[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro es que Troy McCortijo no lleva bien que se hable de él en los hilos, si le das la vuelta a algo enseguida recula y pide volver al tema anterior. Le come el miedo foril.

Lo que está claro es que Troy McCortijo no lleva bien que se hable de él en los hilos, si le das la vuelta a algo enseguida recula y pide volver al tema anterior. Le come el miedo foril.

Infiero de tus palabras que soy tan importante en tu vida que se debe hablar de mí en tu hilo. ¿A qué se debe?

Ser forero es peligroso a veces. Un post que revele una subnormalidad desconocida puede causar que los tuneadores y trianguladores huelan sangre, y hay gente que tiene de verdad cosas que perder y les da miedo la atención.

Ser forero es peligroso a veces. Un post que revele una subnormalidad desconocida puede causar que los tuneadores y trianguladores huelan sangre, y hay gente que tiene de verdad cosas que perder y les da miedo la atención.
El truco para que no te triangulen es cambiar de identidad con relativa frecuencia.

El truco para que no te triangulen es cambiar de identidad con relativa frecuencia.
Bueno, a ver, al Cimmerio le triangularon en Japón con unas fotos y quedó al descubierto el nidito de amor con la menopáusica aquella que plastificaba la tele. Ojo, porque como el foro quiera dejarte en bragas, te teja. Por mucho que corras e intentes huir de tu destino.

Última edición:
Bueno, a ver, al Cimmerio le triangularon en Japón con unas fotos y quedó al descubierto el nidito de amor con la menopáusica aquella que plastificaba la tele. Ojo, porque como el foro quiera dejarte en bragas, te teja. Por mucho que corras e intentes huir de tu destino.

Esto me lo perdí. Malditas ausencias esporádicas del foro.

:sadpepe:

¿Hay algún hilo del owned donde informarse y lolearse al respecto?

Ya puse en otro post que soñé con él ( era el propietario de un mesón donde me disponía a comer) y tenia cara de maricón.

Cenobita tiene los cojones bien gordos. Lo de gastar los pocos ahorros que tenía en juegos de la nintendo es de amo y lo del crédito a Cofidis una jugada maestra. Respeto a los que viven a dos meses malos de estar en situación de calle.
Deberías formar una pandilla con Ozito y salir de centros comerciales.

Esto me lo perdí. Malditas ausencias esporádicas del foro.

:sadpepe:

¿Hay algún hilo del owned donde informarse y lolearse al respecto?
Sí, está todo en un hilo que abrió el susodicho donde ponía tropecientas fotos de Japón, se relajó un poco y puso algunas hechas desde la ventana de su casa y algún hijo de puta con mucho tiempo libre y una mente retorcida lo trianguló y no pudo sino admitir la pillada. Que conociéndole le tuvo que sentar como una patada en los huevos de buena mañana, porque era muy suyo para eso debido a que se crío en el Pais Vasco siendo su padre G.C. de los que tenía que mirar debajo del coche todos los días no fuese que al hacer contacto con la llave arrancase demasiado fuerte y BOOOMM. Traumas de la infancia, el foro está lleno.

Ed. Mi teoría es que se relajó porque la japonesa le sacaba mucha leche y esto hizo que sus niveles de endorfinas aumentasen, lo que hizo que dejase de estar en guardia.

Última edición:
Sí, está todo en un hilo que abrió el susodicho donde ponía tropecientas fotos de Japón, se relajó un poco y puso algunas hechas desde la ventana de su casa y algún hijo de puta con mucho tiempo libre y una mente retorcida lo trianguló y no pudo sino admitir la pillada. Que conociéndole le tuvo que sentar como una patada en los huevos de buena mañana, porque era muy suyo para eso debido a que se crío en el Pais Vasco siendo su padre G.C. de los que tenía que mirar debajo del coche todos los días no fuese que al hacer contacto con la llave arrancase demasiado fuerte y BOOOMM. Traumas de la infancia, el foro está lleno.
Otra vez puso una fotografía de un viaje a Bilbao y lo triangulé porque la sacó en la misma calle donde vivía mi abuela.

Otra vez puso una fotografía de un viaje a Bilbao y lo triangulé porque la sacó en la misma calle donde vivía mi abuela.
Bufff, eso me lo perdí. Madre mía, puso en peligro a su agüela con ese descuido, esa información es oro para los etarras. Seguro que fue a pedirle dinero para sus viajecitos y comprarse fruta de temporada.

Qué a gusto se está aquí, casi parece un fracachat.
Cenobita todo lo que toca lo convierte en oro.

La calle era de la abuela del otro, puto subnormal.
Me di cuenta cuando iba saliendo ya por el portal, pero claro, no iba a subir pa eso. Sabía que no me la ibais a dejar pasar y entonces pensé que al llegar esta noche a casa lo achacaría a que me duele la cabeza. Y esto es verdad, esta mañana me he tenido que tomar medio paracetamol.

Preguntarme que qué tal estoy ahora.

Atrás
Arriba Pie