[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20231224_152755_Gallery.webp
- Bosel, bosel.

Cenobiter no es incel. Podría tener una novia perfectamente, pero le pasa lo mismo que a Ferris, que exige demasiado.

Yo soy mentalcel, he sido mentalcel 13 años y aunque ha habido un interludio ligeramente normie, espero mantenerme mentalcel ya hasta entregar la cuchara.

¿Qué he dicho o hecho yo para que a ti te parezca eso?

Muchas cosas y lo que yo percibo de ti. No veo que seas mala persona y además eres un tipo inteligente y con cultura. Podrías tener una novia 7/10 fácilmente, pero quieres un clon de Cyn.

¿Qué he dicho o hecho yo para que a ti te parezca eso?

Muchas cosas y lo que yo percibo de ti. No veo que seas mala persona y además eres un tipo inteligente y con cultura. Podrías tener una novia 7/10 fácilmente, pero quieres un clon de Cyn.

No le has respondido.

Lo que quiere saber es que te hace pensar que él quiere un clon de Cyn.

Deja de decir subnormalidades Alduin. Los perfiles de chicas que ha expuesto cenobita como sus gustos son de lo más random, tías delgadas, que no destacan por culazo o tetazas precisamente y que de cara, sin ser feas pa perro no se puede decir tampoco que ganarían un certamen de belleza. Entre otras cosas tiene el problema de vivir en una época jodidísima donde las demandas son realmente altas, repito, entre otras cosas.

Deja de decir subnormalidades Alduin. Los perfiles de chicas que ha expuesto cenobita como sus gustos son de lo más random, tías delgadas, que no destacan por culazo o tetazas precisamente y que de cara, sin ser feas pa perro no se puede decir tampoco que ganarían un certamen de belleza. Entre otras cosas tiene el problema de vivir en una época jodidísima donde las demandas son realmente altas, repito, entre otras cosas.

Estoy de acuerdo. No hay que confundir causa con efecto, @Cenobita no hubiera llegado donde está en una sociedad un poco menos enferma.

Otro clonazo de mierda con cuatro días de vida pero que parece haberse leído medio foro.

Pues lo que te decía antes; que ni vocel, ni trucel, ni jodel, ni woxter ni pollas en vinagre. Eres feo a dolor. Buena gente, pero feo feo.

Tontolaba, confundes la causa con el efecto, como buen retrasado incapaz de pensar.

Y de buena gente nada.

Última edición:
Tontolaba, confundes la causa con el efecto, como buen retrasado incapaz de pensar.

Y de buena gente nada.
No me digas que detras de esa fachada de destoyer que intentas construir, al que todo le da igual, no resplandece aún una pequeña ascua que anhela y desea el aliento femenino de un susurro de complicidad y cariño, mientras te toma de la mano y contempláis el firmamento sentados al pie de unas montañas en una noche tan simbólica como la de hoy. Y sin que te cobre nada, ojo.

Atrás
Arriba Pie