[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chí, pero hasta hace poco lo de las migas en las sábanas, la comida de fuera para llevar por el suelo, lo de romper la rutina del cuidado de mi cuerpo y sudármelo todo era el pan de cada día.
Y ahora te ha dado un infarto y tienes a una mujer que a la que vas al baño te ha tirado el cachopo a la basura e intenta que cenes apio y zanahoria cruda.
Estoy por pillarme un vuelo ahora mismo, plantarme allí y pedirte que me enseñes a vivir.
 
Y ahora te ha dado un infarto y tienes a una mujer que a la que vas al baño te ha tirado el cachopo a la basura e intenta que cenes apio y zanahoria cruda.
Estoy por pillarme un vuelo ahora mismo, plantarme allí y pedirte que me enseñes a vivir.

Es muy sacrificao ser uno mismo todo el tiempo, y hacer tu voluntad pura, no creas.
Tanto que el cuerpo acaba cansando y tu mente le sigue a la hora de claudicar.
Que me quiten lo bailaooooooooooo.
 
@Cenobita deberías buscar una hembra fea o medio fea y tener un hijo, eso te arreglaría la vida, y criarlo en Tenerife claro.

Si y luego pegarse el resto de su vida pensando que se conformó y se quedó en su mierda de isla claustrofóbica. Que de quede en Madrid, que mola, y trabajando en la oficina con los otros anormales. Y si quiere XXX que le mande un MP al Kramer y sus filipinas.
 
Si y luego pegarse el resto de su vida pensando que se conformó y se quedó en su mierda de isla claustrofóbica. Que de quede en Madrid, que mola, y trabajando en la oficina con los otros anormales. Y si quiere XXX que le mande un MP al Kramer y sus filipinas.
"Malvive" en Madric desde hace años, lo de irse a Tenerife es porque la casa es gratis, además seguro que encuentra alguna pancha o mora desesperada, con suerte alguna negra tetona y todo, y lo del chiquillo es porque si coño, por el lol.
 
Si. ¿Y qué te impide ir al retiro a correr cada tarde para compensar eso? ¿A un tío que adelgazó 50 kilos? Trabajar en una oficina no te da endorfinas, pero puedes por las tardes hacer ejercicio y lo que hace el tío que asfalta carreteras. El segundo no tiene el lujo de estarse tranquilito en una silla en un sitio con aire acondicionado para cambiar de aires.

No es suficiente para compensar las 8 horas y no tengo tiempo. Y lo del aire acondicionado ni me hables, estamos en una 5ª planta en el norte de Madrid y se empeñan en abrir las ventanas por no se qué mierda del CO2, me pelo de frío.

lo de irse a Tenerife es porque la casa es gratis

La casa es gratis pero está mi padre viviendo en ella.
 
No es suficiente para compensar las 8 horas y no tengo tiempo. Y lo del aire acondicionado ni me hables, estamos en una 5ª planta en el norte de Madrid y se empeñan en abrir las ventanas por no se qué mierda del CO2, me pelo de frío.



La casa es gratis pero está mi padre viviendo en ella.
Así lo cuidas y vives de su pensión
 
Sí, yo no vivo en la realidad, el alquiler me lo pagas tú, revuelvegarbanzas.


Y a que te jode tener ese contacto minimo con la realidas y estos "traumas" de los que no puedes eludirte ni esconderte en la burbuja de tu habitación? Remuevepellejos
 
Y a que te jode tener ese contacto minimo con la realidas y estos "traumas" de los que no puedes eludirte ni esconderte en la burbuja de tu habitación? Remuevepellejos

Pues me llevaré mejor o peor con la realidad, como todo el mundo, pero no digas que no vivo en ella. Nos ha jodido.
 
Pues me llevaré mejor o peor con la realidad, como todo el mundo, pero no digas que no vivo en ella. Nos ha jodido.


Tú ni vives en la realidad, ya has demostrado de sobra que todas tus funciones vitales están enfocadas y orientadas a huir de la realidad en la que vives. Si vinieses en la realidad no tendrias ni el 90% de los problemas que tienes.
Recogealcachofas.
 
Y porque no le pones negrita a la siguiente frase, recogemanteles?
 
Yo lo que no sé @Cenobita es por qué con tus conocimientos no te has buscado ya un curro en remoto para ejercerlo por ahí alejado de cualquier gran ciudad.

Tendrías una cenocueva para ti solo y estarías ahorrando, amén de que podrías permitirte más caprichos.

No entiendo ese afán por enchinorarte en estos pisos patera con gente que ni te va ni te viene cuando eres alguien que podría encontrar algo para no depender de ese ecosistema.

Quizá el trabajo podría ser algo peor que el que tienes actualmente, pero, ¿de verdad no te compensa a cambio de todo esto que he dicho?
 
por qué con tus conocimientos no te has buscado ya un curro en remoto

Iba a escribir un tocho pero paso, lo he explicado 50 veces en el hilo.

Ni yo soy tan buen programador como tú crees, ni los trabajos de desarrollo son tan jauja como tú piensas, ni tengo la estabilidad mental necesaria para aguantar esos trabajos que además son un timo, una burbuja, una trampa para incautos.

El que tengo ahora es una mierda pero es una mierda predecible y casi nadie intenta venderte que es mejor que una mierda. Si lo puediera hacer en remoto, lo haría, pero de momento no se puede.

Y, por último, es menos esfuerzo mental y emocional adaptarme a compartir piso que adaptarme a un trabajo de esos. Al menos en un piso la relación es horizontal, nadie te puede dar órdenes, y ya tengo mis estrategias de supervivencia.
 
Iba a escribir un tocho pero paso, lo he explicado 50 veces en el hilo.

Ni yo soy tan buen programador como tú crees, ni los trabajos de desarrollo son tan jauja como tú piensas, ni tengo la estabilidad mental necesaria para aguantar esos trabajos que además son un timo, una burbuja, una trampa para incautos.

El que tengo ahora es una mierda pero es una mierda predecible y casi nadie intenta venderte que es mejor que una mierda. Si lo puediera hacer en remoto, lo haría, pero de momento no se puede.

Y, por último, es menos esfuerzo mental y emocional adaptarme a compartir piso que adaptarme a un trabajo de esos. Al menos en un piso la relación es horizontal, nadie te puede dar órdenes, y ya tengo mis estrategias de supervivencia.

Eso no lo entiendo. Eres inteligente, por lo menos para ser mejor programador o intentarlo. Hay bastantes trabajos de programador mucho mejores que lo que tienes. Uno no comprende por qué no das ese salto a un empleo mejor renumerado. Me faltará mucha información, supongo.
 
Eso no lo entiendo. Eres inteligente, por lo menos para ser mejor programador o intentarlo. Hay bastantes trabajos de programador mucho mejores que lo que tienes. Uno no comprende por qué no das ese salto a un empleo mejor renumerado. Me faltará mucha información, supongo.

¿Pero tú has programado o trabajado de programador alguna vez?
 
Ah, que te parece bastante más duro que lo que tienes ahora, entiendo.

Es otro tipo de dureza. Según la persona que seas, te puede funcionar o no. Pero lo que yo experimenté era demasiado desagradable para que compensara lo que me pagaban (que no era tanto como tú crees).

En los dos años en que trabajé de programador gané 50 kg, de 120 a 170. Eso no fue casualidad. Programar requiere inteligencia. Trabajar de programador requiere una fortaleza emocional que una persona como yo no tiene, tan simple como eso.
 
Atrás
Arriba Pie