[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Está próxima la hora de perder la virginidad? ¿A qué esperas?
ceno 1.webp

@Cenobita ahora que eres un ser humano, tu siguiente upgrade es follar, no puedes obviar eso, sabes que ese pequeño detalle está ahí aunque no te condicione el día a día.
Todos hemos follado un primera vez (:lol:) y sabemos la sensación que te invade justo después: un subidón tal que perfectamente podrías quedar con morzhilo y darle de hostias. Culminarías la transformación hacia Súper Cenobiten. Eso sí, tu táctica de esperar a que alguna te invite a su casa o se te insinúe así sin más, aunque parte de una teoría correcta (indiferencia) en tu caso resulta, cómo decirlo, inconsistente. Acción.

@Cenobita hazte Tinder hombre, yo creo que a día de hoy tienes serías posibilidades de triunfar. Vale que quieras que muestren interés ellas, pero teniendo en cuenta que no sales de fiesta, una app de éstas es el único contexto en el que ellas buscan rabos sin sentir lo putas que son. A tu casa no van a venir a buscarte.

Hoy una muhé de la Internec me ha llamado "virgendorito" cuando he dicho que la mayoría de mujeres tienen la fantasía de ser dominadas sexualmente.

¿Y cómo no las has dominado con tus nuevos poderes?

Bueno, en realidad cuando le he dicho que se fuera a tomar por culo, haciéndole ver que me estaba haciendo un ad-hominem en toda regla, se ha rebotado, me ha mandado a la mierda, y se ha salido del chat donde estábamos teniendo la discusión. Así que supongo que hasta cierto punto he ganado.

Última edición:
Bueno, en realidad cuando le he dicho que se fuera a tomar por culo, haciéndole ver que me estaba haciendo un ad-hominem en toda regla, se ha rebotado, me ha mandado a la mierda, y se ha salido del chat donde estábamos teniendo la discusión. Así que supongo que hasta cierto punto he ganado.
No, porque ahora tienes que volver a tu vida después de esa anécdota mientras que ella ha vuelto a la suya que es mucho mejor.
Ha ganado ella, si no dialécticamente que ya me dirás pa qué querría nadie ganar dialécticamente nada, sí lo ha hecho vital y realmente.

No, porque ahora tienes que volver a tu vida después de esa anécdota mientras que ella ha vuelto a la suya que es mucho mejor.
Ha ganado ella, si no dialécticamente que ya me dirás pa qué querría nadie ganar dialécticamente nada, sí lo ha hecho vital y realmente.

Ambas vidas siguen siendo las mismas que media hora antes, así que no veo en ese aspecto dónde se ha ganado ni se ha perdido nada.

Ambas vidas siguen siendo las mismas que media hora antes, así que no veo en ese aspecto dónde se ha ganado ni se ha perdido nada.
pORQUE para ti el trámite de la discusión ha sido algo revitalizador, algo donde has enseñado a esa zorra su sitio, pero la escena post créditos sois ambos volviendo a vuestras vidas.
Ella a su arco iris y su valle de pollas y halagos y tú a dormir en el ojo de un meme de un sad pepe gigante, así que has perdido no sólo esta, todas las discusiones que hayas tenido, tengas y tendrás con una mujer.
Es de primero de relaciones interpersonales, no te ha pasado nunc...oh wait.

Pero qué es eso de forear por Discord con mujeres de internet, es que no has aprendido nada o qué.

Pero qué es eso de forear por Discord con mujeres de internet, es que no has aprendido nada o qué.
Le estaba enseñando una lección.
Luego ha estado ensayando bombeos con la almohada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que me sale bien la imitación de sheik yerbouti.

pORQUE para ti el trámite de la discusión ha sido algo revitalizador, algo donde has enseñado a esa zorra su sitio, pero la escena post créditos sois ambos volviendo a vuestras vidas.
Ella a su arco iris y su valle de pollas y halagos y tú a dormir en el ojo de un meme de un sad pepe gigante, así que has perdido no sólo esta, todas las discusiones que hayas tenido, tengas y tendrás con una mujer.
Es de primero de relaciones interpersonales, no te ha pasado nunc...oh wait.

Ya sucnor, pero yo no me he referido a haber ganado ninguna batalla vital, sino solo a esa discusioncita circunstancial. Eres tú quien lo está ampliando a la generalidad, pero que en esa generalidad yo soy un nada, no es nada nuevo. ¿Te has levantado gilipollas o qué?

Estábamos los dos en el mismo servidor, no era una conversación unipersonal,.

Ya sucnor, pero yo no me he referido a haber ganado ninguna batalla vital, sino solo a esa discusioncita circunstancial. Eres tú quien lo está ampliando a la generalidad, pero que en esa generalidad yo soy un nada, no es nada nuevo. ¿Te has levantado gilipollas o qué?

Estábamos los dos en el mismo servidor, no era una conversación unipersonal,.
Me has llamado Cásper y eso no lo voy a olvidar en la puta vida.

Anda que no habré repetido veces cuál es nuestra MISIÓN VITAL: IMPARTIR JUSTICIA.

Convertirse en los mejores jugadores de toda la historia. Quizá desde discord o twitch podrías haber desarrollado una fuente de ingresos económicos, aunque la competencia es dura para atraer a los jóvenes de nuestra época, audiencia de la generación zombie de las pantallas, en la trivialidad inquietante de nuestro tiempo tan poroso y fugaz.

Anda que no habré repetido veces cuál es nuestra MISIÓN VITAL: IMPARTIR JUSTICIA.

Convertirse en los mejores jugadores de toda la historia. Quizá desde discord o twitch podrías haber desarrollado una fuente de ingresos económicos, aunque la competencia es dura para atraer a los jóvenes de nuestra época, audiencia de la generación zombie de las pantallas, en la trivialidad inquietante de nuestro tiempo tan poroso y fugaz.
Espero que por justicia entiendas venganza y rencor porque un mundo justo y ecuánime además de ser un puto coñazo sería la peor de las dictaduras.
No repartas justicia, reparte HOSTIAS.

Tú por ejemplo puedes crearte un twitch narrando tus mensajes. Yo lo veo.

Atrás
Arriba Pie