Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Preguntarme que qué tal estoy ahora.
A poca consciencia que tengas, mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me di cuenta cuando iba saliendo ya por el portal, pero claro, no iba a subir pa eso. Sabía que no me la ibais a dejar pasar y entonces pensé que al llegar esta noche a casa lo achacaría a que me duele la cabeza. Y esto es verdad, esta mañana me he tenido que tomar medio paracetamol.
A poca consciencia que tengas, mal.
El mercado está muy vivo, pide másA ver si te cree uno de los potentados del foro y me contrata como asesor personal, con 30K brutos al año me conformo.
Tranquilo Max, es imposible descenobitar o desferritizar un hilo.Por favor, no descenobiticeis el hilo.
Por favor, no descenobiticeis el hilo.
Estás maximizando el hilo.Por favor, no descenobiticeis el hilo.
Y tú para de paimeizar todo el foro.No lo maximizaremos.
Y tú para de paimeizar todo el foro.
@Troy McClure llegó a estar en noventa y muchos, pero perdió algo de peso. Mide sobre metrochenta.¿Pesas menos de 50 kilos? Si es que sí, cuando quieras, subnormal. Si es que no, sigamos foreando como si no hubiese pasado nada.
La pérdida de peso fue tras la extracción quirúrgica del inmeso tumor que tenía en el nabo.@Troy McClure llegó a estar en noventa y muchos, pero perdió algo de peso. Mide sobre metrochenta.
La pérdida de peso fue tras la extracción quirúrgica del inmeso tumor que tenía en el nabo.
Dónde estará el cadáver del payaso de @Sheik Yerbouti , por cierto.Estás sheikyerboutizando el hilo.
Dónde estará el cadáver del payaso de @Sheik Yerbouti , por cierto.
Le dices de mi parte que es un hijo de la gran puta. ¿ME LEES HIJO DE LA GRAN PUTA?Sigue vivo y visitando el foro.
Ser forero es peligroso a veces. Un post que revele una subnormalidad desconocida puede causar que los tuneadores y trianguladores huelan sangre, y hay gente que tiene de verdad cosas que perder y les da miedo la atención.
Le dices de mi parte que es un hijo de la gran puta. ¿ME LEES HIJO DE LA GRAN PUTA?
Metrochentaytrés, mecagoentuputamadre.@Troy McClure llegó a estar en noventa y muchos, pero perdió algo de peso. Mide sobre metrochenta.
Metrochentaytrés, mecagoentuputamadre.
¿Pero no fuiste tú el del owned a Cimmerio en Japón? Porque tu excel sin duda es la más completa del foro.Me di cuenta cuando iba saliendo ya por el portal, pero claro, no iba a subir pa eso. Sabía que no me la ibais a dejar pasar y entonces pensé que al llegar esta noche a casa lo achacaría a que me duele la cabeza. Y esto es verdad, esta mañana me he tenido que tomar medio paracetamol.
Cenobita cuando era gordo podía llamarse Cebadita.Por favor, no descenobiticeis el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.