[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es otro tipo de dureza. Según la persona que seas, te puede funcionar o no. Pero lo que yo experimenté era demasiado desagradable para que compensara lo que me pagaban (que no era tanto como tú crees).

En los dos años en que trabajé de programador gané 50 kg, de 120 a 170. Eso no fue casualidad. Programar requiere inteligencia. Trabajar de programador requiere una fortaleza emocional que una persona como yo no tiene, tan simple como eso.

¿Qué parte o partes del trabajo de programador te resultaban tan desagradables?

¿En qué tipo de empresas trabajabas?

¿En qué proyectos desarrollaste y cuáles eran tus funciones?
 
Es otro tipo de dureza. Según la persona que seas, te puede funcionar o no. Pero lo que yo experimenté era demasiado desagradable para que compensara lo que me pagaban (que no era tanto como tú crees).

En los dos años en que trabajé de programador gané 50 kg, de 120 a 170. Eso no fue casualidad. Programar requiere inteligencia. Trabajar de programador requiere una fortaleza emocional que una persona como yo no tiene, tan simple como eso.

Tanto como creo no, pero sí que pienso que puedes mejorar esas habilidades. Y de ahí a un trabajo un poco más decente del que tienes. No estoy exagerando.

Cuéntanos eso que experimentaste que era tan desagradable, o qué clase de dureza y fortaleza emocional se precisa, que no nos queda claro. Por lo menos en mi caso.
 
¿Qué parte o partes del trabajo de programador te resultaban tan desagradables?

Arreglar marrones generados otros bajo presión, sin tener los conocimientos adecuados y sin que los que están por encima de ti quieran reconocer que no los tienes ni les importe.

¿En qué tipo de empresas trabajabas?

Cárnicas Españolas, alias Marronlandia, alias el país de los vendehumos.

¿En qué proyectos desarrollaste y cuáles eran tus funciones?

Toda la mierda de las empresas españolas, asquerosos programas de ofimática en lenguajes de 20 años antes de que yo aprendiera a programar, aplicaciones web con puro código spaguetti heredadas del que salió huyendo antes de hacer la documentación, etc.
Funciones, pues mira, en las empresas españolas hay dos funciones, vender humo y comer mierda. Adivina cual hacía yo.

Tanto como creo no, pero sí que pienso que puedes mejorar esas habilidades. Y de ahí a un trabajo un poco más decente del que tienes. No estoy exagerando.

Cuéntanos eso que experimentaste que era tan desagradable, o qué clase de dureza y fortaleza emocional se precisa, que no nos queda claro. Por lo menos en mi caso.

Estar constantemente obligado a hacer tareas para las que no estaba cualificado ni se podía esperar que lo estuviese, no recibir instrucciones adecuadas ni suficientes, recibir críticas destructivas gratuítas de gente que lleva programando 10 años más que tú, no escuchar tus aportaciones o darlas por inválidas automáticamente a pesar de ser gente con menos conocimientos que tú, etc. Si estas cosas pasaran, por ejemplo, en una carpintería, a día de hoy sería manco.

Joder, es que ni loco vuelvo. Lo estoy recordando ahora y me estoy encabronando. Si tengo que elegir, prefiero estar como estoy ahora.
 
Última edición:
A ver, pese a todo, nos interesa que Cenobita mejore su calidad de vida porque lo apreciamos (pese a meternos con él). Quién sabe si esa pésima experiencia laboral ha hecho que tenga que generalizar a todo un oficio y eso tampoco. Ojalá le salga algo mejor, hombre.
 
¿Te hace falta personal?
falta.jpg
 
@Cenobita te lo montaste muy mal en el mundo del desarrollo, yo conozco unos cuantos que sabiendo lo básico llevan viviendo del sector con sus buenos sueldos. Saberse vender, dar el pego un par de meses y luego se piran a otra empresa y volver a empezar.

¿Cuándo nos obsequiaras con un vídeo masturbándote?
 
@Cenobita te lo montaste muy mal en el mundo del desarrollo, yo conozco unos cuantos que sabiendo lo básico llevan viviendo del sector con sus buenos sueldos. Saberse vender, dar el pego un par de meses y luego se piran a otra empresa y volver a empezar.

¿Cuándo nos obsequiaras con un vídeo masturbándote?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi empresa los programadores siempre van de culo, asi que entiendo perfectamente a @Cenobita. No es un curro agradecido, y quien diga eso debe trabajar en una empresa patatera.

Igual hace 20 años era mas "divertido" porque los lenguajes cambiaban menos, pero hoy en día cada semana hay mierdas nuevas y tiene que reimplementar
el código. Habla un neófito en el tema que quiso hacer un curso de .NET y lo mandé a la mierda a la semana, pero "oye" lo que se cuece en ese departamento y se me ponen los 4 pelos de punta.
 
Última edición:
El problema del programador mediocre es salir del bucle infinito:

1. Entras en empresa viaje sin filosofía alguna de desarrollo
2. Te toca arreglar marrones creados hace meses o años por otros
3. Te quemas, estresas o desmotivats y ahora eres tú quien hace mierda código hasta que no puedes mes y te piras
4. Llega otro y repeat

Yo coincido con Semete que si programar quema, ni te acerques a lo que sería gestión de proyectos para terceros. Y si ya te metes en soporte técnico te suicidas a las dos horas :lol:
 
@Cenobita ¿Cuánto pesas ahora mismo? Creo haberte leído que has tenido un rebote y vuelves a estar trofollo.
 
Un oxímoron (salir de bucle) y un pleonasmo (bucle infinito) en 5 palabras no está a la altura de cualquiera.
@Foreando Lázaro Carreter felicítame o cágate en mis muertos plz

No, hombre, si me ha parecido muy apropiado y gracioso lo del bucle eterno como problema existencial en un programador. Es como si Cenobita fuera, yo qué sé, bombero por ejemplo, y se le dijera "normal que estés así, que es un curro que quema mucho".

Una tontada sin mayor importancia, vaya.
 
No, hombre, si me ha parecido muy apropiado y gracioso lo del bucle eterno como problema existencial en un programador. Es como si Cenobita fuera, yo qué sé, bombero por ejemplo, y se le dijera "normal que estés así, que es un curro que quema mucho".

Una tontada sin mayor importancia, vaya.

A mi me a parecido muy gracioso ahora que lo has explicado, pero como @Ferris me tiene mal acostumbrado, me ha faltado la negrita para entenderlo al momento
 
Atrás
Arriba Pie