[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a darle ideas de trampas que puede poner para evitar el deshaucio y le montamos un kickstarter.

Nivel 1: Mantequilla escurridiza anti agarre.
Nivel 2: Canicas en las escaleras.
Nivel 3: la escopeta accionada por poleas como en Saw.

Y así.

Nivel 4: Escudo impenetrable de carisma (aka no ducharse en dos semanas).

Aquí inserto un gif imaginario de Makuli Kulklin en Solo en casa con la cara de Cenobita. Los dos chorizos que iban a por él llevan la cara de Morzhilla y el que sea su otro archienemigo foril del momento.

Y bueno, Morzhilla imaginaos que es este:
tenor.gif

:shock: Ese es Cenobita? Parece que haya puesto la cabeza en una prensa hidráulica.

Quiero decir que todo es broma, yo le apoyo incondicionalmente en cualquiera de los desvaríos que tenga en mente para intentar ser feliz, por mucho que piense que todo vaya a acabar inevitablemente con su ingreso voluntario en Arkham.

Última edición:
¿Y volver a Canarias? A lo mejor allí encuentras un entorno más distendido donde reconducirte

@Cenobita ¿qué sientes cuando ves a alguien como @Morzhilla abatido por tu cambio físico que evidencia más aún su deterioro físico? ¿tienes pulsiones de disfrutar cruelmente de cómo han cambiado las tornas o se impone la versión magnánima de ti?

Realmente no creo que esté abatido por mi cambio físico, yo creo que es todo pose para dar vidilla al foro. Ahora que si fuera verdad que está abatido no lo entendería, por mucho que yo haya perdido peso siempre seré un perdedor que ha malgastado su vida, a todo lo que llegue llegaré 20 años tarde, y la única posibilidad que tengo de no ser infeliz se basa en rebajar mis expectativas vitales de acuerdo a dicho retraso, e intentar contentarme con mis placeres privados como la música o el conocimiento. Aunque consiga seguir sobreviviendo, muy probablemente estaré solo el resto de mi vida y moriré solo también. No es pesimismo, es la realidad de la gente con taras sociales y defectos físicos como yo.
Lo dicho, no entendería su abatimiento.

Salir de casa ni te lo planteas no? Mientras haya wifi...

Salgo de casa casi todos los días, ya desde hace meses si no voy a caminar aunque sea un rato me agobio, cualquier excusa me vale. De hecho por eso me echan para atrás los trabajos de oficina, me gustaría algo andando o en la calle, porque es que tengo tanta energía que me subo por las paredes. Me encantaría tener un trabajo relacionado con alguna frikada, trabajar en una librería friki, ahí vendiendo comics y tankobones e intercambiando socarronerías con los incels, lamentablemente tendré que irme a una oficina a fingir que me interesa la cultura corporativa y eso.

Últimamente me hago una ruta chula, para los que conozcan Madrid, me voy hasta la esquina de Orense con Castellana, y tiro toda la Castellana y el Paseo del Prado hasta llegar a Atocha, y luego subo por Atocha hasta llegar a la Plaza Mayor y de ahí callejeo hasta Fuencarral y ya subo hasta Cuatro Caminos. Me sale un paseo de 2 horas mínimo, y ya ni me entero, según mis cálculos para que empiecen a joderme los pies tengo que estar ahora mismo como más de 4 horas andando. Tengo que empezar a llegar más abajo a perderme por Malasaña y seguir hasta Madrid Río y eso. Otra cosa que está genial es que como solo como una vez al día, a veces me llevo comida suficiente en una mochila y desaparezco todo el día, y como por ahí sentado en un parque, lo he hecho un par de veces y me encanta. Ojalá hubiera llegado antes a este estado de ánimo.

¿Y volver a Canarias? A lo mejor allí encuentras un entorno más distendido donde reconducirte

Que Canarias da asco joder, a no ser que puedas tirarte toda la vida en la playa sin trabajar. A vosotros os encanta porque solo vais de turistas.

Última edición:
Que la ruina la lleva dentro, no en el sitio donde more.

De hecho la ruina moral siempre duele más en una ciudad de provincias. Al menos en una gran capital europea te puedes deprimir con estilo.

Por cierto, ya tengo una entrevista mañana. Para desarrollar aplicaciones financieras, SUPER INTERESANTE. Blegh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
De hecho la ruina moral siempre duele más en una ciudad de provincias. Al menos en una gran capital europea te puedes deprimir con estilo.

Por cierto, ya tengo una entrevista mañana. Para desarrollar aplicaciones financieras, SUPER INTERESANTE. Blegh.
Buena suerte, mangurrián, aunque no sé si la buena suerte para ti es que te cojan o que no.
Jejeje.

Buena suerte, mangurrián, aunque no sé si la buena suerte para ti es que te cojan o que no.
Jejeje.

Yo quiero llevar la vida del artista y del filósofo, no esta cosa, qué ascazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Imagínate eso, tener una obsesión tan grande, tan orgánica con una actividad, que el solo hecho de poder hacerla equilibre cualquier carencia material, poder vivir como un pobre, como un asceta, como un místico, y sin embargo totalmente realizado. Una existencia con verdadero significado para uno mismo.

Última edición:
Yo quiero llevar la vida del artista y del filósofo, no esta cosa, qué ascazo.

Imagínate eso, tener una obsesión tan grande, tan orgánica con una actividad, que el solo hecho de poder hacerla equilibre cualquier carencia material, poder vivir como un pobre, como un asceta, como un místico, y sin embargo totalmente realizado. Una existencia con verdadero significado para uno mismo.

Como Turbo al abrir su web de puta locura y no bromeo.
Un hombre con dos obsesiones: el follar y el dinero, y no demasiado cerebro, y logra vivir realizando ambas de una sola vez.

Última edición:
No sé, súper Cenobita, tampoco tienes que cambiar mucho para sacar €€€€
Crear esa magia que haces aquí, pero ganando €€€€

No sé, súper Cenobita, tampoco tienes que cambiar mucho para sacar €€€€
Crear esa magia que haces aquí, pero ganando €€€€
Quedarías con él en plan super amiga para que tuviera más confianza en sí mismo cuando estuviese al lado de otras tías?
En plan terapia de choque, total, si hace años que lo conoces: es como un hermano o un primo lejano.

Última edición:
Quedarías con él en plan super amiga para que tuviera más confianza en sí mismo cuando estuviese al lado de otras tías?
En plan terapia de choque, total, si hace años que lo conoces, es como un hermano o un primo lejano.

Pai, no digas imbecilidades, esto es una búsqueda vital, no tiene nada que ver con ninguna hembra.

Pai, no digas imbecilidades, esto es una búsqueda vital, no tiene nada que ver con ninguna hembra.
La búsqueda de una hembra, de tu sosías estrogénico no se te antoja búsqueda vital?
El equilibrio lo es todo, no puedes filosofar sin vivir, y una parte fundamental de tu vida como varón es conocer hembra.
Luego ya habrá tiempo pa tontás de esas de chiflos como dice serdo.

una parte fundamental de tu vida como varón es conocer hembra.

Falso. Eso es solo lo que nuestros genes, esos insidiosos dictadores, quieren, que les hagamos el trabajo sucio de la replicación. No tenemos porque plegarnos a sus designios.

Ni de coña, las islas están muy mal comunicadas, además de un transporte público nefasto. Si no hay ni metro, eso Cenobite lo valora mucho.

seguir sobreviviendo, muy probablemente estaré solo el resto de mi vida y moriré solo también.

¿Esto es malo? ¿Uno de tus objetivos vitales es/era encontrar pareja? Yo en eso me di cuenta bien pronto que como estar solo no hay nada.

Si el gordo gabacho este puede follar, tú también:

Y mira que se folla a buenas jacas. No renuncies al sexo, @Cenobita, que es de lo que más mola de esta perra vida.

moriré solo también

Esto todos; lo siento, no eres especial.

¿Esto es malo?

Hay gente que se le hace cuesta arriba la soledad, sobre todo de cara a una vejez en la que entran en juego los descendientes.

¿Esto es malo? ¿Uno de tus objetivos vitales es/era encontrar pareja? Yo en eso me di cuenta bien pronto que como estar solo no hay nada.

La verdad es que ya no es uno de mis objetivos vitales, aunque lo era hace años. Ahora solo quiero estar bien conmigo mismo, y sobre todo hacer cosas que me llenen de significado. Pero todavía a veces siento esa tristeza de no tener una verdadera conexión con nadie.

Tampoco quiero tener que ser esclavo de una determinada orientación laboral porque sea la que más dinero da, ¿de qué me sirve el dinero más allá de una cierta cantidad si la mayor parte de mis placeres son espirituales y estéticos y no tengo intención de tener familia que mantener? Prefiero mantener una vida autosuficiente y estóica sin tener que bajar la cabeza para dedicarme a actividades que ya no me interesan y que solo engordan el ego y el bolsillo de otros. El dinero solo compensa cuando no tienes que esforzarte mucho para ganarlo, punto. Solo necesito el dinero suficiente para no tener que depender de otra persona.

Edito: y el problema con el desarrollo de software es que está todo guiado por el utilitarismo. A mi me gustaba la programación no por la idea de crear simplemente aplicaciones, sino por la belleza intrínseca de lo que hacías, del proceso de ingeniería en sí, de la disección de un proceso en partes perfectamente modulares, se trata de resolver un problema a través del análisis, es una búsqueda de claridad a través de la razón y de la estructura, como la poesía, como la filosofía, hasta cierto punto como la música, había belleza en eso, mi placer venía de ahí. Pero luego te pones a trabajar, y solo ves gente pedestre, muertos, sin sentido estético, que lo quieren todo ya, que no les interesa el conocimiento ni la elegancia, que no quieren aprender, que si pudieran generar el código aprentando un botón mágico lo harían. Es deprimente. Realmente veo ahora que no debí buscar una salida laboral en esto, debí haber buscado otra cosa y dejar esto como un hobby.

Llega uno a pensar que la felicidad es hacer algo por simple afición o impulso y acabar viviendo de ello accidentalmente.

Última edición:
Falso. Eso es solo lo que nuestros genes, esos insidiosos dictadores, quieren, que les hagamos el trabajo sucio de la replicación. No tenemos porque plegarnos a sus designios.
eNTONCES es más importante el fantasma en la máquina que la máquina en sí?
Falsoorrrrrrr.

Si llega la final countdown espero que alguno de los millonetis del foro me preste cincomil euros, con eso aguantaría 7 meses. Aunque creo que según la LAU puedo estar 3 meses sin pagar el alquiler antes de que me deshaucien.
Está ya calculando cuanto puede aguantar hasta que le deshaucien
Vamos a darle ideas de trampas que puede poner para evitar el deshaucio y le montamos un kickstarter.

¿Todo el mundo va a seguir escribiendo deshaucio? :???:

Atrás
Arriba Pie