[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preferiría estar en la península, pero lo que está claro es que más de una propiedad nunca voy a tener, sea donde sea, y será un cuchitril.

A tu hermana a lo mejor.

Si no palmas antes que tu padre, que sería lo más poético, al menos estaría bien que el hombre muriese durante algún loco arrebato legislativo de esos a los que votas y te expropiasen el piso para dárselo a los desamparados.

Hijo de puta dilapidaherencias.

la herencia caida de la nada y obtenida sin ningún esfuerzo por tu lado

Coño, es que esa es la definición de herencia, si la obtienes con esfuerzo es sueldo y no herencia. No hay nada de malo en heredar, lo malo es luego venir con el cuento de ser un onvre hecho a si mismo.

Coño, es que esa es la definición de herencia, si la obtienes con esfuerzo es sueldo y no herencia. No hay nada de malo en heredar, lo malo es luego venir con el cuento de ser un onvre hecho a si mismo.
Qué cojones, y si es una herencia entonces sí es un dinero bien ganado, con el esfuerzo de otros, pero bien ganado, y entonces queda fuera del radar ético y moral de la izquierda. Una herencia caída del cielo es capital bueno, pisos pagados con los ahorros de uno es capital malo e implican explotación de pobres personitas.

Una herencia caída del cielo es capital bueno, pisos pagados con los ahorros de uno es capital malo e implican explotación de pobres personitas.

No es una cuestión de capital, sino de hipocresía. La hipocresía de que venga gente a decir que ahorrar hasta comprarse pisos es fácil cuando ellos lo han podido hacer solo porque tenían unas circunstancias previas sospechosamente beneficiosas que no son la de la mayoría. Es la eterna mentira de los apesebrados.

No es una cuestión de capital, sino de hipocresía. La hipocresía de que venga gente a decir que ahorrar hasta comprarse pisos es fácil cuando ellos lo han podido hacer solo porque tenían unas circunstancias previas sospechosamente beneficiosas que no son la de la mayoría. Es la eterna mentira de los apesebrados.
Mucho mayor es la circunstancia previa beneficiosa que obtiene el beneficiario de una herencia cuantiosa, pero en su mano esta el ahorrar e invertir o el gastarlo en webcammers y videojuegos.
Es la eterna envidia del manirroto.

Mucho mayor es la circunstancia previa beneficiosa que obtiene el beneficiario de una herencia cuantiosa,

Ah, entonces no hablamos de mi, porque de cuantiosa nada.

pero en su mano esta el ahorrar e invertir

Cosas muy fáciles cuando no tienes que pagar alquiler no se sabe muy bien por qué.

o el gastarlo en webcammers y videojuegos.

O en putas del tercer mundo.

Tan eterna como tu subnormalidad.

Mucho mayor es la circunstancia previa beneficiosa que obtiene el beneficiario de una herencia cuantiosa, pero en su mano esta el ahorrar e invertir o el gastarlo en webcammers y videojuegos.
Le dará 1000 vueltas para justificar lo que sea y con un halo de superioridad moral que solo tienen los de izquierdas.

Cuéntanos de cuánto fue.

Cincuenta mil euros que me duraron para vivir tres años sin ingresar nada, 2018-2021.

En realidad cuando me llegaron estaba ya bastante mal económicamente y de salud, gracias a ese periodo sin trabajar pude tener la calma necesaria para bajar de peso.

Última edición:
Entonces, en lugar de buscar un curro de lo que fuera, DE-LO-QUE-FUERA, que te permitiera tener una nómina y un contrato, y que junto a esos 50000€ te abriera la puerta a una hipoteca para tener una vivienda propia en la que vivir o para alquilar, prefieres vivir sin dar palo al agua y dar menos de 500€ (según tú) a una puta, para venir ahora a decir a otros que las casas que han comprado con el trabajo que a ti no te salió de las pelotas buscar en esos tres años, y que ahora alquilan para vivir de rentas, está mal y es explotar.

No sabes qué coño inventar para justificar tu enorme necesidad de vivir a costa de los otros, mientras observas con una envidia que te consume internamente a quienes han tenido los cojones de hacer lo que tú no. Esa es tu realidad.

Y hasta aquí las opiniones sinceras del tetas. Le tenía que haber dado la pasta a las ONG para ser de izquierda :lol::lol::lol::lol:
Que puto mermao eres. Deberías ser siempre así, tal como eres. Así nos reímos más.
Aprende a leer, no hagas el gilipollas y no caigas en el ridículo todos los días en todos los hilos, haz el favor.
Porque estás quedando como un imbécil con todas tus respuestas.

Entonces, en lugar de buscar un curro de lo que fuera, DE-LO-QUE-FUERA, que te permitiera tener una nómina y un contrato, y que junto a esos 50000€ te abriera la puerta a una hipoteca para tener una vivienda propia en la que vivir o para alquilar,

No, yo ya tenía trabajo de programador cuando me llegó el dinero, no había dejado de trabajar desde que llegué a Madrid dos años antes, en 2016.
Pero para ese momento (2018) pesaba 170 kg y dormía tan mal por la respiración que luego durante el día me dormía delante del ordenador en el trabajo. En esos dos años 2016-2018 había ganado 50 kg por la presión del trabajo, la ansiedad de la relación con la italiana aquella de la que hablé en el rapiñas, simplemente no podía más.
Fue al llegarme el dinero cuando me di de baja voluntaria porque directamente ya hubo un día que no era capaz de trabajar. Pensé que simplemente estaba quemado y podría volver en unos meses, pero no fui más que a peor. 6-7 meses después de dejar el trabajo me dio la embolia, a fines de 2018. Y no fue hasta después del verano de 2019 que empecé a recuperarme y a bajar de peso y a ir al psiquiatra.

Dejar el trabajo me salvó, simplemente.

prefieres vivir sin dar palo al agua

No vivo sin dar un palo al agua, en cuanto me sentí mejor busqué trabajo (en 2021) y en él sigo dos años después.

y dar menos de 500€ (según tú) a una puta,

Casi todo el dinero que gasté en cams realmente fue antes de que me llegara la herencia.

para venir ahora a decir a otros que las casas que han comprado con el trabajo que a ti no te salió de las pelotas buscar en esos tres años

No pude buscarlo por lo que ya he dicho. Antes de ese entonces trabajaba y después una vez recuperado he vuelto a trabajar.

y que ahora alquilan para vivir de rentas, está mal y es explotar.

Yo no he dicho que explotasen, sino que su posición económica de partida no estaba clara. Y sigue sin estarlo.

No sabes qué coño inventar para justificar tu enorme necesidad de vivir a costa de los otros, mientras observas con una envidia que te consume internamente a quienes han tenido los cojones de hacer lo que tú no. Esa es tu realidad.

No invento nada, todo lo que digo es verdad. Me consume la hipocresía de los que dicen que todo es fácil sin saber como es la vida de los demás.

¿Cuántos años en total has trabajado en tu vida, @Cenobita?

Según mis cálculos, llevo 10. 6 en Tenerife y 4 en Madrid.

Última edición:
Aprende a leer, no hagas el gilipollas y no caigas en el ridículo todos los días en todos los hilos, haz el favor.
Porque estás quedando como un imbécil con todas tus respuestas.
Venga, no me llores. Me salgo del hilo para que puedas poner más tonterías sin que nadie te pinte la cara de subnormal.

Con esos 50.000 te podias haber comprado un zulito en algun pueblo del interior de canarias fijo a tocateja

Despues tramitar la paguita de IMV de 565 al mes y ya tenias tu sueño hezpañol cumplido. Casa pagada y paguita commie de susbsistencia

Pero no, preferiste fundirte los 50k en pagar 3 años de alquiler de una habitacion de mierda en nueva guayaquil .

Pero la culpa es de kramer porque el su dinero lo invirtio en un piso y ahora tiene la mala costumbre fascista de cobrar un alquiler al que vive dentro de el

La cigarra y la hormiga version commie starter pack paco de mierda

Última edición:
Atrás
Arriba Pie