[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué hijodeputa eres.
Me puedes explicar qué cojones hace Cenobita con una casa de 200 m2?

Vas, hablas con el del bar y te enteras dónde vive el dueño. Te plantas en tu casa con efectivo y le dices que te das ahora mismo tres mil por el garaje. Te haces una estufa de leña con una bombona, compras un hornillo para cocinar, poner Internet y pides permiso al dueño para poner un chamizo de madera en el jardín (para almacenar un palé o dos de papel higiénico, para las pajas) y arreando. De ahí no te saca ni el ejército

A ver. Supongo que entre vivir en una casa de 200 m2 y una que parece un transformador de Sevillana o la morada de Azarías de Los Santos Inocentes habrá término medio, digo yo.

@Cenobita 675€ un apartamento para ti solo. Alcala de Henares, unos 20 minutos andando de la estación. Usted valore.
Lo de las habitaciones en Alcalá está caldoso:

675 un piso en una ciudad bien comunicada y ojo, baño con ventana para airear esos truños del tamaño de una foca que debe soltar jenobita

Anecdotón de mierda

Rapaz de unos 30 años de mi pueblo que me ha cobrado 75€ por unos trabajos de desbrozado que sé ni le ha llevado una mañana
Precio de muy amigo, amego.

Por acá solo desbroce de hierba en chaletito no baja de a 150€. Como haya que repasar seto pues el doble como mínimo

SI hasta por 4 mil euros puedes comprar una. Mi viejo le vendió a uno de mis primos una casa derruida que a su vez había comprado hace 30 años por cuatro chavos una herencia a unas vecinas.
4000€ por una finca.
La casa no sólo no valió nada, sino que tú primo tuvo que poner dinero para desescombro.
Ponle que le costó entonces más de 10000€ el solar, ¶el solar§

Vale, me he flipado un poco, pero tampoco tanto.
Vamos a poner 20 o 30 en vez de 10.

20 o.30.
¿ Hablamos de miles , no? ¿ De 20000 ó 30000€ no?
Es que tanta k se nos sube a la kbza.
Pues te sigues flipando como bien te están diciendo.

Lo importante, Cenobyte, es que si tienes 150k en bolso de la venta se lo digas a los posibles ligues, especialmente sudamericanas. Te sabrán querer por lo que eres y mantendrán tu pito y tu colección de juegos impolutos. En tres años ya veremos, pero mientras tanto alegría.

"Tres años...", dice.

:aaah::aaah::aaah:

Precio de muy amigo, amego.

Por acá solo desbroce de hierba en chaletito no baja de a 150€. Como haya que repasar seto pues el doble como mínimo

Por eso la propina, la birra y hasta un año le enseñé hacer la declaración de la renta. :lol: Lo que sea es buena gente. Siempre se le invita al café o cerveza cuando me junto con la intelectualidad indígena en el bar/tienda a echar la partida o ver el furgol.

Toca pronto un tractor de leña, renta pagarle el alcohol y cafeses aunque pidiera bollo. :wink:

4000€ por una finca.
La casa no sólo no valió nada, sino que tú primo tuvo que poner dinero para desescombro.
Ponle que le costó entonces más de 10000€ el solar, ¶el solar§

Pues la finca con la casa más un par de tierras que lindaban con las nuestras (eran estas tierras lo que interesaba a padre) por 500.000 ptas del año 93/94. Aún tengo el contrato privado de venta de mi padre con la propietaria que estaba en el Uruguay y nunca volvió.

Hustez valore, familia, primo que es como un hermano (se crió con nosotros) y casa que solo tenía los muros ya de aquellas, tenía mucho trabajo. Se la vendió a precio como si fuera a un hijo así lo consideraba mi padre, salvo en el testamento jijiji.

Se de otra casa en el pueblo paterno que andan a pedir 15k por ella y es bastante más pequeña y sin finca que ni un huerto o jardín puedes tener y con mucha obra por delante si quieres vivir en el siglo XXI/decentemente. Fue el cotilleo durante una temporada que unos madrileños sin ningún tipo de lazos con la zona fueron a verla, preocupación máxima por si eran hippies, yeyés o gentuza de izquierdas no BNG.

Huztedes valoren antes de comprar en el agro es fácil hacer desaparecer a las personas.

Anda que no hay casas como la que citas amego @Tuzaro , como las de los anuncios flipantes del amego @Pepinillo.
En el.pais de las teres las hay a cientos .

El asunto es que sale más caro, mucho más, el collar que el galgo. Aunque las regalasen habilitar XXI una casa de esas te sale por un pastizal

Está de puta madre, a ver si lo ve.
No está mal para lo que es el mercado actual, pienso.
Eso más o menos te piden en Las Porquerizas y esta 20km más lejos y sin Cercanías.

K#rma habitacioAnal.

La triste vida de los puteros con su lamentable visión distorsionada de la realidad: se asombran de que todavía queden hombres que no pagan por abusar sexualmente de una mujer necesitada.

Como si no hubiera diferencia con aquellos clubes hustler de striptease donde caballeros engalanados en su traje soltaban billetes a las bailarinas exóticas entre loas a su exuberancia. La razón solamente sirve para calcular cómo obtener lo que queremos, es sierva, ancilla, maid de las pasiones, que pugnan entre ellas para sobrepasarse, en la rivalidad se produce el deseo, frente a los pusilánimes que no saben ni lo que quieren. Decir que la racionalidad es el lenguaje de la libertad, no es más que charlatanería funesta que proclaman nacionalistas, sociatas y comunistas.

La única manera de poner freno al morbo de la muerte es el deseo. Nota para la turba analfabeta: conocer no es salvo reminiscencia de otras vidas, pues en la physis, Zoé nunca pudo rivalizar contra Thanatós, solamente Eros, único dios verdadero, engendrado, no creado de la misma naturaleza que el hombre, nos hace vibrar para no caer en la miseria. En vez de esperar a que os llamen a los funerales de vuestros enemigos políticos, salid a hacer algo decente para no ser olvidados, sin pundonor nadie va a recordar vuestro nombre. Es la historia de la humanidad, no ser para la muerte, sino para la eternidad en la imagen del cuerpo sano.

Última edición:
La vida.
Ce- Nobita, contesta y di si te ayuda .

La vida.

REQUISITOS PARA EL ALQUILER (larga estancia/vivienda habitual):* Solvencia demostrable* mes en curso* mes de fianza* mes de garantía adicional* mes de alquiler de muebles + IVA (pago único)

Unos 4000€ para entrar a vivir, qué strong.

Vende su piso en Canarias y ya tiene para la entrada, que gente, le ponéis pegas a todo.

La triste vida de los puteros con su lamentable visión distorsionada de la realidad: se asombran de que todavía queden hombres que no pagan por abusar sexualmente de una mujer necesitada.

Como si no hubiera diferencia con aquellos clubes hustler de striptease donde caballeros engalanados en su traje soltaban billetes a las bailarinas exóticas entre loas a su exuberancia. La razón solamente sirve para calcular cómo obtener lo que queremos, es sierva, ancilla, maid de las pasiones, que pugnan entre ellas para sobrepasarse, en la rivalidad se produce el deseo, frente a los pusilánimes que no saben ni lo que quieren. Decir que la racionalidad es el lenguaje de la libertad, no es más que charlatanería funesta que proclaman nacionalistas, sociatas y comunistas.

La única manera de poner freno al morbo de la muerte es el deseo. Nota para la turba analfabeta: conocer no es salvo reminiscencia de otras vidas, pues en la physis, Zoé nunca pudo rivalizar contra Thanatós, solamente Eros, único dios verdadero, engendrado, no creado de la misma naturaleza que el hombre, nos hace vibrar para no caer en la miseria. En vez de esperar a que os llamen a los funerales de vuestros enemigos políticos, salid a hacer algo decente para no ser olvidados, sin pundonor nadie va a recordar vuestro nombre. Es la historia de la humanidad, no ser para la muerte, sino para la eternidad en la imagen del cuerpo sano.
Se nota que eres un tipo muy leído y cultivazzzzzzzzz.

Oye, y por cierto, que no me contestaste ni nadie me dio respuesta.
Observo que eres moderador
? Qué sucforo moderas?

K#rma y (tema serío)

Anda que no hay casas como la que citas amego @Tuzaro , como las de los anuncios flipantes del amego @Pepinillo.
En el.pais de las teres las hay a cientos .

El asunto es que sale más caro, mucho más, el collar que el galgo. Aunque las regalasen habilitar XXI una casa de esas te sale por un pastizal

Todo depende de cómo lo quieras enfocar, pero sí.

Llevo un tiempo conteniéndome para no comprar un solar en medio de un pueblo de la sierra, ya tu sabes.

Hace unos pocos años la casa se quemó con una familia dentro, así que me ahorro el trabajo de demolición y desescombro.
Qué tristec es todo. Y ese lugubre panorama tiene muchos visos de ser real en futuro.

Me enteré recién de un acaso. Un coincidente laboral que es quinto mio, vive junto a su treintañero hijo, en una habitación de piso compartido .
Panorama vital desolador que nuestro estimado puede evitar facilito si se lo propusiera.

Jdrrr panas, que ahora hay trabajo en España. Qué conseguir 1500€ es relativamente facilito .
Qué no hay ninguna razón de peso para vender el alma de tu padre al diablo
. Qué tampoco tienes porqué seguir arrastrando tu vida por Madrid pudiendo intentar mejorar en Mallorca (por ejemplo)

Loable la búsqueda del pana @Max_Demian :
un piso para ti solo en Alcalá de Henares (30 km de Madrid centro) siempre será mejor que una tristèrrima habitación en el centro.

K#rma, gustos y colores 🌈

Mi Pana, acoja usted a nuestro buen @Cenobita y tutélele para que pueda ganarse esos 1500 eurotones mensuales, bribón.

Dime la manera sin romperte la espalda

Fdo. Trabajador de guante blanco que ha vivido media vida en el extranjero.
De vigilante se ganan 1400 sin ningún extra, de ahí para arriba todos los meses. Facilito es ganar unos 2000€ librando 10 días al mes.

Sin necesidad de ningún título, de Auxiliar, se ganan 1250€ limpios , sin responsabilidades, sin doblar el lomo. Con un par de días extras superas los 1500€ facilito.
Para estos trabajos te cogen ya

De hinformatiko, como es el caso de nuestro estimado, se precisan más conocimientos, pocos más, y levantas esas cantidades con menos horas incluso.

Ya si quires mancharte un poco, cavar unas zanjas, pues de albañil o jardinero facilito de levantar eso librando todos los fines de semana.

El cerrajero más joven de mi pueblo tiene más de 50 años, tampoco conozco ningun jardinero mas joven. Cuando voy al tiro, en mi línea , yo no soy el más viejo ni de cogna. Hazte una idea de cómo está el mercado por acá

Se nota que eres un tipo muy leído y cultivazzzzzzzzz.

Oye, y por cierto, que no me contestaste ni nadie me dio respuesta.
Observo que eres moderador
? Qué sucforo moderas?

K#rma y (tema serío)
Subforo arquitectura, forjados y ladrillos.
Hay comentarios hirientes, pero este se lleva la palma.
li_volcan-la-palma.jpeg

-¿ Quién se nos lleva, tolai del casco rojo?
- No sé, he oído una voz por ahí

La vida.

Unos 4000€ para entrar a vivir, qué strong.

Hostia puta, es delirante. Un zulo con una habitación abuhardillada de la que una persona de 1,80 podrá aprovechar un 40% a lo sumo, con muebles de mierda por los que te roban otro mes más de alquiler, en un tercero sin ascensor y con una escalera que ojo tú para subirla con cuatro vinos.

El mundo está loco y querer vivir en Madrid en esas condiciones es de auténticos subnormales.

Suscribo.
Y cada vez vienen más forasteros de otros puntos de la península. Tanto aquí como en Percebesa nos vienen jóvenes vigilantes de Ciudad Real (muchos) , de Jaén, de Cádiz, de Palencia, de Albacete,etc ....
porque, dicen, que en esos lugares no hay trabaho.

Pagan esas morteradas por un alquiler (de kk) y luego se nos quejan de que aquí se trabaja mucho, que si muchas horas extras, que si fatiguita ...

Es de orates lo de aquí, se los juro panas.

Atrás
Arriba Pie