[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es culpa mía, me compro demasiados juegos de Switch. Y todavía tengo un año de pagarle 80€ al mes a Cofidis.
Pero a quién cojones se le ocurre pedir nada a Cofidis o ninguna otra empresa de usura, no me jodas :face:

Viendo lo visto, mi recomendación es que te plantees aprender gestión de finanzas personales, a nivel básico, para que no se te vaya el sueldo antes de haberlo cobrado. Con que puedas vivir y ahorrar un pelín ya habrás hecho mucho. Y a dejar de ser un manirroto que se compra cualquier mierda que pilla, qeu si no la hemos cagao.

Menos que foreando, desgraciadamente.
Tampoco es que estés aquí todo el día.

Lo que no es entendible es tener 41 años y estar bajo la faldita de momó. Y lo de las mascarillas en el bus te lo metes por el culo.

Porque lo suyo es haciendo la misma vida que hace en una casa compartida con otros mamahostias que en casapadres, gastarse mas de la mitad de su sueldo. Di que si genio.

Si me dijeras que estás solo en una piso con follamigas envez en cuando, metiendo sus fiestecitas, sus visitas, con la casa para ti solo en vez de estar encerrado en una habitación te lo compro, pero no es así. Ferros win y tu eres un mongo

Última edición:
¿Es más probable que te eches pareja o que por fin te suicides, normie de mierda? Porque eres un maldito normie de mierda, ¿lo sabes, no? Y te crees especial o algo con esas respuestas y esos párrafos a tope de ínfulas. ASQUEROSO DEFORME HIJO DE PUTA MÉTETE EL CAÑÓN EN LA BOCA Y AGARRA CORAJE HIJODEPUTAAAAAAAA

Porque lo suyo es haciendo la misma vida que hace en una casa compartida con otros mamahostias que en casapadres, gastarse mas de la mitad de su sueldo. Di que si genio.

Si me dijeras que estás solo en una piso con follamigas envez en cuando, metiendo sus fiestecitas, sus visitas, con la casa para ti solo en vez de estar encerrado en una habitación te lo compro, pero no es así. Ferros win y tu eres un mongo

No le hagas caso, esta gilipollas perdido. Yo vivo solo desde hace 10 años.

Última edición:
Cuando escucho historias laborales como la de @Cenobita se me retuercen las tripas.

Además seguro que no lo hace en remoto, sino que tiene que ir a pencar a una oficina llena de cubículos con gente veinte años menor que él completamente conscientes de que es un trabajo de mierda pasajero. Bueno, aunque ir al trabajo supongo que es su única aventura.

Y el tío contando los años para la jubilación mientras transcribe a negros desdentados.

Supongo que es lo que tiene ser más blando que la mierda de pavo.

IMG_20221115_091714.jpg

Última edición:
Cuando escucho historias laborales como la de @Cenobita se me retuercen las tripas.

Además seguro que no lo hace en remoto, sino que tiene que ir a pencar a una oficina llena de cubículos con gente veinte años menor que él completamente conscientes de que es un trabajo de mierda pasajero. Bueno, aunque ir al trabajo supongo que su única aventura.

Y el tío contando los años para la jubilación mientras transcribe a negros desdentados.

Supongo que es lo que tiene ser más blando que la mierda de pavo.

Eres agrónomo? Ademas de macho alpha

Última edición:

Además seguro que no lo hace en remoto, sino que tiene que ir a pencar a una oficina llena de cubículos con gente veinte años menor que él completamente conscientes de que es un trabajo de mierda pasajero. Bueno, aunque ir al trabajo supongo que su única aventura.
Dos horas creo que invertía cada día en ir y volver, que corrija @Cenobita si no es así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interpelamos a Cenobita
Hola qué tal estás?
No tiene pasta en la carterita
Este va a acabar mal!

Cualquier trabajo de reponedor o mozo de almacén en Carrefour o Mercadona deja más dinero que esa mierda tecnológica, sea cual sea. Y si encima te vas de Madrid el poder adquisitivo se multiplica por 10.
Ah, ya, el esfuerzo físico. El TITÁNICO esfuerzo físico de los reponedores.

Hace un año y medio me apunté a todo lo que había en Infojobs. Este fue el primero en el que me cogieron, no es que yo rechazara los otros. De hecho lo que quería era más bien algo físico, pero necesitaba el dinero ya.

Pero los puestos que has mentado no dejan más neto del que saco ahora. Están por un estilo.

Hace un año y medio me apunté a todo lo que había en Infojobs. Este fue el primero en el que me cogieron, no es que yo rechazara los otros. De hecho lo que quería era más bien algo físico, pero necesitaba el dinero ya.

Pero los puestos que has mentado no dejan más neto del que saco ahora. Están por un estilo.

Es que eso es lo que impacta. Millones de personas queriendo compartir unos cuantos kilómetros cuadrados para luchar por unos puestos de trabajo remunerados como la puta mierda, con una movilidad terrible y una calidad de vida que, salvo que tengas un jornal digno y puedas tener algo más de holgura a la hora de elegir dónde y a qué precio vivir, es delirante.

Aquí se las ven y se las desean para encontrar peones que, aunque escasamente sepan escribir, cobran no menos de un 20% más de esa mierda que te dan a ti. Y pueden acceder a una vivienda digna por lo que a ti te cuesta un cuarto cucarachero y una porción de cocina y cagadero.

Última edición:
Pero a @Cenobita le gusta el drama y, ojo, aquí voy a abrir un melón; los hombres.

Al muy hijo de puta le atraen los maricas. Estoy seguro de que se ha instalado Grindr más de una vez para intentar dar el paso. Estar en Madrid es estar en el epicentro de la homosexualidad y fantasea con salir alguna vez del armario, aunque un atávico miedo se lo impide.

Ha husmeado calzoncillos de compañeros de piso con muchísima fruición y sólo necesita un empujón para acercarse al BEAR THE COPAS de Chueca y darlo todo.

Tira y deja de hacer el tonto, subnormal.

Es que eso es lo que impacta. Millones de personas queriendo compartir unos cuantos kilómetros cuadrados para luchar por unos puestos de trabajo remunerados como la puta mierda, con una movilidad terrible y una calidad de vida que, salvo que tengas un jornal digno y puedas tener algo más de holgura a la hora de elegir dónde y a qué precio vivir, es delirante.

Aquí se ven negros para encontrar peones que, aunque escasamente sepan escribir, cobran no menos de un 20% más de esa mierda que te dan a ti. Y pueden acceder a una vivienda digna por lo que a ti te cuesta un cuarto cucarachero y una porción de cocina y cagadero.

Lo de la movilidad, si te refieres a transporte, ningún sitio es mejor que Madrid, yo nunca he querido tener coche, una de las cosas que mas odiaba de Canarias.

Te repito, mi razón para estar todavía en Madrid es la facilidad para encontrar otro trabajo rápido si me quedo en paro, por la oferta que hay. Si pudiera conseguir seguridad laboral en otro lugar más barato, es probable que me fuera.

Pero a @Cenobita le gusta el drama y, ojo, aquí voy a abrir un melón; los hombres.

Al muy hijo de puta le atraen los maricas. Estoy seguro de que se ha instalado Grindr más de una vez para intentar dar el paso. Estar en Madrid es estar en el epicentro de la homosexualidad y fantasea con salir alguna vez del armario, aunque un atávico miedo se lo impide.

Ha husmeado calzoncillos de compañeros de piso con muchísima fruición y sólo necesita un empujón para acercarse al BEAR THE COPAS de Chueca y darlo todo.

Tira y deja de hacer el tonto, subnormal.

Lol, ¿qué? ¿Borracho en martes?

No disimulo, yo no paso de algún travelo conseguido, como cualquier forero :trump:

A ver si va a ser que estás tirando barro a la pared a ver si te pega algo. ¿Qué haces tú con los peones esos en el campo?
Los observo desde el land rover y a veces les disparo si hay tumulto. No distraigas la atención, marica con pellejo.

Ya, seguro que sobre todo te pasas a revisar a medio día, cuando hace más calor y alguno se quita la camiseta. ¿A que sí, eh?

Trabajo casi siempre sólo, amego. Es otra de las ventajas de no ser un mostrenco de cubículo. Hasta aquí mi interpelación, volvamos a tu molicie, que es el hilo.

Atrás
Arriba Pie