[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa era la idea, estar ahí al filo.

Como te pongas a hablar lo mismo que aquí te cierran el stream en cero coma. Te tendrías que censurar bastante. Hay un gordo comedoritos premium que se pasa el día con el Fallout, un tal Oxhorn, y se ha metido en varios jaleos por transfobia y creo que lo echaron. Opiniones estilo JK Rowling pero esa ya está montada y se la suda todo.

Yo básicamente quería hacer el papel de lo que soy, un incel rojeras amargado, el tío de la tienda de comics de los simpsons, o sea mostrarme tal cual soy, encender la cámara ahí recién levantado, todo el día en pijama, darle a internet la carne cruda, que hablen de mi aunque sea mal.
Básicamente intentar sacar entre una pasta neta en el rango SMI-2K haciendo el menor esfuerzo posible, simplemente siendo yo mismo, tirando del morbo de la peña.
¿Y quién sería el público objetivo de esto?

Yo diversificaría y haría varias plataformas, no sólo Tuich.

Yo básicamente quería hacer el papel de lo que soy, un incel rojeras amargado, el tío de la tienda de comics de los simpsons, o sea mostrarme tal cual soy, encender la cámara ahí recién levantado, todo el día en pijama, darle a internet la carne cruda, que hablen de mi aunque sea mal.
Básicamente intentar sacar entre una pasta neta en el rango SMI-2K haciendo el menor esfuerzo posible, simplemente siendo yo mismo, tirando del morbo de la peña.

Ese planteamiento podría ser válido si todo ello lo exacerba mucho (más aún que aquí). Muy vehemente en su rojerismo, en su incelismo, un pellejo colgando y el otro lo mismo... En un mundo tan competitivo los medias tintas sólo venden cuando ya tienen una masa no pellejil muy consolidada, para hacerse el hueco ha de ser un berserker.

Edito: Ojo, que ello llevará un peaje emocional (y quizá físico) a pagar, téngalo en cuenta.

Última edición:
¿Y quién sería el público objetivo de esto?

Otros incels, rojeras redpill, etc. Pero no si habría masa crítica suficiente para sacar ese SMI neto.

Ese planteamiento podría ser válido si todo ello lo exacerba mucho (más aún que aquí). Muy vehemente en su rojerismo, en su incelismo, un pellejo colgando y el otro lo mismo... En un mundo tan competitivo los medias tintas sólo venden cuando ya tienen una masa no pellejil muy consolidada, para hacerse el hueco ha de ser un berserker.

Edito: Ojo, que ello llevará un peaje emocional (y quizá físico) a pagar, téngalo en cuenta.

Sí, tendría que amplificarme a mi mismo pero a la vez censurarme en según qué cosas (nada de hablar de menores empotrables, por ejemplo).

Sí, tendría que amplificarme a mi mismo pero a la vez censurarme en según qué cosas (nada de hablar de menores empotrables, por ejemplo).

Por qué no usa PL como versión beta (jij, PL y beta en la misma frase) del proyecto? Quicir, aquí ya todos lo conocemos, sabemos qué aspecto tiene, en qué barrio vive, muchas de sus intimidades y de sus desviaciones... Vamos, que aquí no supondría peligro ninguno el materializar la idea, no?

Si hasta a pewdipie lo echaron por tonterías no quiero ni imaginar si te pones con tus cosas. Tendrías que hacerlo muy higiénico.

Pero si cenobita es lo mas pro-sistemico que te puedes echar en cara, que censura ni que pollas.

Si practicamente seria el representante de todo los puto woke y el gobierno en la hinternet.

Redpill dice.lo unico que tienes de redpill es el incelismo y en tu caso obligado porque eres un deforme, que si no serias otro sojaboy arrastrado mas.(de ciertp ya lo eres con tias de webcam, imagina si esas tias te hiciera caso irl)

Cenobita el disidente, no te jode, y se come dobladas todas las gilipolleces globalistas.

Otros incels, rojeras redpill, etc. Pero no si habría masa crítica suficiente para sacar ese SMI neto.
No pienses sólo en España, piensa también en América. Hay quinientos millones de personas en el mundo que comparten nuestro idioma, el público objetivo es todos ellos. Los Rubius y su puta madre tienen más seguidores fuera que dentro de nuestras fronteras. Masa crítica hay de sobra.

Pero si cenobita es lo mas pro-sistemico que te puedes echar en cara, que censura ni que pollas.

Si practicamente seria el representante de todo los puto woke y el gobierno en la hinternet.

Redpill dice.lo unico que tienes de redpill es el incelismo y en tu caso obligado porque eres un deforme, que si no serias otro sojaboy arrastrado mas.(de ciertp ya lo eres con tias de webcam, imagina si esas tias te hiciera caso irl)

Cenobita el disidente, no te jode, y se come dobladas todas las gilipolleces globalistas.

Si pero por ahí mismo es donde en Twitch no pasan ni una. ¿Tía dándole vodka al gato? No pasa nada. ¿Tía enseñando teta? Una semana de baneo, si eso. Pero Cenobiter suelta una de las suyas y se acabó el Stream por siempre.

No pienses sólo en España, piensa también en América. Hay quinientos millones de personas en el mundo que comparten nuestro idioma, el público objetivo es todos ellos. Los Rubius y su puta madre tienen más seguidores fuera que dentro de nuestras fronteras. Masa crítica hay de sobra.

Con su acento canario puede desviar el odio y rencor de los sudacas hacia los españoles para que le den bitpesos. Pero yo a esos ni agua.

Podría montarlo pero no creo que sea tan fácil porque también tienes que jugar al mismo tiempo. Tendría que ser uno que se haya pasado 100 veces y no tenga ni que pensar, y me da que Cenobiter es de esos que los compra y deja al 10% y a por el siguiente.

Yo le seguiría por el LOL. Ya se ha dicho que hay mucha competencia y hay que diferenciarse. Pues creo que tal vez aparte de ser un freak ex gordo podría enfocarlo en solo indies y cositas raras que nadie conoce. Por ejemplo el dungeon crawler WASTED, frikadas que no conoce ni su puta madre y cosas raras por ese estilo. Porque si se pone con los típicos Zelda y COD ahi ya hay demasiados.

¿Has pensado el equipamiento que tendrías que tener? Porque los micrófonos y demás cacharros son caros.

@Cenobita tu vida es un lol. Eres programador, de lo más buscado que hay y acabas traduciendo al príncipe nigeriano en una agencia de mierda para estafar a Redpo cagando a cambio de poco más del salario mínimo. En el fondo, respect

Es que es más fácil. No hay que pensar demasiado y lo más importante, no te obligan a hacer horas extras, ni hay trabajo que llevarse a casa. Y si llevas toda la vida tecleando como muchos de nosotros foreros pues llegas bien. La putada es la intensidad del trabajo esas 8 horas, pero bueno. Además puedes ir a trabajar en chándal, les da igual. De todas maneras algún día me echarán, como a todo el mundo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie