[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, @Morzhilla es que es la hostia. Ha pasado de querer suicidarse a querer suicidarse mientras trabaja como un mulo. Ahora a dado el paso para seguir queriendo suicidarse mientras trabaja como una mula y además cuida un hijo... Y aquí le tenemos, pontificado sobre lo humano y lo divino y diciéndole groseramente a los demás qué hacer con su vida.
 
Última edición:
Feliz Navidad Cenobita. La verdad qué maravilla haber coincidido contigo en la vida. Y deben dar gracias muchos foreros porque eres un escritor condensador generador como pocos he leído yo. Siempre apetece estar ahí al lado tuyo a ver qué dices. Como una chimenea crepitante en un día frío de invierno.

Le harías el favor de una cita en esta navidad? No tiene que pasar nada. Solo un café y una charla que no tiene que comprometerte en nada. No tienes que decirlo a nadie más, aunque si llegara a ocurrir si contarlo después.

Le harías un gran favor ya que todo ese problema del que se viene hablando aquí (su problema - el encierro) se solucionaría con que alguien le demuestre un poco de interés.

Sería un primer paso que ayudaría mucho.

La única esperanza es que oigas mis palabras.
 
Independizarte, como pronto y como mínimo. Y de ahi para adelante.

Siempre buscas lo mismo en este tipo de conversaciones, "dime de manera exacta y con detalles".

No estoy en tu cabeza para saber a que te gustaria aspirar, que tipo de vida te gustaría llevar o como te sentirías realizado, pleno o hasta feliz. Eso es ejercicio de introspección para ti chaval, nadie puede decirte eso. Lo que si pueden decirte, y te lo digo, que viviendo asi solo te hundes más, porque hueles a depresión a distancia y el modus vivendi, digas lo que digas, alimenta tu puto estado de animo.

Pero si tú no vives solo, que vives con una mujer jajajajhaw loser.
 
Sigues sin explicar a qué te refieres más allá de lo de compartir piso. Has dicho que los hobbies no eran, ¿entonces qué es?

Explica cuál es la parte de mi vida cotidiana propia de un adolescente. Nada de irte por las ramas, explícalo.




Tú deja que se estrelle, a ver si va por donde supongo.

Lleva reformulando sus argumentos y estrellándose varios posts.
 
Le harías el favor de una cita en esta navidad? No tiene que pasar nada. Solo un café y una charla que no tiene que comprometerte en nada. No tienes que decirlo a nadie más, aunque si llegara a ocurrir si contarlo después.

Le harías un gran favor ya que todo ese problema del que se viene hablando aquí (su problema - el encierro) se solucionaría con que alguien le demuestre un poco de interés.

Sería un primer paso que ayudaría mucho.

La única esperanza es que oigas mis palabras.

¿Yo no opino, o qué?
 
@Cenobita no quiere que le ayuden, el está bien así.

Quieren que aspire a más y le ponen metas a conseguir pero lo que no les entra en la cabeza es que no siente la menor gana de hacerlo. Les cuesta creer que alguien sea feliz con tan poco, pero es cada cual es como es.

Ya, vale, a veces le viene la bajona y se queja de su situación, pero el hecho es este: no piensa mover un dedo por cambiar absolutamente nada.
 
Última edición:
Yo no veo que su situación sea tan dramática. Estaba gordo y dejó de estarlo, con dos cojones. Tiene un curro que no le vuelve loco pero tampoco le tortura. Es realista con respecto a sus posibilidades de coyunda, y eso no le desespera porque tiene mucha vida interior. No engaña a nadie, nadie depende de él. Básicamente, y con las limitaciones lógicas, hace lo que le sale de los cojones. No veo loserismo por ningún lado.
 

La senda del Cenobita.
 
Atrás
Arriba Pie