- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Los pantalones te quedan largos, ¿es que no ves que se te amontona la tela sobre los pies?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a las 9, pero el problema es que no me han confirmado que empezara hoy. Me pidieron el lunes los datos para el contrato, preguntándome si podía empezar esta semana, les dije que podía empezar el miércoles pero no ha habido respuesta. Con lo cual les he preguntado por correo a las 7 y he venido por si acaso. Estoy esperando a ver si contestan al correo, si no lo hacen entraré a preguntar.¿A qué hora empiezas a trabajar hoy?
Los pantalones te quedan largos, ¿es que no ves que se te amontona la tela sobre los pies?
Bueno, igual me hago pagamonas como tú.Vamos, que te mueres virgen.
Claro, porque sólo hay dos posibilidades: o vas con ellos largos y que se te acumule una montañita de tela sobre los pies como tú o los llevas cortos como Urkel que se te ve un palmo de los calcetines, ¿no? Llevarlos por su sitio es imposible. ¿Es que no ves que te quedan largos, tío, es que no ves que te hacen pliegues? ¿Qué problema hay en que te lo diga para que lo corrijas? Ajústalos a tu altura, que eso no va a oscilar, e irás mucho mejor presentado. Ahora que no estás gordo puedes dejar de lado la costumbre de todo gordo de ir con todo largo y sobrando tela por todos lados y ponerte las cosas a la medida de tu cuerpo.Ya es la 30 de largo, una más corta que los anteriores, no todos llevamos los pantalones enseñando calcetines como tú o el puto urkle.
Lo que tiene que tener es precisamente no ser puta. Tiene que querer follar con la única expectativa de disfrutar de mi presencia y compañía. Ese es ahora mismo mi requisito número 1.¿Qué tiene que tener la puta que te desvirgue? ¿Presupuesto? A ver si cuadra que se te eche un cable con eso.
Que me la ponga dura.Miedo me da el requisito número 2.
Ya la hemos cagao. Si es que venimos pidiendo imposibles.Lo que tiene que tener es precisamente no ser puta. Tiene que querer follar con la única expectativa de disfrutar de mi presencia y compañía. Ese es ahora mismo mi requisito número 1.
Alguna gorda asquerosa que esté como un cencerro habrá, al menos sin ver los colgajos. Lo que veo crudo es que se le empalme con semejantes especímenes.Ya la hemos cagao. Si es que venimos pidiendo imposibles.
Después de la bajada de peso no he probado nada de eso, ahí soy yo el que tengo que ponerme, y hacer más vida social.¿Has probado Tinder, follamigos.com o sucedáneos? ¿Algún match?
¿Llevas ahora mismo hora y media en la calle frente a la puerta de la empresa esperando que te digan algo? ¿Cuándo piensas entrar?Después de la bajada de peso no he probado nada de eso, ahí soy yo el que tengo que ponerme, y hacer más vida social.
No, ya me contestaron hace rato, han decidido empezar la semana que viene. He estado dando un paseo y ahora de vuelta.¿Llevas ahora mismo hora y media en la calle frente a la puerta de la empresa esperando que te digan algo? ¿Cuándo piensas entrar?
No, ya me contestaron hace rato, han decidido empezar la semana que viene. He estado dando un paseo y ahora de vuelta.
Cómo ves lo que te he dicho de ajustarte los pantalones a tu altura y no llevarlos largos. Eso es una de las cosas que da mayor impresión de desaliño indumentario. Yo te lo digo por tu bien, para que vayas lo mejor posible. Ya que te has puesto a mejorar tu aspecto, no lo jodas llevando los pantalones así.No, ya me contestaron hace rato, han decidido empezar la semana que viene. He estado dando un paseo y ahora de vuelta.
Cómo ves lo que te he dicho de ajustarte los pantalones a tu altura y no llevarlos largos. Eso es una de las cosas que da mayor impresión de desaliño indumentario. Yo te lo digo por tu bien, para que vayas lo mejor posible. Ya que te has puesto a mejorar tu aspecto, no lo jodas llevando los pantalones así.
Le tendrán que avisar ellos, ¿no?¿Llevas ahora mismo hora y media en la calle frente a la puerta de la empresa esperando que te digan algo? ¿Cuándo piensas entrar?
Cómo ves lo que te he dicho de ajustarte los pantalones a tu altura y no llevarlos largos. Eso es una de las cosas que da mayor impresión de desaliño indumentario. Yo te lo digo por tu bien, para que vayas lo mejor posible. Ya que te has puesto a mejorar tu aspecto, no lo jodas llevando los pantalones así.
Un asco. He tenido que esconder la mitad porque no podía ni verlo. Hoy no comeré nada pero porque directamente hasta el agua me da asco.
Menos mal que me he venido andando al curro
Ver el archivos adjunto 85707
Dóblalo abajo y déjatelo a su altura a ver qué tal, algo así:Lo podría ver para un pantalón más caro, y si me preocupara el tema. Pero para un vaquero de 20 euros como ese que llevo, me sale más a cuenta aprender a arreglarlo yo mismo, como mucho.
Pero si pareces la new Ellen Page en esa foto![]()
Pues yo ahora mismo todavía le mandaba.
Fixed.Dóblalo abajo y déjatelo a su altura a ver qué tal, algo así:
![]()
Y luego que se ponga una gorra con una hélice encima para terminar de parecer un niño de educación especial.Dóblalo abajo y déjatelo a su altura a ver qué tal, algo así:
![]()
Y luego que se ponga una gorra con una hélice encima para terminar de parecer un niño de educación especial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.