[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los pantalones te quedan largos, ¿es que no ves que se te amontona la tela sobre los pies?

¿A qué hora empiezas a trabajar hoy?
Pues a las 9, pero el problema es que no me han confirmado que empezara hoy. Me pidieron el lunes los datos para el contrato, preguntándome si podía empezar esta semana, les dije que podía empezar el miércoles pero no ha habido respuesta. Con lo cual les he preguntado por correo a las 7 y he venido por si acaso. Estoy esperando a ver si contestan al correo, si no lo hacen entraré a preguntar.
Los pantalones te quedan largos, ¿es que no ves que se te amontona la tela sobre los pies?

Ya es la 30 de largo, una más corta que los anteriores, no todos llevamos los pantalones enseñando calcetines como tú o el puto urkle.

Última edición:
Ya es la 30 de largo, una más corta que los anteriores, no todos llevamos los pantalones enseñando calcetines como tú o el puto urkle.
Claro, porque sólo hay dos posibilidades: o vas con ellos largos y que se te acumule una montañita de tela sobre los pies como tú o los llevas cortos como Urkel que se te ve un palmo de los calcetines, ¿no? Llevarlos por su sitio es imposible. ¿Es que no ves que te quedan largos, tío, es que no ves que te hacen pliegues? ¿Qué problema hay en que te lo diga para que lo corrijas? Ajústalos a tu altura, que eso no va a oscilar, e irás mucho mejor presentado. Ahora que no estás gordo puedes dejar de lado la costumbre de todo gordo de ir con todo largo y sobrando tela por todos lados y ponerte las cosas a la medida de tu cuerpo.

¿Qué tiene que tener la puta que te desvirgue? ¿Presupuesto? A ver si cuadra que se te eche un cable con eso.

¿Qué tiene que tener la puta que te desvirgue? ¿Presupuesto? A ver si cuadra que se te eche un cable con eso.
Lo que tiene que tener es precisamente no ser puta. Tiene que querer follar con la única expectativa de disfrutar de mi presencia y compañía. Ese es ahora mismo mi requisito número 1.

Ya la hemos cagao. Si es que venimos pidiendo imposibles.
Alguna gorda asquerosa que esté como un cencerro habrá, al menos sin ver los colgajos. Lo que veo crudo es que se le empalme con semejantes especímenes.

@Cenobita ¿Has probado Tinder, follamigos.com o sucedáneos? ¿Algún match?

¿Llevas ahora mismo hora y media en la calle frente a la puerta de la empresa esperando que te digan algo? ¿Cuándo piensas entrar?
No, ya me contestaron hace rato, han decidido empezar la semana que viene. He estado dando un paseo y ahora de vuelta.

No, ya me contestaron hace rato, han decidido empezar la semana que viene. He estado dando un paseo y ahora de vuelta.

La empresa se incendia, se derrumba el edificio arrasado por hordas de unicornios, cae un meteorito o algo similar. Como si lo viera...

Cómo ves lo que te he dicho de ajustarte los pantalones a tu altura y no llevarlos largos. Eso es una de las cosas que da mayor impresión de desaliño indumentario. Yo te lo digo por tu bien, para que vayas lo mejor posible. Ya que te has puesto a mejorar tu aspecto, no lo jodas llevando los pantalones así.

Cómo ves lo que te he dicho de ajustarte los pantalones a tu altura y no llevarlos largos. Eso es una de las cosas que da mayor impresión de desaliño indumentario. Yo te lo digo por tu bien, para que vayas lo mejor posible. Ya que te has puesto a mejorar tu aspecto, no lo jodas llevando los pantalones así.

Por su bien, dice... Y quería usted quedar con él en un cementerio para apalizarlo allí hasta la muerte y no tener que mover mucho el cuerpo.

Lo podría ver para un pantalón más caro, y si me preocupara el tema. Pero para un vaquero de 20 euros como ese que llevo, me sale más a cuenta aprender a arreglarlo yo mismo, como mucho.

Lo podría ver para un pantalón más caro, y si me preocupara el tema. Pero para un vaquero de 20 euros como ese que llevo, me sale más a cuenta aprender a arreglarlo yo mismo, como mucho.
Dóblalo abajo y déjatelo a su altura a ver qué tal, algo así:

Slim-fit-pierna-recta-mono-zona-de-dos-colores-de-fondo-doblado-pantalones-jeans-de-hombres.jpg_q50.jpg

Pues yo me iría de birras con Elliot, aunque no se deje mandar.

Atrás
Arriba Pie