miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.060
¡Henorme!![]()
- A la atención de mi buen amigo @Sheik Yerbouti, antaño espejo de foráneos, hogaño payaso sin remedio, clown decadente y aspirante a panchito penitente en la pérfida nación americana de varios países compuesta y que a todo el mundo bajo su ala maternal envuelve, conocida como iu es ei.
Espero que te encuentres bien, oh, sudaca irredento, oh gusano macilento, al recibir esta misiva prístina y llena de olor a culo, vehículo impreso con el cual te profeso el mayor de los cariños y el deseo de darte fuertes y vigorosas acometidas donde la espalda pierde su casto nombre, hijo de mil perras malparidas.
El verdadero motivo, empero, por el que estos versos escapan a través de la mar océana de mi modesta pluma a tus siempre esquivos ojos, es porque ha caído en mis manos un ejemplar criptozoológico, una égloga al horror más absoluto que, en formato jpeg, guarda dentro de sí, congelada para siempre, la mayor oda al insondable horror que los dos diminutos ventanales con los que contemplo el mundo y que en mi cara se encuentran (desprovistos además del elegante artesonado llamado cejas fruto de leer los delirios de cachondo mental), jamás hayan contemplado.
Sabedor de tus naturales tendencias e inclinaciones a las simas abisales de la miseria humana, a los horrores tanto cotidianos y mundanos así como a los de alto calado, te adjunto en este humilde documento un breve y fugaz vistazo a este portento.
Ver el archivos adjunto 152262Ver el archivos adjunto 152263
Diríase que semejante ejemplar de hecatónquiro canario, aunque por sus mofletes luce realmente lozano, desprovisto se hallare de pabellones auditivos, imposibilitado así de seguir los pasos de Jaime Altozano.
Su mirada aviesa y su mueca confusa, dejan entrever una rabia disfusa, una moral obtusa y una abundancia de manteca profusa.
Obsérvese la mirada de los mil metros, cuan pizpireta chiquilla, cuando a su mente acude la sin par dakilla.
Este tipo de depredador ha desarrollado la habilidad de fundirse con el entorno, agazapado en el mp aguarda paciente a que por arte de birlibirloque aparezcan en su bolsillo algunos preciados tokens.
Su hábitat natural son las webs de cams donde ha demostrado la asombrosa habilidad de perder todo atisbo de dignidad.
Se le adivina, no obstante, una bonhomía latente que le salva a menudo de la paliza recurrente.
Sin otras observaciones de interés por el momento, se despide siempre tuyo este enorme portento, este forero acabado, portador de la más farruca y caduca cuca que tu boca jamás haya hollado.
Sírvase la presente para demostrar mi más sincera admiración ante su elegante y precisa prosa.
Póngame a los pies de su báltica y calenturienta esposa.
Su seguro servidor,
Miliu.