[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me di cuenta cuando iba saliendo ya por el portal, pero claro, no iba a subir pa eso. Sabía que no me la ibais a dejar pasar y entonces pensé que al llegar esta noche a casa lo achacaría a que me duele la cabeza. Y esto es verdad, esta mañana me he tenido que tomar medio paracetamol.

Preguntarme que qué tal estoy ahora.

Es un enigma dentro de un misterio convolutado.
Qué complejidad cognoscitiva.

Ser forero es peligroso a veces. Un post que revele una subnormalidad desconocida puede causar que los tuneadores y trianguladores huelan sangre, y hay gente que tiene de verdad cosas que perder y les da miedo la atención.

Ya ves tu el problema. A mi me han triangulado mi jeto, mi casa y recientemente a la que me animan para que sea mi futura esposa y aqui estamos.

Me di cuenta cuando iba saliendo ya por el portal, pero claro, no iba a subir pa eso. Sabía que no me la ibais a dejar pasar y entonces pensé que al llegar esta noche a casa lo achacaría a que me duele la cabeza. Y esto es verdad, esta mañana me he tenido que tomar medio paracetamol.

Preguntarme que qué tal estoy ahora.
¿Pero no fuiste tú el del owned a Cimmerio en Japón? Porque tu excel sin duda es la más completa del foro.

¿Cómo se puede odwenear a alguien que vive a 14 horas en avión? Es decir, qué hostias tiene que temer el objeto del odwen.

Atrás
Arriba Pie