[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independizarte, como pronto y como mínimo. Y de ahi para adelante.

Siempre buscas lo mismo en este tipo de conversaciones, "dime de manera exacta y con detalles".

No estoy en tu cabeza para saber a que te gustaria aspirar, que tipo de vida te gustaría llevar o como te sentirías realizado, pleno o hasta feliz. Eso es ejercicio de introspección para ti chaval, nadie puede decirte eso. Lo que si pueden decirte, y te lo digo, que viviendo asi solo te hundes más, porque hueles a depresión a distancia y el modus vivendi, digas lo que digas, alimenta tu puto estado de animo.

Con respecto a lo de independizarme, ya estoy independizado, no sé qué puñetera parte de esto no entiendes. Yo pago mi alquiler con el sueldo que me pagan por hacer mi trabajo.

Si te refieres a vivir solo, eso es diferente, yo no dependo de mis compañeros de piso, compartir no es ser dependiente, es simplemente una cuestión de dinero.
Entonces como digo, si te refieres a vivir solo, independizarse no es la palabra qué buscabas, la que buscabas es ganar más pasta, para poder alquilar para mi solo.

Y si te refieres a ser propietario para no alquilar, pues yo propietario parcial ya soy, serlo por entero es solo cuestión de tiempo.

Aparte de eso, según tú hay que aspirar a algo, para sentirse realizado y pleno. Hasta ahí razonable. Yo sí aspiro a un cierto tipo de vida que me gustaría llevar. Básicamente es la que llevo ahora, con dos diferencias: sin vivir con nadie, y trabajando lo menos posible; y al menos la mitad de esa es cuestión de tiempo.
Pero aparte de eso no tengo ninguna aspiración ni la quiero tener, no creo que suponga ninguna diferencia, de igual manera que no creo que haya ninguna diferencia entre morirse ahora o morirse en 30 años.

Así que bueno, lo que ha quedado claro es que tu definición de adultez es cargarse de objetivos vitales arbitrarios que te generen la ilusión de que vas a alguna parte, de que tu vida tiene una dirección en vez de ser punto fijo, la ilusión de que eres algo más que la herramienta que tus genes usan para autoreplicarse. Pues tú mismo, a mí no me gustan los espejismos y prefiero vivir en la realidad, aunque ésta sea ir muerto en vida.
 
Última edición:
Pero en que realidad vives tu si te evades constantemente con ocio y satisfacciones inmediatas. Tu estas vivo si, pero vivir nunca has llegadoba vivir.
 
Feliz Navidad Cenobita. La verdad qué maravilla haber coincidido contigo en la vida. Y deben dar gracias muchos foreros porque eres un escritor condensador generador como pocos he leído yo. Siempre apetece estar ahí al lado tuyo a ver qué dices. Como una chimenea crepitante en un día frío de invierno.

A mí no me acaricias el lomo.

Estoy celosa.
 
Pero en que realidad vives tu si te evades constantemente con ocio y satisfacciones inmediatas. Tu estas vivo si, pero vivir nunca has llegadoba vivir.

Vivo en la realidad de que la existencia no tiene un sentido intrínseco. Esa es la realidad, y yo la he aceptado.

Todo lo demás que preocupa a la gente, los trabajos, los hijos, el reconocimiento, el dinero, los títulos, la religión, las experiencias, todo eso, es una invención, es arbitrario, es ficticio.

Todo lo que va desde el nacimiento a la muerte es irrelevante y da igual que dure 70 años que media hora. Da igual qué sentido inventado le quieras adjudicar.

El ser humano, en la realidad, no es diferente al musgo sobre una piedra; siendo la humanidad el musgo y la Tierra la roca, la diferencia es solo una cuestión de perspectiva.
 
Última edición:
Ves, esa forma de racionalizar la vida es pura evasión, es miedo a vivir, no vayan a pasarte cosas que estén fuera de tu control.

Te diría que eres un nihilista, pero no, simplemente eres un cobarde
 
Última edición:
Joder, es que eres un subnormal de tomo y lomo. Vete a hacer unas garbanzas, anda.
Lo más divertido es esto; cuando te cantan las verdades del barquero y te remueves como un gitanillo al que le han quitao el bocadillo en los recreativos, pero no te da para ser contundente.
 
Lo más divertido es esto; cuando te cantan las verdades del barquero y te remueves como un gitanillo al que le han quitao el bocadillo en los recreativos, pero no te da para ser contundente.

No, gilipollas de los cojones, me remuevo cuando veo que estoy delante de un subnormal al que no importa cuantas verdades auto evidentes le pongas delante, te va a contestar con una gilipollez digna de Ana Rosa, con un "y tú más" de mierda. En otras palabras, un cuñado palillero, igual que tú.

Por mí os podéis ir a tomar por culo tú, él, y el foro en peso.
 
Hare garbanzos si, pero si tuvieses dos dedos de frente pensarás en esta conversación esta noche en vez de escapar con tus comics, xbox y techno antes del siguiente turno de limpiar el wc comunal
 
Hare garbanzos si, pero si tuvieses dos dedos de frente pensarás en esta conversación esta noche en vez de escapar con tus comics, xbox y techno antes del siguiente turno de limpiar el wc comunal

La limpieza está incluída en el alquiler, subnormal.
 
No, gilipollas de los cojones, me remuevo cuando veo que estoy delante de un subnormal al que no importa cuantas verdades auto evidentes le pongas delante, te va a contestar con una gilipollez digna de Ana Rosa, con un "y tú más" de mierda. En otras palabras, un cuñado palillero, igual que tú.

Por mí os podéis ir a tomar por culo tú, él, y el foro en peso.

Cada vez te trabajas menos las autojustificaciones, puto perdedor de mierda. Corre pronto a lavarte los dientes, no vaya a haber cagado alguno de los otros dos que tienen derecho al mismo retrete que tú y te den arcadas.
 
Cada vez te trabajas menos las autojustificaciones, puto perdedor de mierda. Corre pronto a lavarte los dientes, no vaya a haber cagado alguno de los otros dos que tienen derecho al mismo retrete que tú y te den arcadas.

Somos dos por baño, subnormal, ni contar sabes. Y las justificaciones me las curro al nivel que tú mereces, a partir de ahora menos nivel te voy a dar.
 
Última edición:
Y mientras tanto llega la Navidad, como cada año.
Y crepita la hoguera y se desahogan los parroquianos en la casa. Para luego ir cada uno a la suya ya desahogado con buen porte y tragaderas.
 
Es duro enfrentarse al espejo, entiendo tu enfado y palabras violentas hacia mi. A mi me llevo un retiro de tres meses en el monte darme cuenta en que punto estaba y a que punto me gustaría llegar algun dia. Lo he conseguido? No lo creo, pero no me abandono entre vicios que ofrecen oxitocina de forma inmediata y que me sirven para escapar del miserable dia a dia.

Cargo la vida a las espaldas y palante, a cavar la zanja que es la vida.
 
Y mientras tanto llega la Navidad, como cada año.
Y crepita la hoguera y se desahogan los parroquianos en la casa. Para luego ir cada uno a la suya ya desahogado con buen porte y tragaderas.
Qué pesá con la puta navidá.
 
Qué pesá con la puta navidá.
Feliz Navidad para ti también, Verruga.
Cómo no voy a ser pesada si es una época horrorosa. En el 2017 compré un minibelén en un locutorio de bolivianos. Son un montón de figurillss, su sanjosé, la virgen, los reyes,el niño, el buey y la mula, pastores... Caben todos en una cajita de cerillas, que es donde me lo dieron. Lo atesoraba y este año lo he sacado. Y decspitados la mitad. No sé si comprar súper glue de ese o tirarlos a todos a la basura, a los decapitados, hasta la mula decapitá.. . Es que ya no sabe uno qué hacer.
 
Feliz Navidad para ti también, Verruga.
Cómo no voy a ser pesada si es una época horrorosa. En el 2017 compré un minibelén en un locutorio de bolivianos. Son un montón de figurillss, su sanjosé, la virgen, los reyes,el niño, el buey y la mula, pastores... Caben todos en una cajita de cerillas, que es donde me lo dieron. Lo atesoraba y este año lo he sacado. Y decspitados la mitad. No sé si comprar súper glue de ese o tirarlos a todos a la basura, a los decapitados, hasta la mula decapitá.. . Es que ya no sabe uno qué hacer.

tumblr_onebi2Ghj21uzae1ko1_500.gifv
 
Atrás
Arriba Pie