[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres, dos personas por baño.

c44m8.jpg
 
Se nos ha llenado el piso, 4 henvras y luego yo y otro fulano, un uruguayo a dar el coñazo con su acentito.

Soy el único español, el reemplazo ha llegado.

Ahora mismo en el salón hay otras dos henvras que no son de las que viven aquí, son amigas de una de las que sí.
Menudo infierno en vida.
 
Por el uruguayo y la italiana esa imbécil. Las otras habría que verlas.

Ya he visto a la nueva que me faltaba, otra peruana. Esta tiene rasgos indígenas pero es delgada, pequeña y con cinturita de avispa; curioso porque la otra peruana, teniendo fenotipo europeo, es gordilla en plan hobbit. La francesa sigue siendo la que más buena está, la italiana queda relegada a pelearse por el último puesto con la gorda, y puede que no gane, porque la gorda de cara está mejor que la italiana.

O sea que el ranking, según mis gustos, sería:

Francia>>>>>>>>>Perú indígena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Perú Colonial>>>>>>>>>>Italia.


Da igual, se las follara a todas el uruguayo, es el típico barbita.


Añado: si hay conflictos diplomáticos entre ellas por el uruguayo, podría ser educativo documentarlo todo. Si percibo drama igual posteo al respecto en el rapiñas.
 
Última edición:
Añado: si hay conflictos diplomáticos entre ellas por el uruguayo, podría ser educativo documentarlo todo. Si percibo drama igual posteo al respecto en el rapiñas.
Creo que deberías ir sacando algo de beber cuando estén solas, unos jijis y jajas y metes morro o llevas la conversación por dolores de espalda/cuello y ofreces masaje que acaba con tu mano en las tetas/coño. Si te dan un bofetón o te dicen algo contestas que has malinterpretado las señales, te retiras a tus aposentos y finges que no ha pasado nada...y repites con la siguiente que veas sola. Y, por supuesto, si follas...pues también lo intentas con la siguiente que veas solas.
 
Creo que deberías ir sacando algo de beber cuando estén solas, unos jijis y jajas y metes morro o llevas la conversación por dolores de espalda/cuello y ofreces masaje que acaba con tu mano en las tetas/coño. Si te dan un bofetón o te dicen algo contestas que has malinterpretado las señales, te retiras a tus aposentos y finges que no ha pasado nada...y repites con la siguiente que veas sola. Y, por supuesto, si follas...pues también lo intentas con la siguiente que veas solas.

Pero qué subnormalidad por dios, ¿te crees que estoy de Erasmus o qué? No tengo ni mil euros, si me echan a la calle ni me puedo ir a otro sitio ni nada, y algo así haría la convivencia insoportable, y teniendo la mierda trabajo que tengo, lo último que necesito son problemas en casa.

De verdad, es que léete. Yo flipo.
 
fotos de tus equipos de audio, flipao

Me da pereza sacar fotos, pero tengo tres Sennheiser over-ear (uno de €1600, el HD-800S), dos Etymotic y otro Sennheiser in-ear (los Etymotic de €300 cada uno), tres o cuatro amplis y dacs portátiles (un Chord Mojo 1 entre ellos, y un combo dac ampli de Schiit), un streamer Yamaha y otro ampli chino del cual no me acuerdo la marca pero me salió €400, y un altavoz de la marca Audio Pro.
Echando cuentas debo haberme gastado cerca €5K o más, de eso no he vendido nada, y no me arrepiento de haber comprado nada.

Consolas con sus accesorios y una tele 4K las vendí cuando iba a quedarme en la calle hace un año y pico, ahora he vuelto a recomprar pero más a lo barato (la tele no). Y también tengo un Kindle Oasis, el más caro, comprado antes de todo esto. Y juegos de xbox y switch también he comprado a montones, todo digital. Y una nas Qnap de las baratas. Y la silla gaming.

Vamos que lo de las cams una minucia.

Si @Cenobita hubiese sido japonés nadie le habría metido pájaros en la cabeza sobre su físico y ahora sería yokozuna, comiendo sin parar y manteniendo abundante sexo con geishas. Pero por ser un puto desgraciado nació español.

Y además canario, en canarias y en el sur en general, la introversión se sufre el doble.
 
Última edición:
El introvertido nace o se hace? Qué hubiera sidonde ti si te hubieran criado con el método Montessori?
 
Me da pereza sacar fotos, pero tengo tres Sennheiser over-ear (uno de €1600, el HD-800S), dos Etymotic y otro Sennheiser in-ear (los Etymotic de €300 cada uno), tres o cuatro amplis y dacs portátiles (un Chord Mojo 1 entre ellos, y un combo dac ampli de Schiit), un streamer Yamaha y otro ampli chino del cual no me acuerdo la marca pero me salió €400, y un altavoz de la marca Audio Pro.
Echando cuentas debo haberme gastado cerca €5K o más, de eso no he vendido nada, y no me arrepiento de haber comprado nada.

Consolas con sus accesorios y una tele 4K las vendí cuando iba a quedarme en la calle hace un año y pico, ahora he vuelto a recomprar pero más a lo barato (la tele no). Y también tengo un Kindle Oasis, el más caro, comprado antes de todo esto. Y juegos de xbox y switch también he comprado a montones, todo digital. Y una nas Qnap de las baratas. Y la silla gaming.

Vamos que lo de las cams una minucia.



Y además canario, en canarias y en el sur en general, la introversión se sufre el doble.


y que tocadioscos usas?
 
Hay pequeños placeres que no cuestan casi dinero.
Yo ahora tengo una atracción a ir a patinar sobre hielo al Palacio de Hielo donde yacieron tantos cadáveres... Voy a ir, y sola además.
¿A ti qué cosillas sin importancia te apetecen hacer? Súper Cenobita, yo te veo en una rueda de ésas que circula la gente en ellas, rígidos y flexibles fuera de la realidad como en una peli de ciencia ficción, muy manga. Te pega ir en rueda.
 
@Corsair Back, mira a este, que tiene el Mojo ese que se ha comprado @iskariote y tiene DACs y mierdas y auriculares de muchos cientos de euros y mira la fuente que usa. Dile algo, dile algo.

El premium tiene más calidad y la fuente siempre se puede mejorar en el futuro. Ahora tengo que tirar de digital porque no tengo espacio y aparte la nas la tengo llena de comics.

¿A ti qué cosillas sin importancia te apetecen hacer?

Leer cómics por encima mientras escucho techno. Y meterme en 4chan a mirar cosas raras.
 
Techno.










Techno.

Últimamente lo que mas escucho de electrónica es éste género de psy trance, se llama Zenonesque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente lo que mas escucho de electrónica es éste género de psy trance, se llama Zenonesque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Forea con esa música puesta? Yo le hacía más de forear escuchando sus propios pensamientos.
 
Atrás
Arriba Pie