[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta aquí mi interpelación, volvamos a tu molicie, que es el hilo.

Ya sabes que en el foro nadie decide cuándo se deja de hablar de él. ¿Qué pasa, no te gusta que se hable de tí? Recuerdo que hace no mucho te separaron un hilo por no sé qué cosa y estabas como pollo sin cabeza en plan "Lo podéis cerrar ya y tal." Parecías Ferris.

la raja del culo de los gordacos huele a mayosena, es adictivo

image-placeholder-title.jpg

cenobita, además de no responder alguns preguntas de este hilo, va al trabajo escuchando papercut de linkin park en los cascos

Ya se te dijo varias veces que buscaras habitaciones más baratas.

De lo otro, tampoco es tan descabellado que te fueras a las tierras de Troy (o a cualquier otro sitio) a trabajar. Vamos, no me jodas, teniendo casa en las islas puedes dedicarte a estafar turistas. Te haces "guía", "instructor de surf/buceo/voley playa... Cualquier mierda con la que conseguir unos euros para comer e intentar tocar teta.

La vida pirata es la vida mejor.

Me hace gracia lo de la "movilidad". Que haya medios de transporte abundantes y discrecionales en una urbe mastodóntica se folla a que se pueda llegar a donde quieras en un tiempo razonable sin hacer colas, trasbordos ni respetar horarios establecidos.

Cenobita tiene los cojones bien gordos. Lo de gastar los pocos ahorros que tenía en juegos de la nintendo es de amo y lo del crédito a Cofidis una jugada maestra. Respeto a los que viven a dos meses malos de estar en situación de calle.

Cenobita tiene los cojones bien gordos. Lo de gastar los pocos ahorros que tenía en juegos de la nintendo es de amo y lo del crédito a Cofidis una jugada maestra. Respeto a los que viven a dos meses malos de estar en situación de calle.

Norteño pidió un crédito a cofidis para jugarlo a las tragaperras.

Bien visto. Esta nueva perspectiva coloca al mierdas de @Kramer99 a la altura del betún, porque se va de viaje pero porque tiene el colchón de las rentas de los pisos heredados. Cenobita viviendo al límite como un cantante de rock.

Demian, cenobita estará a dos meses malos de estar en la calle pero tú estás a una crisis de ansiedad de acabar en una celda acolchada.
Respect.

Ya sabes que en el foro nadie decide cuándo se deja de hablar de él. ¿Qué pasa, no te gusta que se hable de tí? Recuerdo que hace no mucho te separaron un hilo por no sé qué cosa y estabas como pollo sin cabeza en plan "Lo podéis cerrar ya y tal." Parecías Ferris.
No fue separado, yo lo abrí en solidarnoski con un forero a punto de guiñarla por un doloroso cáncer pollil.

Luego se descubrió el terrible pastel.

Atrás
Arriba Pie