Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: me acaban de anunciar que me han cogido para la entrada de datos. Quieren saber si me puedo incorporar esta semana. ¿Me espero a la entrevista de mañana en el otro? ¿Qué haríais? El otro me interesa más, pero este, según lo visto esta mañana, es fácil, entretenido, y es en presencial que me motiva más. Debería cogerlo.
@Cenobita, no sé si has oído hablar de la droga, pero está muy de moda en el foro y adelgaza.
Pues nada, ya he hecho la entrevista para la editorial. Ha ido bastante bien, creo yo, creo que puedo funcionar en el puesto. Hemos hasta hablado en inglés y los de rrhh parece que se han quedado satisfechos con mi nivel. La incorporación caso de producirse sería en Julio, así que empiezo a currar en lo de la entrada de datos y ya veremos qué pasa.
Pues nada, ya he hecho la entrevista para la editorial. Ha ido bastante bien, creo yo, creo que puedo funcionar en el puesto. Hemos hasta hablado en inglés y los de rrhh parece que se han quedado satisfechos con mi nivel. La incorporación caso de producirse sería en Julio, así que empiezo a currar en lo de la entrada de datos y ya veremos qué pasa.
Yo mismamente, hasta hacePero es que yo flipo con gente que tirando de memoria y fantasía echan el chorretón tan a gusto. Para mí ya es un camino que ni Frodo & Sam. Necesito audiovisual o realidad. Puto pr0n y puto intranets, me han jodido el selebro sexual.
Habla con spizo que es un experto en el tema.
No te esfuerces, llevo dos pajas hoy con apolonia lapiedra y estoy servido.Fijo que está todo cachonda con una lenceria que le marca todo el papo del potorro y deja entrever los pezones con una semitransparencia, yo que tu miraba
Ahora que vas a trabajar puedes enviarle algo de dinero, por un poco no pasa nada.
Qué agresivo te vuelves cuando tomas azúcar.A la puta lo único que quiero es quemarle el piso de ny.
Qué agresivo te vuelves cuando tomas azúcar.![]()
tE rEBientOAdelgaza para ser alguien normal u estandar y se cree Rambo el muy perdonavidas
tE rEBientO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.