[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene nada que ver e intenta no pretender diluirte en la masa a modo de refugio, porque tu caso particular tiene que ver con el modus vivendi y no con los hobbies

¿Y si no tiene que ver con los hobbies por qué los has puesto en una lista y has dicho que son de adolescentes?
Si tiene que ver con el modus vivendi podría estar mirando al techo todo el día y no habría diferencia.
 
¿Y si no tiene que ver con los hobbies por qué los has puesto en una lista y has dicho que son de adolescentes?
Si tiene que ver con el modus vivendi podría estar mirando al techo todo el día y no habría diferencia.

Te he preguntado si tienes miedo a dejar de ser adolescente, por el modus vivendi que llevas. De mis dedos no ha quedado escrito que sean hobbies de adolescentes.
 
Hombre, @Cenobita, las cosas como son: vives como un veinteañero, no de manera acorde a tu edad. Y lo que es peor: sin la parte de la fieshta y el cerdeo.

¿Que hay unas razones y unos porqués? Sin duda. Pero el hecho es el que es. No es bueno vivir así, no a estas alturas de la peli, creo. Y creo, sinceramente, que estás en una posición de poder cambiarlo y vivir mejor. Ahora que te has dejado de algunas tonterías y que más o menos tienes cierta estabilidad, aunque sea precaria, podrías tomarte como objetivo vital el mejorar tu manera de vivir, o tu entorno.
 
@Corsair Back, mira a este, que tiene el Mojo ese que se ha comprado @iskariote y tiene DACs y mierdas y auriculares de muchos cientos de euros y mira la fuente que usa. Dile algo, dile algo.
Estoy fuera de contexto, @Cenobita dice que usa spotify premium (que la calidad es mínima, en servicios de streaming), pero no me he enterado de la alusión bien. Tiene el mojo y otros Dacs? SI me indicas, puedo aportar algo, porque no me he enterado, ni leyendo hacia atrás
 
Estoy fuera de contexto, @Cenobita dice que usa spotify premium (que la calidad es mínima, en servicios de streaming), pero no me he enterado de la alusión bien. Tiene el mojo y otros Dacs? SI me indicas, puedo aportar algo, porque no me he enterado, ni leyendo hacia atrás
No teníamos bastante con @el viejo dela montaña, que ahora llega este.
 
Hombre, @Cenobita, las cosas como son: vives como un veinteañero, no de manera acorde a tu edad. Y lo que es peor: sin la parte de la fieshta y el cerdeo.

¿Que hay unas razones y unos porqués? Sin duda. Pero el hecho es el que es. No es bueno vivir así, no a estas alturas de la peli, creo. Y creo, sinceramente, que estás en una posición de poder cambiarlo y vivir mejor. Ahora que te has dejado de algunas tonterías y que más o menos tienes cierta estabilidad, aunque sea precaria, podrías tomarte como objetivo vital el mejorar tu manera de vivir, o tu entorno.


This, @Cenobita

Y no deberia ser un mega cambio drastico, porque eso no te va a salir ni de coña, pero si poco a poco slow but steady, con objetivos asequibles que te lleven a una mejora continua. Igual en dos-tres años dices, ostia, mira donde estaba ayer y mira donde estoy hoy. A mi me paso tal cual, ojo, que me mude a Madrid en 2013 con el alquiler pagado a un mes, sin curro y con 400 euros en la cuenta corriente.
 
Te he preguntado si tienes miedo a dejar de ser adolescente, por el modus vivendi que llevas. De mis dedos no ha quedado escrito que sean hobbies de adolescentes.

Lo único que has dicho aparte de los hobbies es que comparto piso. Pero los adolescentes no comparten piso ni se lo pagan de su trabajo, sino que viven con sus padres, así que de adolescente por eso lado no tengo nada: si comparto piso es por una cuestión económica, no por preferencia, si viviera solo haría lo mismo, solo que sin nadie en la cocina.

Hombre, @Cenobita, las cosas como son: vives como un veinteañero, no de manera acorde a tu edad. Y lo que es peor: sin la parte de la fieshta y el cerdeo.

¿Que hay unas razones y unos porqués? Sin duda. Pero el hecho es el que es. No es bueno vivir así, no a estas alturas de la peli, creo. Y creo, sinceramente, que estás en una posición de poder cambiarlo y vivir mejor. Ahora que te has dejado de algunas tonterías y que más o menos tienes cierta estabilidad, aunque sea precaria, podrías tomarte como objetivo vital el mejorar tu manera de vivir, o tu entorno.

Como digo, la única mejora que me interesa es vivir solo, y si viviera solo haría lo mismo que hago ahora.

Estoy fuera de contexto, @Cenobita dice que usa spotify premium (que la calidad es mínima, en servicios de streaming), pero no me he enterado de la alusión bien. Tiene el mojo y otros Dacs? SI me indicas, puedo aportar algo, porque no me he enterado, ni leyendo hacia atrás

Ignóralo, era Ilg haciendo el subnormal con los quotes.


This, @Cenobita

Y no deberia ser un mega cambio drastico, porque eso no te va a salir ni de coña, pero si poco a poco slow but steady, con objetivos asequibles que te lleven a una mejora continua. Igual en dos-tres años dices, ostia, mira donde estaba ayer y mira donde estoy hoy. A mi me paso tal cual, ojo, que me mude a Madrid en 2013 con el alquiler pagado a un mes, sin curro y con 400 euros en la cuenta corriente.

Entonces ¿qué es, una cuestión de dinero? ¿Esa es la diferencia entre un adolescente y un adulto? Vale, pues mañana pido una subida de sueldo, solucionado. Y me mudo a un piso para mi solo para seguir escuchando música, leyendo y foreando.
 
Última edición:
No es solo el dinero, que ayuda y es importante. Pero todos los habitos toxicos que llevas a cuestas, el vivir como un adolescente por ejemplo. Que no te hace nada bien.
 
Aquí: [RETARDS] - Interpelaciones a cenobita.

Podéis ir a tu hilol a debatir. Igual a él le interesa.
Muy buen ojo @ilovegintonic . @Cenobita ya solo con el mojo y los HD800S, si solo escuchas spotify, es como tener un porsche carrera turbo, pero no poder pasar de 80 porque usas las ruedas de oferta de Norauto, que no permiten más.

Pásate por mi hilo Hilo para Semi-audifilos o Audiofilos (Marcas, comp...) y encantado hablamos, para que le saques jugo, si te gusta la música (los HD800S son uno de los favoritos de mi colección, y de los mejores diria, y más detallados, pero no para todos los tipos de música -si te gusta el techno y música con graves incisivos-)

Y también solucionemos eso de spotify (que calidad, tiene la de los casettes de junco que aún venden en las gasolineras), y ya solo el mojo, te descomprime dsd, no mp3 chusqueros de spotify.

Invitado estás, para subir el nivel (porque equipo de partida, tienes bastante bueno, de audio personal portatil)
 
No es solo el dinero, que ayuda y es importante. Pero todos los habitos toxicos que llevas a cuestas, el vivir como un adolescente por ejemplo. Que no te hace nada bien.

No creo que viva como un adolescente. Tiene un trabajo en el que no gana mucho dinero pero se le da bien y es estable, yo no le recomendaría dejarlo.

El resto es cosa de que camine como él camele.
 
el vivir como un adolescente

Sigues sin explicar a qué te refieres más allá de lo de compartir piso. Has dicho que los hobbies no eran, ¿entonces qué es?

Explica cuál es la parte de mi vida cotidiana propia de un adolescente. Nada de irte por las ramas, explícalo.


No creo que viva como un adolescente. Tiene un trabajo en el que no gana mucho dinero pero se le da bien y es estable, yo no le recomendaría dejarlo.

El resto es cosa de que camine como él camele.

Tú deja que se estrelle, a ver si va por donde supongo.
 
No se, igual tener un plan de vida o algo que marque la diferencia entre estar vivo y estar muerto... porque seamos francos, creo que estas en un punto de nihilismo que te sudaria la polla morir mañana mismo. Y creo que es porque vives como un adolescente, enfocado.. o abandonado mas bien a la gratificacion instantanea. Sin pensar mas lejos del vicio que tengas en el momento. Por eso creo que vives como un adolescente, con tus comics, con tus videojuegos, limpiando por turnos el baño comun y sudandote la polla no salir de esa dinamica porque requiere esfuerzo, trabajo, sacrificar cosas en el ahora a modo de inversion para que el mañana sea mejor.
 
No se, igual tener un plan de vida o algo que marque la diferencia entre estar vivo y estar muerto... porque seamos francos, creo que estas en un punto de nihilismo que te sudaria la polla morir mañana mismo. Y creo que es porque vives como un adolescente, enfocado.. o abandonado mas bien a la gratificacion instantanea. Sin pensar mas lejos del vicio que tengas en el momento. Por eso creo que vives como un adolescente, con tus comics, con tus videojuegos, limpiando por turnos el baño comun y sudandote la polla no salir de esa dinamica porque requiere esfuerzo, trabajo, sacrificar cosas en el ahora a modo de inversion para que el mañana sea mejor.

Ahora dime en qué consistiría ese plan de vida futura y exáctamente en qué mejoraría el mañana de tal manera que justifique sacrificar cosas en el ahora. Porque sigues sin especificarlo. Tu discurso sigue vacío de contenido.

Dime de manera exacta, con detalles, qué tengo que ganar con esos sacrificios que sea tan importante, por supuesto teniendo en cuenta el hecho de que me voy a morir igual, en dicha vida futura o en la actual.
 
Última edición:
Plan de vida: tirar pa alante como los de Alicante.
Y Yah proveerá.

Esta gente se cree que te haces un plan de vida así por las buenas.
 
Ahora dime en qué consistiría ese plan de vida futura y exáctamente en qué mejoraría el mañana de tal manera que justifique sacrificar cosas en el ahora. Porque sigues sin especificarlo. Tu discurso sigue vacío de contenido.

Dime de manera exacta, con detalles, qué tengo que ganar con esos sacrificios que sea tan importante, por supuesto teniendo en cuenta el hecho de que me voy a morir igual, en dicha vida futura o en la actual.

Independizarte, como pronto y como mínimo. Y de ahi para adelante.

Siempre buscas lo mismo en este tipo de conversaciones, "dime de manera exacta y con detalles".

No estoy en tu cabeza para saber a que te gustaria aspirar, que tipo de vida te gustaría llevar o como te sentirías realizado, pleno o hasta feliz. Eso es ejercicio de introspección para ti chaval, nadie puede decirte eso. Lo que si pueden decirte, y te lo digo, que viviendo asi solo te hundes más, porque hueles a depresión a distancia y el modus vivendi, digas lo que digas, alimenta tu puto estado de animo.
 
Tú vives como una adolescente también.

Es broma.
Sabes, hace ya como 5 años una nena dominicana súper mini putilla (9 años tenía) me dijo con descaro
Tú no tienes hijos ¿verdad?
Y le contesté
Por qué lo preguntas (putilla)
Pues porque como caminas, así rápido, como adolescente.
Y me dejó pensando.
 
Feliz Navidad Cenobita. La verdad qué maravilla haber coincidido contigo en la vida. Y deben dar gracias muchos foreros porque eres un escritor condensador generador como pocos he leído yo. Siempre apetece estar ahí al lado tuyo a ver qué dices. Como una chimenea crepitante en un día frío de invierno.
 
Atrás
Arriba Pie