[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni sabía lo que tenía en la firma. Cosas de forear desde la tablet.

¿Pero una vez que la vida te obliga a trabajar qué más te da intentar mejorar ese trabajo?

¿De dónde te sacas que es mi primer trabajo?

Ya los he tenido "mejores". Era mentira, no eran mejores. Era engañarte para que estudiaras algo que los empleadores pudieran cobrar más caro a sus clientes. Hacía más horas que aquí y con más responsabilidades que no me servían para nada.
 
¿De dónde te sacas que es mi primer trabajo?

Ya los he tenido "mejores". Era mentira, no eran mejores. Era engañarte para que estudiaras algo que los empleadores pudieran cobrar más caro a sus clientes. Hacía más horas que aquí y con más responsabilidades que no me servían para nada.

No he dicho nada de que piense que es tu primer trabajo. Sólo que deberías intentar buscar otra cosa de más enjundia.

Que tienes 45 castañas. Que estás a un paso de convertirte en un desecho de tienta laboral, si no lo eres ya. Que es ahora o nunca, coño.
 
Sólo que deberías intentar buscar otra cosa de más enjundia.

Solo hay dos cosas de enjundia que ya sé hacer un poco, una es programar y la otra es volver a estudiarme el CCNA y presentarme. Una tercera que estaría motivado para aprender sería el tema de la edición de video/cine, que hoy en día es todo digital.

Pero en todas esas cosas hay montón de gente con más conocimiento, más jovenes, con más años de experiencia. Es simplemente imposible llegar a nada sin pasar por una fase de explotación laboral absoluta, y yo ya no estoy para eso, no tengo la motivación. Me gustan los contenidos, el estudio, pero no me gusta sacrificar mi tiempo por los caprichos de un jefe gilipollas. Cada escalón en el que consigues destacar, es solo una excusa para que ellos te echen más marrones encima, ya lo he vivido. Soy un desecho laboral haga lo que haga.

La única verdadera razón para pasar por todo eso es que llegue el día en el que ya no tengas que trabajar ni recibir órdenes de nadie. Pero para mi es ya demasiado tarde, no me da tiempo a llegar a eso, tendré que trabajar los 20 años que me faltan sí o sí; y siendo ese el caso, no le veo el sentido a pasarlos sufriendo laboralmente. Prefiero adaptarme económicamente y volarme la cabeza en algún momento.
 
Solo hay dos cosas de enjundia que ya sé hacer un poco, una es programar y la otra es volver a estudiarme el CCNA y presentarme. Una tercera que estaría motivado para aprender sería el tema de la edición de video/cine, que hoy en día es todo digital.

Pero en todas esas cosas hay montón de gente con más conocimiento, más jovenes, con más años de experiencia. Es simplemente imposible llegar a nada sin pasar por una fase de explotación laboral absoluta, y yo ya no estoy para eso, no tengo la motivación. Me gustan los contenidos, el estudio, pero no me gusta sacrificar mi tiempo por los caprichos de un jefe gilipollas. Cada escalón en el que consigues destacar, es solo una excusa para que ellos te echen más marrones encima, ya lo he vivido. Soy un desecho laboral haga lo que haga.

La única verdadera razón para pasar por todo eso es que llegue el día en el que ya no tengas que trabajar ni recibir órdenes de nadie. Pero para mi es ya demasiado tarde, no me da tiempo a llegar a eso, tendré que trabajar los 20 años que me faltan sí o sí; y siendo ese el caso, no le veo el sentido a pasarlos sufriendo laboralmente. Prefiero adaptarme económicamente y volarme la cabeza en algún momento.
Cuando quieras volarte la cabeza vuelve a tierra conejos (TF) y te empresto la Sarasqueta .El cartucho te lo cobro .
 
Se nos ha llenado el piso, 4 henvras y luego yo y otro fulano, un uruguayo a dar el coñazo con su acentito.

Soy el único español, el reemplazo ha llegado.

Ahora mismo en el salón hay otras dos henvras que no son de las que viven aquí, son amigas de una de las que sí.
 
Última edición:
Describe las hembras. ¿Estás socializando en el salón o espías con la puerta entreabierta?
 
¿Cuántos baños hay en la casa?

Tres, dos personas por baño.

Te ponr cachondo esa situación?

No, ya estoy acostumbrado, después de todo llevo 6 años compartiendo piso.

Describe las hembras. ¿Estás socializando en el salón o espías con la puerta entreabierta?

Las que viven aquí, mediocres y/o gordas, la francesa la más guapa pero sin pasarse, a la nueva no la he visto.

Las que están en el salón ahora, que no viven aquí, una está muy buena y tiene pinta de saberlo, la otra una gorda cara pan.

De todas maneras no rechazaría a ninguna, tampoco hay que exagerar.

No estoy socializando, no me apetece.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie