[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La coña es que luego se queja de que no le llega para nada, que va muy justo, que no esta a gusto donde está, que le gustaría aspirar a algo mejor, etc... Pero es que luego por muchos consejos (y bastante buenos) que se le han dado se enroca y empieza a rebatirlos non-stop y así ad infinitum.
Pues como todo el puto mundo. A ver quién está donde está, quién no quiere más dinero o no está todo el día quejándose.

Por otro lado él tenía un plan y lo ha cumplido, si no hubiera seguido consejos y siguiera siendo un gordo infartado en su cama te lo compro...pero no, no se le puede echar en cara que no siga los consejos o le baile el agua al primer puto imbécil que se ponga a decirle lo que tiene que hacer y como arreglar su vida. Y menos cuando él no los ha pedido. Que la mayoría es lo que eran, que para decirle a un gordo que no coma, a un fumador que no fume o a un heroinómano que lo que tendría que hacer es no drogarse...
 
Última edición:
Quien cogiera esos 1500 . Si me los he de gastar me lo gasto en putucas . Que se lo curre con el chocho que es eso de pagar a vagas .
 
Yo no he dicho esto en años. Son los foreros los que, cuando describo mi situación, se empeñan en que no puede ser y proyectan lo que ellos piensan que tiene que ser. Yo con no tener que currar estaría a gusto.
Nadie en su sano juicio quisiera levantarse a las 7:00 a.m a doblar el lomo. Ser pobre y tener que comer , vestir y guarecerse de la puta calle suele tener algo que ver .
 
Yo no he dicho esto en años. Son los foreros los que, cuando describo mi situación, se empeñan en que no puede ser y proyectan lo que ellos piensan que tiene que ser. Yo con no tener que currar estaría a gusto.
Los foreros coligen a partir de tus desbarres. Tus trepidantes aventuras en piso compartido a los cuarenta. Tu trabajo de mierda con sueldo de mierda a los cuarenta. Tu baño compartido a los cuarenta. Tu obsesión con crías que venden el papo por internet a los cuarenta. Tu inoperancia social a los cuarenta...

Ojo, que a lo mejor el problema es haber vivido tanto tiempo. Tanto tiempo y tan poca vida.
 
Última edición:
Yo no he dicho esto en años. Son los foreros los que, cuando describo mi situación, se empeñan en que no puede ser y proyectan lo que ellos piensan que tiene que ser. Yo con no tener que currar estaría a gusto.

Vives en Madrid y curras en una oficina con tías buenorras. Qué más quieres.
 
Y añado que no curras, currar es arreglar tuberías llenas de mierda o cambiar sábanas en un hotel de mierda en Santa Cruz.
 
Y añado que no curras, currar es arreglar tuberías llenas de mierda o cambiar sábanas en un hotel de mierda en Santa Cruz.

No idea de lo que es teclear sin pausa durante 8 horas de reloj. 8 horas enteras, nada de marca ni chascarrillos con el de al lado. No es una oficina, es una fábrica dentro de una oficina. Ni puta idea tienes. Claro que es currar, hijo de puta.
 
No conoce a @Cenobita .

El problema no es que se gaste 1500 pavos, o 15000, en lo que le rote de los cojones. Eso yo jamás se lo echaré en cara a nadie.

La coña es que luego se queja de que no le llega para nada, que va muy justo, que no esta a gusto donde está, que le gustaría aspirar a algo mejor, etc... Pero es que luego por muchos consejos (y bastante buenos) que se le han dado se enroca y empieza a rebatirlos non-stop y así ad infinitum.

Pero a mí me cae muy bien, vaya eso por delante.
Me has ahorrado escribir un post tan obvio como lo que dices.
 
Como dijeron por ahí arriba, hay que ser muy amazo para vivir con lo puesto y que no te importe una puta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie