[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo se puede odwenear a alguien que vive a 14 horas en avión? Es decir, qué hostias tiene que temer el objeto del odwen.
Que le roben la china.

Se lo curró mucho quien fuese. Había 4 edificios singulares y los situó en el mapa. La triangulación fue perfecta porque dio con el edificio de apartamentos exacto donde vivía.
 
Que le roben la china.

Se lo curró mucho quien fuese. Había 4 edificios singulares y los situó en el mapa. La triangulación fue perfecta porque dio con el edificio de apartamentos exacto donde vivía.
Ya no lo digo por la proeza y habilidad del odweneador, lo digo porque qué más le daba a @Cimmerio el Efímero que aquí se supiera de su piso en Tokyo. El único putadón posible que se me ocurre es enviarle pizzas sin parar.
 
¿Cómo se puede odwenear a alguien que vive a 14 horas en avión? Es decir, qué hostias tiene que temer el objeto del odwen.

Por lo que ha contado Verruga en el post anterior entiendo que tenía una sicosis obsesiva con proteger su identidad, por no se qué historias de estar emparentado con picoletos y nosecuantos de amenazas terroristas.

Majaderías que se pasaban por su mente perturbada.
 
Metrochentaytrés, mecagoentuputamadre.
Me di cuenta cuando iba saliendo ya por el portal, pero claro, no iba a subir pa eso. Sabía que no me la ibas a dejar pasar y entonces pensé que al llegar esta noche a casa lo achacaría a que me duele la cabeza. Y esto es verdad, esta mañana me he tenido que tomar medio paracetamol.

Preguntarme que qué tal estoy ahora.
 
319741158_tcimg_86C9FD05.jpg
 
Sé de algunos que estaban preparando mandarle un paquete desde aquí con algún artículo de mal gusto. Se sabía la dirección y el nombre del muchacho, era cuestión de tiempo. Hubo un chivatazo y Cimmero se evaporó, no sé si el paquete sigue en tránsito o llegó a su destino o nunca se envió.
 
Después caen banes porque se desvían hilos y lloriqueais porque hay que ver qué malos somos.
Tres páginas de forochateo van.
 
Después caen banes porque se desvían hilos y lloriqueais porque hay que ver qué malos somos.
Tres páginas de forochateo van.
¿Podrías desviar los mensajes a un hilo nuevo sobre owneds en el foro? Lo digo porque no creo que un usuario random pueda hacerlo y el tema puede dar de sí.
 
¿Podrías desviar los mensajes a un hilo nuevo sobre owneds en el foro? Lo digo porque no creo que un usuario random pueda hacerlo y el tema puede dar de sí.
Lo que un usuario puede hacer es crear un hilo nuevo, que estamos como siempre, desviando cualquier hilo pero que después venga la moderación a moverlo.
 
Lo que un usuario puede hacer es crear un hilo nuevo, que estamos como siempre, desviando cualquier hilo pero que después venga la moderación a moverlo.
Lo sé, pero se pierde eso que ya se ha escrito. Por eso lo digo.
 
@Cenobita , me he acordado de ti mientras me hacía estas gafotas. Son muy ligeras y para hacer deporte si bien las voy a utilizar para el día a día. Tienes que hacer plan renove para parecer más juvenil y que las compañeras manchen sus sillas con flujos a tu paso.

7FCB2D0B-C2C3-402C-AB62-3E97EF6C355E.jpeg
 
Última edición:
:down: ¿Y qué les dicen?



¿Notas muy diferente el acento de un país a otro? Los nigerianos tengo entendido que usan mucho slang, es la música africana moderna más internacional, por ahí suenan mucho y se les escucha mezclando con jerga propia.

En Ghana y Kenia hay muy buen nivel de inglés, hice hamistad con profesoras locales y pasé varios días en escuelas de pueblos perdidos de ambos países y desde muy muy canijos ya están hablando mejor inglés que los huniversitarios hezpaniards.
Ver el archivos adjunto 124859

¿Tienes curiosidad por el África negra o cero ganas de visitar alguno de esos países?

Yo es que no puedo saber de donde me viene cada fragmento, pero juzgando por los fragmentos en los que se habla de lugares, la mayoría es Nigeria y Sudáfrica. Y no pidgin, es inglés con mayor o menor cercanía al acento británico.

No me producen curiosidad como países, la verdad, no más que cualquier otro. Aunque inevitablemente acabo aprendiendo cosas porque tengo que buscar cosas en internet.
 
Ese es tu problema. Piensas que esforzarte para ti mismo no tiene nada que ver con lo otro. Y tiene que ver todo. Absolutamente todo. Toda tu vida has empezado la casa por el tejado, dilapidando y sacrificando cantidades absurdas de esfuerzo y dinero para otra persona pensando que era la única forma de reclamar su atención. Lo único que conseguiste fueron unas migajas. Nunca te cuestionaste si era la forma correcta de hacer las cosas y el orden lógico a seguir.

Hasta para decir el más cursi y relamido "Yo te quiero" primero se tiene que pronunciar enérgicamente yo. No hay otro orden para que funcione.

Fin del off-topic pero te invito a que vuelvas a leer lo que te dije en tu hilo.

Ya he leído todo lo tuyo, eres un betazo que está tan obcecado por las hembras que tienes que intentar lavarle el cerebro a los demás para que organicen su vida alrededor de ellas. Podrías decir simplemente que las cosas hay que hacerlas porque uno quiere hacerlas cuando uno quiera hacerlas, pero no, siempre tienes que meter a las hembras en la ecuación. Eres tú el que no puede vivir sin ir detrás de ellas, te tienen dominado mentalmente.

Ya, pero pagar Only Fans no le supondrá un esfuerzo de socializar pero reconozca que le cuesta unos dineros que saca justamente del esfuerzo de su trabajo.

Lo mira bajo un prisma erróneo, pero tampoco quiero convencerle de nada si así es feliz.

A mí el pagar no "me cuesta". A mí "me costó" ya que lo hice en el pasado, un pasado que ya no forma parte de mi forma de pensar y cuyos comportamientos ya no suscribo (tampoco es que los suscribiera entonces, era todo fruto del deseo impulsivo). Revisa mis posts de los últimos dos años y verás que no hago más que criticar y distanciarme de dichos comportamientos.
 
Ya he leído todo lo tuyo, eres un betazo que está tan obcecado por las hembras que tienes que intentar lavarle el cerebro a los demás para que organicen su vida alrededor de ellas. Podrías decir simplemente que las cosas hay que hacerlas porque uno quiere hacerlas cuando uno quiera hacerlas, pero no, siempre tienes que meter a las hembras en la ecuación. Eres tú el que no puede vivir sin ir detrás de ellas, te tienen dominado mentalmente.



A mí el pagar no "me cuesta". A mí "me costó" ya que lo hice en el pasado, un pasado que ya no forma parte de mi forma de pensar y cuyos comportamientos ya no suscribo (tampoco es que los suscribiera entonces, era todo fruto del deseo impulsivo). Revisa mis posts de los últimos dos años y verás que no hago más que criticar y distanciarme de dichos comportamientos.
¿Y de cuánto fue el sablazo de ese deseo impulsivo? Es por curiosidad, si no quiere contestar, no conteste.
 
Atrás
Arriba Pie