[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que dije hace unos días. Encima el muy hijo puta es de los que tiene suerte y encuentra curro rápido cuando no merece ni que le den un trabajo de limpiar culos el muy vago de los cojones.

Edito: me acaban de anunciar que me han cogido para la entrada de datos. Quieren saber si me puedo incorporar esta semana. ¿Me espero a la entrevista de mañana en el otro? ¿Qué haríais? El otro me interesa más, pero este, según lo visto esta mañana, es fácil, entretenido, y es en presencial que me motiva más. Debería cogerlo.

Cógelo que ya estoy poniendo a 0 el contador a ver cuánto duras.

nlkhFBa.webp

@Cenobita, no sé si has oído hablar de la droga, pero está muy de moda en el foro y adelgaza.

Venga, cogido. Les he dicho que puedo empezar el miércoles. Mañana por la mañana de todas formas hago la entrevista para el otro a ver qué tal.

@Cenobita, no sé si has oído hablar de la droga, pero está muy de moda en el foro y adelgaza.

Too late, ya he adelgazado suficiente.

Última edición:
Pues nada, ya he hecho la entrevista para la editorial. Ha ido bastante bien, creo yo, creo que puedo funcionar en el puesto. Hemos hasta hablado en inglés y los de rrhh parece que se han quedado satisfechos con mi nivel. La incorporación caso de producirse sería en Julio, así que empiezo a currar en lo de la entrada de datos y ya veremos qué pasa.

Pues nada, ya he hecho la entrevista para la editorial. Ha ido bastante bien, creo yo, creo que puedo funcionar en el puesto. Hemos hasta hablado en inglés y los de rrhh parece que se han quedado satisfechos con mi nivel. La incorporación caso de producirse sería en Julio, así que empiezo a currar en lo de la entrada de datos y ya veremos qué pasa.

Enhorabuena campeón, tú vales mucho, yo siempre confié en ti.

Ha contemplado usted la posibilidad de que el fin último de su empleador sea encuadernar todo su catálogo editorial con los Cenocolgajos?

Última edición:
Pero es que yo flipo con gente que tirando de memoria y fantasía echan el chorretón tan a gusto. Para mí ya es un camino que ni Frodo & Sam. Necesito audiovisual o realidad. Puto pr0n y puto intranets, me han jodido el selebro sexual.
Yo mismamente, hasta hace
Uno o dos años Casi de
Forma Exclusiva, ahora, supongo que por culpa Vuestra, de vez en cuando me meto en lo Audiovisual. Es siempre peor y más rápido lo otro es irlo trabajando, tarda más y es mejor.

Fijo que está todo cachonda con una lenceria que le marca todo el papo del potorro y deja entrever los pezones con una semitransparencia, yo que tu miraba

Fijo que está todo cachonda con una lenceria que le marca todo el papo del potorro y deja entrever los pezones con una semitransparencia, yo que tu miraba
No te esfuerces, llevo dos pajas hoy con apolonia lapiedra y estoy servido.

A la puta lo único que quiero es quemarle el piso de ny.

tE rEBientO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres un doomposer. Dos veces los he visto y dos veces me han dado tinitus por el ultra volumen que usan. El segundo concierto más alto que he estado

AB61C99C-E9F0-4AFC-8AB9-9707438A4688.webp

Atrás
Arriba Pie