pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.260
Serían audiolibros de 4 horas.Tú por ejemplo puedes crearte un twitch narrando tus mensajes. Yo lo veo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serían audiolibros de 4 horas.Tú por ejemplo puedes crearte un twitch narrando tus mensajes. Yo lo veo.
Pero qué es eso de forear por Discord con mujeres de internet, es que no has aprendido nada o qué.
Anda que no habré repetido veces cuál es nuestra MISIÓN VITAL: IMPARTIR JUSTICIA.
Convertirse en los mejores jugadores de toda la historia. Quizá desde discord o twitch podrías haber desarrollado una fuente de ingresos económicos, aunque la competencia es dura para atraer a los jóvenes de nuestra época, audiencia de la generación zombie de las pantallas, en la trivialidad inquietante de nuestro tiempo tan poroso y fugaz.
Pero qué es eso de forear por Discord con mujeres de internet, es que no has aprendido nada o qué.
LOL, menudo feo a @THORNDIKE.Es decir, solo dejar entrar a gente que lo conoce y lo acepta. Por ejemplo tenía que haber quedado contigo y Morzilla y Kramer, tomarse unos cubatas y acabar con las filipinas.
Espero que por justicia entiendas venganza y rencor porque un mundo justo y ecuánime además de ser un puto coñazo sería la peor de las dictaduras.
No repartas justicia, reparte HOSTIAS.
Mándame una foto tuya, la difundo y así habrás creado a tu primer super villano, tu némesis, el contrapunto perfecto a tu ardiente carácter, como Utnapishtim lo fue de Gilgamesh.![]()
Batman: Year One - Wikipedia
en.wikipedia.org
Todavía estoy a años luz. But wait and see...
Aclaro que para dar un susto a los abusones no necesitas reventar a nadie a hostias porque el objetivo es no dejar demasiados vestigios, tal como me indicó Eterno Navegante: "devolver el daño a quien lo causó, de manera proporcional y ajustada, no revelar jamás la misión, sin que nadie pueda identificar quien fue el justiciero"...
LOL, menudo feo a @THORNDIKE.
¿A qué estabas jugando?Ya sucnor, pero yo no me he referido a haber ganado ninguna batalla vital, sino solo a esa discusioncita circunstancial. Eres tú quien lo está ampliando a la generalidad, pero que en esa generalidad yo soy un nada, no es nada nuevo. ¿Te has levantado gilipollas o qué?
Estábamos los dos en el mismo servidor, no era una conversación unipersonal,.
Sabes dar donde más duele., haciéndole ver que me estaba haciendo un ad-hominem en toda regla,
Veo muy acertado el look, sencillo pero favorecedor. Algún motivo o leyenda en la camiseta negra también estaría bien.Un asco. He tenido que esconder la mitad porque no podía ni verlo. Hoy no comeré nada pero porque directamente hasta el agua me da asco.
Menos mal que me he venido andando al curro
Ver el archivos adjunto 85707
Veo muy acertado el look, sencillo pero favorecedor. Algún motivo o leyenda en la camiseta negra también estaría bien.
A ese cuerpo escombro le sienta igual de mal un Hugo Boss.Salvo que sea un trabajo relacionado con el área deportiva, me viene alguien con ese calzado y lo mando a casa a cambiarse y que vuelva decentemente ataviado... Eso el primer día. Al segundo, se va a la puta calle.
Deja al chaval.Veo muy acertado el look, sencillo pero favorecedor. Algún motivo o leyenda en la camiseta negra también estaría bien.
Hogar Social Madrid, por ejemplo.Veo muy acertado el look, sencillo pero favorecedor. Algún motivo o leyenda en la camiseta negra también estaría bien.
Depende la politica de empresa; yo trabaje en una de las que mencionas y habia que ir hasta con corbata.Un trabajo de oficina sin atención al público admite cualquier vestimenta salvo el chándal.
Un trabajo de oficina sin atención al público admite cualquier vestimenta salvo el chándal. Una que tengo con lo de don't let the muggles get you down, la tengo para el trabajo, la llevé el segundo día.
Mañana.Primer dia en el nuevo trabajo @Cenobita ?
Que sea la última vez que no posteas un ladrillo.![]()
Batman: Year One - Wikipedia
en.wikipedia.org
Todavía estoy a años luz. But wait and see...
Aclaro que para dar un susto a los abusones no necesitas reventar a nadie a hostias porque el objetivo es no dejar demasiados vestigios, tal como me indicó Eterno Navegante: "devolver el daño a quien lo causó, de manera proporcional y ajustada, no revelar jamás la misión, sin que nadie pueda identificar quien fue el justiciero"...
Para mi estimado Cenobita ¿Has probado a echar tu CV en un laboratorio de viento?
Para que te hagan pruebas en el túnel de viento y esas cosas.
![]()
podría hacer de modelo para artistas, para que tengan un ejemplo de cuerpo extraño que contraponer a los apolíneos. Que yo ahora mismo me despeloto fácil
Oye pues estoy pensando que si bajo lo bastante el porcentaje de grasa corporal, unas partes del cuerpo tendrán algo de definición muscular y otras la textura del pellejo, podría hacer de modelo para artistas, para que tengan un ejemplo de cuerpo extraño que contraponer a los apolíneos. Que yo ahora mismo me despeloto fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.