[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jovellanos.jpg

- A la atención de mi buen amigo @Sheik Yerbouti, antaño espejo de foráneos, hogaño payaso sin remedio, clown decadente y aspirante a panchito penitente en la pérfida nación americana de varios países compuesta y que a todo el mundo bajo su ala maternal envuelve, conocida como iu es ei.

Espero que te encuentres bien, oh, sudaca irredento, oh gusano macilento, al recibir esta misiva prístina y llena de olor a culo, vehículo impreso con el cual te profeso el mayor de los cariños y el deseo de darte fuertes y vigorosas acometidas donde la espalda pierde su casto nombre, hijo de mil perras malparidas.

El verdadero motivo, empero, por el que estos versos escapan a través de la mar océana de mi modesta pluma a tus siempre esquivos ojos, es porque ha caído en mis manos un ejemplar criptozoológico, una égloga al horror más absoluto que, en formato jpeg, guarda dentro de sí, congelada para siempre, la mayor oda al insondable horror que los dos diminutos ventanales con los que contemplo el mundo y que en mi cara se encuentran (desprovistos además del elegante artesonado llamado cejas fruto de leer los delirios de cachondo mental), jamás hayan contemplado.

Sabedor de tus naturales tendencias e inclinaciones a las simas abisales de la miseria humana, a los horrores tanto cotidianos y mundanos así como a los de alto calado, te adjunto en este humilde documento un breve y fugaz vistazo a este portento.

Ver el archivos adjunto 152262Ver el archivos adjunto 152263

Diríase que semejante ejemplar de hecatónquiro canario, aunque por sus mofletes luce realmente lozano, desprovisto se hallare de pabellones auditivos, imposibilitado así de seguir los pasos de Jaime Altozano.
Su mirada aviesa y su mueca confusa, dejan entrever una rabia disfusa, una moral obtusa y una abundancia de manteca profusa.

Obsérvese la mirada de los mil metros, cuan pizpireta chiquilla, cuando a su mente acude la sin par dakilla.
Este tipo de depredador ha desarrollado la habilidad de fundirse con el entorno, agazapado en el mp aguarda paciente a que por arte de birlibirloque aparezcan en su bolsillo algunos preciados tokens.

Su hábitat natural son las webs de cams donde ha demostrado la asombrosa habilidad de perder todo atisbo de dignidad.

Se le adivina, no obstante, una bonhomía latente que le salva a menudo de la paliza recurrente.

Sin otras observaciones de interés por el momento, se despide siempre tuyo este enorme portento, este forero acabado, portador de la más farruca y caduca cuca que tu boca jamás haya hollado.
¡Henorme!

Sírvase la presente para demostrar mi más sincera admiración ante su elegante y precisa prosa.

Póngame a los pies de su báltica y calenturienta esposa.

Su seguro servidor,

Miliu.

Ninguno, la verdad.

Me da igual, fuck Jesus. Me pondré a jugar al Diablo 2 o a ver cams.

En nochevieja igual.
Qué suerte...

Vivimos ajenos a nuestras suertes sin saber la suerte que tenemos, es que lo que me gustaría cambiarte el plan.

¡Henorme!

Sírvase la presente para demostrar mi más sincera admiración ante su elegante y precisa prosa.

Póngame a los pies de su báltica y calenturienta esposa.

Su seguro servidor,

Miliu.

Brillante, sí señor.

Esto me hace preguntarles a ambos por qué gustan tanto de caminar sobre el filo de la navaja con la subnormalidad de las palabras alargadas. Si ambos son capaces de no serlo, ¿Por qué se comportan como auténticos becerros foriles?

No me contesten aquí, hay un misterio auditivo por resolver.

Los incels no existen, solo los volcels y mentalcels.

Y se puede ser volcel y mgtow a la vez.

Realmente si no soy del todo mgtow no es por ser volcel, sino porque, al seguir integrado en el sistema trabajando y pagando impuestos, estoy subvencionando mujeres de manera indirecta.

Realmente si no soy del todo mgtow no es por ser volcel, sino porque, al seguir integrado en el sistema trabajando y pagando impuestos, estoy subvencionando mujeres de manera indirecta.
Lo que se ha ha venido en llamar de toda la vida "un raro de cojones".

Pero que mierda de palabros os inventáis?

¿Qué es eso de volcels y mentalcels @Cenobita ? Suena a majaderías como ser no binarie.

Incel: uno que no ha follado nunca y dice que no es que él no quiera, sino que son las mujeres que lo ponen muy difícil.

Volcel: uno que no ha follado nunca pero no porque no pueda sino porque no le ha dado la gana o no ha encontrado la motivación o tiene el listón muy alto.

Mentalcel: uno que no ha follado nunca por estar mal de la azotea.

Última edición:
Incel: uno que no ha follado nunca y dice que no es que él no quiera, sino que son las mujeres que lo ponen muy difícil.

Volcel: uno que no ha follado nunca pero no porque no pueda sino porque no le ha dado la gana o no ha encontrado la motivación o tiene el listón muy alto.

Incelvolcelmentalcel: Feo de cojones.

Última edición:

Mmm, conozco los términos que se manejan en la manosfera. Mentalcel entraría dentro del grupo de los incels, muchos de ellos por la frustración que conlleva no solo no follar sino no experimentar la validación femenina están locos de atar, quizá quieras decir que su locura no es consecuencia de, sino algo ya existente en el individuo. Los volcels lo veo un poco retorcer la realidad, puesto que la inmesísima mayoría de hombres tienen un listón realista o incluso bajo en comparación a sus características, lo cual invalida lo del listón alto y salvo problemas hormonales en la producción de testosterona un hombre va a tener ganas y estar motivado para follar, aunque sea periódicamente, el caso es que no encuentra con quien, lo que lo haría incel.

Última edición:
Los volcels lo veo un poco retorcer la realidad, puesto que la inmesísima mayoría de hombres tienen un listón realista o incluso bajo en comparación a sus características, lo cual invalida lo del listón alto y salvo problemas hormonales en la producción de testosterona un hombre va a tener ganas y estar motivado para follar, aunque sea periódicamente, el caso es que no encuentra con quien, lo que lo haría incel.

Nadie ha dicho que tenga que ser gratis, con ir de putas ya no son incels, ergo si lo son es porque quieren, ergo son volcels.

Mmm, conozco los términos que se manejan en la manosfera.

¿Entonces pa qué preguntas?

Última edición:
Nadie ha dicho que tenga que ser gratis, con ir de putas ya no son incels, ergo si lo son es porque quieren, ergo son volcels.

Yo es que siempre he pensado que el incel que sabe que, como están las cosas, no va a follar en su vida gratis y no va aunque sea una única vez de putas en su vida para quitarse la duda es por dos motivos. O bien tiene un miedo atroz al rechazo (no dar la talla, temor a quedar en ridículo por su desempeño o inexperiencia) de estos que inmovilizan o incapacitan a hacer algo, o bien tiene tan idealizado el sexo y las relaciones sexuales que le da un valor magnificado y solo lo vislumbra si se cumplen una serie de características, y dada su situación es echarse tierra encima.

En pocas palabras, el ser realmente incel es opcional, poder pueden follar, obvio saben que no son deseados, pero al menos te quitas la losa y compruebas que el sexo no puede ser el eje de tu vida. Igual que el subnormal de @Ferris , añorando una top6 del cielo sin aceptar que sí no da billete de entrada se morirá con telarañas en los bajos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie