[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ni siquiera a un efebo imberbe de pelo corto?

i%C3%B1igo-errejon-mas-pais.gif

Si vende sus consolas, videojuegos, auriculares, equipo de sonido, se abre un treonider y vuelve a pasar el cazo casi le alcanza para dar la entrada de un zulo de 3 por 3.
Ver el archivos adjunto 141559

Pues como tú si te devolvieran todo lo que te has gastado en viajar y follar, o yo en drogas ilegales y alcohol o en tebeos y libros.
Eso aplica a todos los humanos que llevan vivos décadas y que han gastado dinero en lo que les gusta.
No me criminalices a @Cenobita que le quiero mucho.

que es un capricho demasiado costoso para el dinero que te entra en la cuenta. Es que es de tan sentido común que no entiendo nada de nada

Pues mira, depende.
Puede ser una inversión que te ayude a llevar una vida satisfactoria. Y aunque sea costoso se puede incluso ahorrar un tiempo para comprarlo. La cuestión es que si tiene para pagar el alquiler y su comida...NO es demasiado costoso.

Lol, pero es que gastarse 800 euros en comidas, que es algo que vas a cagar en seis horas, es una locura. A mi estos auriculares me pueden durar hasta la muerte si los cuido.

A ver, ahí ya patinas.
Hijo de puta, que comer es una de las cosas que marca la diferencia entre estar de puta madre y vivir en la mierda, entre estar sano o no, entre una vejez plácida o una tortuosa.

Y si estás defendiendo tus auriculares no puedes cuestionar que luego alguien se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones.

Un verano que hice una visita a mi hermano nos dio por echar cuentas y habíamos gastado poco más de 800 euros en comer en la última semana. Y no seguimos calculando porque nos comió el miedo. Gabinete de urgencia y se decidió cocinar esa noche y no volver a hacer cuentas.

Última edición:
A ver, ahí ya patinas.
Hijo de puta, que comer es una de las cosas que marca la diferencia entre estar de puta madre y vivir en la mierda, entre estar sano o no, entre una vejez plácida o una tortuosa.
Últimamente dices cosas con sentido
¿ A qué concierto has ido para elevar tu espíritu?

Puede ser una inversión que te ayude a llevar una vida satisfactoria.

En este caso, los auriculares para mi lo son, por la importancia que tiene la música para mi bienestar espiritual.

El arte es otra de esas cosas. Por ejemplo el arte musical.

Y si estás defendiendo tus auriculares no puedes cuestionar que luego alguien se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones.

Eso es verdad, pero es que los que han empezado en el cuestionamiento han sido los otros.

Última edición:
En este caso, los auriculares para mi lo son, por la importancia que tiene la música para mi bienestar espiritual

Hay que compensar el malestar que genera pedir creditos a empresas buitre para comprar videojuegos, todo porque ya estabas en numeros rojos por fundirtelo en webcammer. Alivio espiritual escuchar musica en auriculares de 1600 euros.

Menudo perla eres.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie