[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Es para comprarme una cosa para mi solo en la península y no molestar a mi padre.

Vendes una propiedad y te ves con h
Hard cash en la cuenta del banco. Con tu auto control nulo, impulsividad, adicciones etc.

NOT GOOD.

Alquila la propiedad y que te genere dinero, idiota. Porque si vendes lo vas a quemar y vas a eatar en las mismas. Lo vemoa venir todos menos tu, que esta vez fijo haras las cosas bien, esta es la buena.

Vendes una propiedad y te ves con h
Hard cash en la cuenta del banco. Con tu auto control nulo, impulsividad, adicciones etc.

NOT GOOD.

Alquila la propiedad y que te genere dinero, idiota. Porque si vendes lo vas a quemar y vas a eatar en las mismas. Lo vemoa venir todos menos tu, que esta vez fijo haras las cosas bien, esta es la buena.

No se puede alquilar mientras mi padre viva en ella, y yo no puedo esperar más.

Sobre tu falta de confianza en mis capacidades no tengo nada que decir, es tu problema.

Sobre tu falta de confianza en mis capacidades no tengo nada que decir, es tu problema.

Vas a vender su casa mientras él vive en ella porque tu no puedes esperar más por haberte gastado todo en webcam y videojuegos

humoristan-53ac5e3d74b12.webp

Última edición:

Estás en bancarrota y tienes deudas. Claro que puedes esperar más.
¿Para que quieres vender eso para meterte en más deudas tontas y en la siguiente banca rota?
No lo veo.

Búscate un sitio, sanea las cuentas y empieza a ahorrar, cuando tengas un mínimo de estabilidad das el siguiente paso.

Estás en bancarrota y tienes deudas. Claro que puedes esperar más.
¿Para que quieres vender eso para meterte en más deudas tontas y en la siguiente banca rota?
No lo veo.

Búscate un sitio, sanea las cuentas y empieza a ahorrar, cuando tengas un mínimo de estabilidad das el siguiente paso.

¿Pero qué bancarrota? Ya no tengo deudas, me faltan tres meses para terminar de pagar el préstamo al banco y tengo ahorrado como cinco veces lo que les debo.

¿Y de qué manera vender una nuda propiedad me va a generar deudas?

Por cierto, ¿así es como teletrabajas?

¿Pero qué bancarrota? Ya no tengo deudas, me faltan tres meses para terminar de pagar el préstamo al banco y tengo ahorrado como cinco veces lo que les debo.

¿Y de qué manera vender una nuda propiedad me va a generar deudas?

Por cierto, ¿así es como teletrabajas?

Te esta diciendo que en cuanto tengas pasta te vas a endeudar, que es lo que has hecho siempre hasta ahora incluso sin tener pasta. Tontainas.

Y tú un cuentista sin argumentos.

El argumento es tu vida, y te repito que en cuanto tengas dinero se te van a poner los ojos como txiribitas con el símbolo del dólar y vas a hacer lo que has hecho siempre: quemarlo en tontás.

El argumento es tu vida, y te repito que en cuanto tengas dinero se te van a poner los ojos como txiribitas con el símbolo del dólar y vas a hacer lo que has hecho siempre: quemarlo en tontás.

Solo hay una manera de averiguarlo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie