[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en los puti pisos aprovechan muchos salones para hacer un dormitorio extra, me himajino como buen rentista hijo de puta que soy en los pisos de mil euristas muertos de hambre en Madrit harán la misma jugada, por +400€ al mes de gilipollas no hacerlo y tener un dormitorio extra.

Ya puestos yo pondría también la cocina como una habitación más y que los habitantes del cuchitril se alimenten de pienso compuesto y mondas de patatas arrojadas lo largo del pasillo.
 
El día que cenobita consiga un curro decente, viva en su pisito cuqui de 2 habitaciones en algúna ciudad mediana y salga con sus novieta todos los viernes a cenar al Foster's la hostia se va a oir en la m30 de alfa centauri.
 
Última edición:
img055.jpg
 
El día que cenobita consiga un curro decente, viva en su pisito cuqui de 2 habitaciones en algúna ciudad mediana y salga con sus novieta todos los viernes a cenar al Foster's la hostia se va a ir en la m30 de alfa centauri.

La mujer descuartizada del arcón congelador no cuenta como novia.
 
El día que cenobita consiga un curro decente, viva en su pisito cuqui de 2 habitaciones en algúna ciudad mediana y salga con sus novieta todos los viernes a cenar al Foster's la hostia se va a ir en la m30 de alfa centauri.

Y todo eso (bueno , lo de la novia no) con sólo 58 años. Menudo peeiodicazo en el morro, ¿Eh?
 
La vida da muchas vueltas y cambia de un día para otro. Quizás @Cenobita y la pancha creadora de contenido se enamoren y se vayan a vivir juntos.
 
Y no @Cenobita, no son tus rentas. Qué cojones van a ser tus rentas. Son las rentas de tu madre y tú te estás aprovechando de algo que no es tuyo, mientras que lo único que haces es criticar eso.

No son las rentas de nadie, rentas es lo que sale del trabajo de otros, yo no ganaré nada con esa casa, sino que me ahorraré pagarle a otro.

Y ni siquiera es el trabajo de mi madre, esa casa la dio el franquismo a mi abuela cuando mi madre tenía 12 años. Y se la dieron por hilos de mi abuelo que era comisario y falangista.

Irónico, yes.
 
Última edición:
Ya puestos yo pondría también la cocina como una habitación más y que los habitantes del cuchitril se alimenten de pienso compuesto y mondas de patatas arrojadas lo largo del pasillo.
Bueno, la dieta que sugieres no difiere mucho a la famosa dieta @Ferris

No son las rentas de nadie, rentas es lo que sale del trabajo de otros, yo no ganaré nada con esa casa, sino que me ahorraré pagarle a otro.

Y ni siquiera es el trabajo de mi madre, esa casa la dio el franquismo a mi abuela cuando mi madre tenía 12 años. Y se la dieron por hilos de mi abuelo que era comisario y falangista.

Irónico, yes.
Vendes una cosa = te renta. Son rentas, tengas uno ó mil pisos. Se vas a convertir en un capitalista rentista además de la manera más vil que siquiera pudiera uno imaginar.

Y no, no es tuyo. Aunque la procedencia sea un regalo de Franco ó de Ayuso, eso no es un bien tuyo, por más legajos que lo pongan.
Es un bien de tus padres, en este caso del superviviente, y tú no tienes derecho a nada, no deberías tenerlo al menos, hasta que tu progenitor casque.
Cuando los dos componentes del matrimonio mueren es cuando viene eso de las particiones, notarios y tal . Hasta entonces se deja vivir, se le hace la vida lo mejor posible al superviviente. Eso es lo ético y lo que se ha hecho de toda la vida de Dios.

Que Dios te perdone ya solo este pensamiento de llevar a cabo tal infamia.
 
Es un bien de tus padres, en este caso del superviviente, y tú no tienes derecho a nada, no deberías tenerlo al menos, hasta que tu progenitor casque.

Pues no, era un bien de mi madre y ahora una parte de él es mío, como bien pone en el catastro y en la renta de todos los años, y vosotros santos guardianes de la propiedad privada os tendréis que joder y aceptarlo.
 
Pues no, era un bien de mi madre y ahora una parte de él es mío, como bien pone en el catastro y en la renta de todos los años, y vosotros santos guardianes de la propiedad privada os tendréis que joder y aceptarlo.

Tu padre te acogería? Te daría comida y techo? Tu padre debe ser ya mayor, puedes cuidarle y hacerle compañía. Si a mí me fuera mal volvería con mi madre en ese plan.
 
La vida da muchas vueltas y cambia de un día para otro. Quizás @Cenobita y la pancha creadora de contenido se enamoren y se vayan a vivir juntos.

Si se dejara asesorar por la content creator, Cenobita podría tener mucho tirón en TikTok:

- "Ducharse siendo ex-obeso. Hoy: ronchas de roña por debajo de los pliegues de pellejo"
- "buscando habitación en madrid con 45 años"
- "los mejores auriculares para escuchar videos de trannys"
- "Mis 5 onlyfanners favoritas"
- "hoy probamos los brownies congelados de mercadona"
- "Buscando pueblo en la península, mi top 6"
- "Cómo escapé de los rentistas con una nuda propiedad"
- "friday fracachat con los de foroPL"

Conozco a un camarero italiano de aquí de Valencia que tiene meses que se levanta 6000 euros sólo con TikTok. No tiene ningún talento especial. Se limita a hacer directos y a publicar tonterías. El dinero se lo da gente que está adicta a stalkear. Literalmente me dijo: "hay señoras que están aburridas en su casa y me preguntan que qué estoy haciendo, me piden que les cuente cosas; y cuando les alegro el día, me mandan dinero".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La sociedad está enferma, @Cenobita . Tú, siendo que no te conoce nadie y no tienes nada que perder, podrías aprovecharlo publicando tus miserias. Creo que te harías muy viral.
 
No son las rentas de nadie, rentas es lo que sale del trabajo de otros, yo no ganaré nada con esa casa, sino que me ahorraré pagarle a otro.

Y ni siquiera es el trabajo de mi madre, esa casa la dio el franquismo a mi abuela cuando mi madre tenía 12 años. Y se la dieron por hilos de mi abuelo que era comisario y falangista.

Irónico, yes.

¿Pero como puedes estar tan loco y tan enfermo?
O ser tan trilero sinvergüenza, que esa opción también existe.

Claro que son las rentas de alguien. Pretendes que alguien te pague con sus rentas (que puede que vengan de su trabajo) para tú no tener que trabajar.

Y por supuesto que ganarás. Tienes que pagar alquiler mes a mes. Vas a ganar vivir donde elijas y no necesitar trabajar para cubrir un alquiler.

Y por supuesto que es trabajo de tu madre. Y si no es trabajo es esfuerzo, sudor o sangre. Que las condiciones y penurias que se dieron para que le dieran una casa las vivió ella, no tú.
Te vas a Ucrania a combatir y si sobrevives tendrás casa, tierra y putas, y luego que te diga un gilipollas que no es tu trabajo tener lo que tienes.
 
Última edición:
No, me lo pagará el estado. O igual me busco algo a media jornada.

Y que yo sepa el estado español es productor de sueños rotos y estafas, así que si hablas de lo que te da el estado también te lo pagará alguien que sí se levante por las mañanas a producir
 
Pues no, era un bien de mi madre y ahora una parte de él es mío, como bien pone en el catastro y en la renta de todos los años, y vosotros santos guardianes de la propiedad privada os tendréis que joder y aceptarlo.
A ver majjjete.
Que se de sobra de qué estás hablando. Que tu misma situación ya la he vivido: Madre muerta, padre vivo, tuvimos que ir al notario cuando murió momó y esas cosas.

Te puedo asegurar que ninguno de los 3 hijos leyó lo que ponía ese testamento, tuvimos que testar por imperativo legal y tal . Logicamente, ni se nos pasó por la cabeza reclamar nada a padre.
Padre tenía casa, fincas rusticas, y duroh en la cuenta, TODO ERA DE PADRE por más que legalmente no se que diantres dijera.
Fijate que facilito hubiera sido pedirle 1/6 del saldo de la cuenta, , máxime cuando yo me quedé sin trabajo gracias a que quebró mi empresa principal y luego Percebesa cerró por la Plandemia.
¿ Sabes qué hice yo con 57 años, amego, sabes ? ¿ Le pedí dineros a padre, que me los hubiera dado de mil amores ? ¿ Le pedí dinero a mi hermano el loco que tiene dinero para enterrarme y me lo hubiera dado de mil amores también ?
Incluso le podría haber pedido a mi hijo que es hinjeniero que aportara duroh en casa.
Pues no amego, pues no. Me puse a cavar zanjas, nunca había cavado zanjas y empecé a los 57 años. Sobreviví sin pedir nada a nadie.

Esa casa no es tuya, te pongas como te pongas, lo diga la pura ley ó su porquero. Es la casa de tu padre, es su vivienda y es un bien patrimonial suyo
Lo que has pensado hacer es de las cosas más rastreras que he escuchado en mi perrrrina vida. No lo hagas, te harás mucho daño a ti mismo.

Insisto, que Dios te perdone. Eres peor que Judas.
 
El estado le debe mucho a cenobita, todos esos sueños rotos que tenía desde que era un querubín canario hasta que sufrió la primera decepción sexual, han sido por culpa de una sociedad que nunca le ha ofrecido la mano al que ha tenido menos fuerza de voluntad.
 
El estado le debe mucho a cenobita, todos esos sueños rotos que tenía desde que era un querubín canario hasta que sufrió la primera decepción sexual, han sido por culpa de una sociedad que nunca le ha ofrecido la mano al que ha tenido menos fuerza de voluntad.

Tiene una casa en propiedad, tiene trabajo, tiene una habitación alquilada y ha tenido más dinero que la mayoría, que le llegó sin trabajar.
¿Qué más habría que haberle dado?
 
Tiene una casa en propiedad, tiene trabajo, tiene una habitación alquilada y ha tenido más dinero que la mayoría, que le llegó sin trabajar.
¿Qué más habría que haberle dado?

Siempre se ha dicho que tiene craneo privilegiado...igual vivir en un zulo-habitacion con cuarenta y tantos no es la mejor de las experiencias.
 
Atrás
Arriba Pie