En un rato alguno de estos que saben te hacen un montaje, o varios
Así de muerto está el foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un rato alguno de estos que saben te hacen un montaje, o varios
Pruébalo, seguro que te fuckeas a más de una. A estas edades los tíos con pelazo no abundamos.Siempre pienso en dejarme crecer el pelo otra vez. La verdad es que nunca lo he llevado largo estando delgado a la vez, no tengo ni idea de como quedaría.
Yo creo que te quedaría bien, la verdad. El rapao te hacer parecer recién salido de una posguerra o algo. Déjate melena y algún vello facial diferente, unas buenas patillas de hacha o algo.Siempre pienso en dejarme crecer el pelo otra vez. La verdad es que nunca lo he llevado largo estando delgado a la vez, no tengo ni idea de como quedaría.
Siempre pienso en dejarme crecer el pelo otra vez. La verdad es que nunca lo he llevado largo estando delgado a la vez, no tengo ni idea de como quedaría.
¿Estás insinuando que soy @Maricón?Ya no sé cualo es el ojete-tivo de este jailol
1) apadrina a cenobiter por leuros al mes
2) que ilg conteste a alguna pregunto ya que en su hailo se ha hecho el Rajoylol.
3) quedar con Zenobyter pa romperle el ojete @Moderador Incógnito
4) lamerle el ano a chenobitcha y que cambie el look
5) todas las anteriores son correctas
6) hijodeputas todos toodaas toddeess
¿Estás insinuando que soy @Maricón?
Mándame una foto tuya
Para mi estimado Cenobita ¿Has probado a echar tu CV en un laboratorio de viento?
Desarrolla esto y describe fenotipos.
Trabajas en la ONU?Al final lo de la editorial no ha salido pero me han dicho que esté atento a cuando saquen otras ofertas, entiendo que mi implicación con el sector les habrá parecido buena. Pero bueno, en el trabajo actual estoy a gusto y ya llego a los objetivos que piden, así que todo bien.
A fin de verano, si no han dicho nada de si se alarga el contrato o no, iré mirando otras cosas por si acaso.
Pues a ver, la cosa es que hay proyectos en diferentes idiomas, con lo cual hay gente variada en la nacionalidad y fenotipo, la mayoría de apariencia veintiañera.
- Mucha española joven, desde las típicas flacuchas hasta gorditas petabilísimas, todos los IMCs están representados.
- Bastantes latinas y musulmanas jóvenes.
- Unas cuantas negras e indias.
- También alguna rusa de aspecto bastante ario y un par cuyo acento suena europeo del este, así que supongo que serán eslavas.
La estética bastante estándar, pero con un cierto segmento de jipis, pelimoradas y alternativas, el dress code es muy relajado.
Trabajas en la ONU?
¿Cuántas llevan tatuajes? ¿El 80%? ¿Todas menos la rusa y las moras? ¿Cuántas van braless/comando según tu percepción? ¿Nivel de puterío percibido?Pues a ver, la cosa es que hay proyectos en diferentes idiomas, con lo cual hay gente variada en la nacionalidad y fenotipo, la mayoría de apariencia veintiañera.
- Mucha española joven, desde las típicas flacuchas hasta gorditas petabilísimas, todos los IMCs están representados.
- Bastantes latinas y musulmanas jóvenes.
- Unas cuantas negras e indias.
- También alguna rusa de aspecto bastante ario y un par cuyo acento suena europeo del este, así que supongo que serán eslavas.
La estética bastante estándar, pero con un cierto segmento de jipis, pelimoradas y alternativas, el dress code es muy relajado.
¿Cuántas llevan tatuajes? ¿El 80%? ¿Todas menos la rusa y las moras? ¿Cuántas van braless/comando según tu percepción? ¿Nivel de puterío percibido?
¿No hay ligoteo en la ofi, ni tonteo, ni nada?Al menos un tatuaje visible, el 80% como poco, varios tatuajes visibles un 5% diría yo. Las moras no se puede saber porque van como suelen ir las moras, sin enseñar nada.
No he visto demasiados pezones tensando tela así que creo que no muchas deben ir braless, comando no creo. El nivel de puterío debe ser alto, como corresponde al segmento de edad de la mayoría, pero no en el trabajo, no hay tiempo, realmente estamos las 8 horas sin parar.
que están 8 horas sin parar, a ver si te crees que es un Ministerio¿No hay ligoteo en la ofi, ni tonteo, ni nada?
Madre mía, cómo me gustaría entrar ahí a carajo sacao.
¿No hay ligoteo en la ofi, ni tonteo, ni nada?
Siempre pienso en dejarme crecer el pelo otra vez. La verdad es que nunca lo he llevado largo estando delgado a la vez, no tengo ni idea de como quedaría.
Más bien ponerle a morder almohada.Por tomar algo, ponernos cara,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.