[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esos amigos eran vírgenes también? En caso de no serlo ¿Sabían que usted era virgen? ¿Lo sabían pero no se metían con usted? ¿Le hacían chanzas? ¿Utilizó algún invent para salir del paso? Pregunta seria.

La mayoría lo eran también, a edades ya avanzadas, por rarezas y/o fealdades varias. Yo soy el único que queda ahora mismo, los otros lo han ido arreglando a base de casarse y similares, en todos los casos con hembras adecuadas a su nivel de atractivo.
Los que no lo eran pero sabían no tocaban los huevos, la verdad.
 
@Cenobita

C925C1DF-84F3-44C4-A98D-6EE97E807006.webp

¿unas cañejas?
 
Me apetece actualizar un poco.

Finalizando el tercer mes de curro. Llevo 3 semanas sin prozac ya. De momento bien. En agosto me he dedicado a samplear la estantería del alcohol del Carrefour (ya tengo productos favoritos para cuando me quiera coger una cogorcilla ocasional), y he cogido un par de kilos, pero ya esta semana he vuelto al redil y ya los estoy bajando.

Sigo sin saber qué hacer con mi vida, eso yes. De momento lo único es ser responsable, cavar mi zanjita laboral con alegría y luego volver a casa a relajarme, como los normies.
 
Última edición:
En el tema alimenticio voy probando cositas para ir solidificando una alimentación saludable, agradable y sostenible. Me estoy aficionando a la verdura cruda, básicamente investigo lo que se puede comer así y lo pruebo a ver si me gusta, mis últimos descubrimientos positivos son los pepinos y los pimientos crudos, y los puerros para la ensalada. El brócoli y la colifor congeladas se han convertido también en algo que como a diario, 1 kg tranquilamente con un poquito de vinagre como mucho. Y me encantan, quien me lo iba a decir, me he vuelto adicto a ese crunch.
También he probado las batatas crudas, igual de buenas que las zanahorias. Y los calabacines crudos también, son muy aptos para dipear en yogur griego. Vamos que me estoy haciendo crudívoro un poco sin darme cuenta.

Eso y las proteínas en formatos variados son ahora las bases de mi alimentación. Y alguna guarrada ocasional, pero vamos, como cualquiera. O sea que bien.
 
Pues aprobecho para confesar algo: yo no posteaba nada hacia vos ni hacía interpelaciones porque pronosticaba tu auto-amoñecamiento más pronto que tarde.
Pensaba que, agotada la herencia, te desesperarías con el curro y te darías matarile. Y me temía una subsiguiente imbestigación policial que determinase que en el foro te hacían bullying, y ya me veía allí en los xulgados con troy mclure, pai-mei y toda la tropa.
Por eso, cobardemente, me curé en salud.
Ahora estoy un poco decepcionado, la verdad.
 
mis últimos descubrimientos positivos son los pepinos y los pimientos crudos, y los puerros para la ensalada. El brócoli y la colifor congeladas se han convertido también en algo que como a diario, 1 kg tranquilamente con un poquito de vinagre como mucho
Mi estómago ha aprendido a llorar leyendo esto
 
En el tema alimenticio voy probando cositas para ir solidificando una alimentación saludable, agradable y sostenible. Me estoy aficionando a la verdura cruda, básicamente investigo lo que se puede comer así y lo pruebo a ver si me gusta, mis últimos descubrimientos positivos son los pepinos y los pimientos crudos, y los puerros para la ensalada. El brócoli y la colifor congeladas se han convertido también en algo que como a diario, 1 kg tranquilamente con un poquito de vinagre como mucho. Y me encantan, quien me lo iba a decir, me he vuelto adicto a ese crunch.
También he probado las batatas crudas, igual de buenas que las zanahorias. Y los calabacines crudos también, son muy aptos para dipear en yogur griego. Vamos que me estoy haciendo crudívoro un poco sin darme cuenta.

Eso y las proteínas en formatos variados son ahora las bases de mi alimentación. Y alguna guarrada ocasional, pero vamos, como cualquiera. O sea que bien.
Prueba a rallar calabaza y la marinas con salsa de soja. Ambrosia
 
Descubrir los pepinos a los cuarentaytantos. Mucho has tardado en sacartelo del culo y ponerlo en un plato
 
En el tema alimenticio voy probando cositas para ir solidificando una alimentación saludable, agradable y sostenible. Me estoy aficionando a la verdura cruda, básicamente investigo lo que se puede comer así y lo pruebo a ver si me gusta, mis últimos descubrimientos positivos son los pepinos y los pimientos crudos, y los puerros para la ensalada. El brócoli y la colifor congeladas se han convertido también en algo que como a diario, 1 kg tranquilamente con un poquito de vinagre como mucho. Y me encantan, quien me lo iba a decir, me he vuelto adicto a ese crunch.
También he probado las batatas crudas, igual de buenas que las zanahorias. Y los calabacines crudos también, son muy aptos para dipear en yogur griego. Vamos que me estoy haciendo crudívoro un poco sin darme cuenta.

Eso y las proteínas en formatos variados son ahora las bases de mi alimentación. Y alguna guarrada ocasional, pero vamos, como cualquiera. O sea que bien.
Entonces ya estás listo para la reina de las verduras crudas: la espinaca.

yo ya no sé comer pasteles o chocolate o carne sin espinaca cruda. Al cheddar añejo le va bien también.

las algas fritas saladas.

espárragos trigueros al horno con parmesano.
 
Pues gracias a @Cenobita me entró la curiosidad por esto de los ayunos y me está sentando fenómenal.

Cuando vaya por Madrid quedamos y tomamos algo.
 
Me apetece actualizar un poco.

Finalizando el tercer mes de curro. Llevo 3 semanas sin prozac ya. De momento bien. En agosto me he dedicado a samplear la estantería del alcohol del Carrefour (ya tengo productos favoritos para cuando me quiera coger una cogorcilla ocasional), y he cogido un par de kilos, pero ya esta semana he vuelto al redil y ya los estoy bajando.

Sigo sin saber qué hacer con mi vida, eso yes. De momento lo único es ser responsable, cavar mi zanjita laboral con alegría y luego volver a casa a relajarme, como los normies.

Hazte un tatu, @Cenobita.
 
La mayoría lo eran también, a edades ya avanzadas, por rarezas y/o fealdades varias. Yo soy el único que queda ahora mismo, los otros lo han ido arreglando a base de casarse y similares, en todos los casos con hembras adecuadas a su nivel de atractivo.
Los que no lo eran pero sabían no tocaban los huevos, la verdad.

A mí me recuerda la expresión de Maradona "yo ya arreglé con los dirigentes de Boca"

¿Casarse y "similares" arregla algo? ¿El matrimonio se funda en el amor? ¿Evita los hijos ilegítimos al repartir herencia?

La perspectiva es que las mujeres eligen al alza (riqueza patrimonial) y los varones a la baja (miedo a la soledad) en el matrimonio heterosexual. Pasados los años el hombre casado folla tanto como su mujer ordena y manda, casi por obligación tras haber tenido a sus vástagos, la única felicidad que tiene es ver prosperar a sus hijos, mientras soporta a una parienta histérica desquiciada con sumisión y sufrimiento gozoso, como los trovadores provenzales con su dama.
 
Arriba Pie