[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy ok. Puede que lo deje un tiempo de vez en cuando, pero sin dramas en plan "ahora me voy".

Es que la situación está fatal por aquí.

También dijo Cenobita que se iba a suicidar en cuanto muriese el maricón de su padre y aquí lo tienes posteando como si nada. Este tio no es un hombre de palabra. Vergüenza.

hombre, se tendrá que fundir la pasta primero, no?

El de Cyn sigue a $30 al mes por unas fotillos de mierda y el resto aparte.

Sigo pensando que eres una persona brillante, pero te asomas a un abismo imposible que crees accesible, la conjunción entre belleza femenina vs. el deterioro de la mujer hoy día.

La mujer actual ha muerto.

Acumula putas, es un activo securo.

Sigo pensando que eres una persona brillante, pero te asomas a un abismo imposible que crees accesible, la conjunción entre belleza femenina vs. el deterioro de la mujer hoy día.

La mujer actual ha muerto.

Acumula putas, es un activo securo.
@Pepinillo se ríe, pero no me falta razón.

La mujer occidental es puritita mierda, ya no estila feminidad, solo vergüenza.

Yo lo máximo que te puedo ofrecer es una botella de cynzano...a tu salud.

Ahora a @Cenobita se le presenta el dilema del muerto de hambre, el que todos los que nacimos sin mierda en las tripas nos hemos encontrado alguna vez, pero en su caso amplificado.

Lleva años pensando y fantaseando en qué hacer con el dinero de la herencia del viejo, haciendo planes, cálculos, indagaciones... pero llegado el momento se va a dar cuenta de que todo era una quimera, que un piso de mierda en un barrio de mierda, no da para nada en este mundo de mierda y que en que empiece a gastar se quedará sin dinero y sin la ilusión de futuras herencias, sin as en la manga, sin plan b.

Y espero que esto venga, en gran medida, causado por algún tipo de multiculturización en su barrio, provocada por sus totems políticos, que haya hecho bajar el precio del piso de los cojones, así como por una inflación fruto de unas políticas monetarias suicidas traídas a colación por burócratas wokes de los que él esperaba nada más y nada menos que HAYUDA por vago.

En fin, a joderse.

1728657420445.webp

Ahora a @Cenobita se le presenta el dilema del muerto de hambre, el que todos los que nacimos sin mierda en las tripas nos hemos encontrado alguna vez, pero en su caso amplificado.

Lleva años pensando y fantaseando en qué hacer con el dinero de la herencia del viejo, haciendo planes, cálculos, indagaciones... pero llegado el momento se va a dar cuenta de que todo era una quimera, que un piso de mierda en un barrio de mierda, no da para nada en este mundo de mierda y que en que empiece a gastar se quedará sin dinero y sin la ilusión de futuras herencias, sin as en la manga, sin plan b.

Y espero que esto venga, en gran medida, causado por algún tipo de multiculturización en su barrio, provocada por sus totems políticos, que haya hecho bajar el precio del piso de los cojones, así como por una inflación fruto de unas políticas monetarias suicidas traídas a colación por burócratas wokes de los que él esperaba nada más y nada menos que HAYUDA por vago.

En fin, a joderse.

Ver el archivos adjunto 172645

Es verdad que mi barrio se ha degradado, aunque curiosamente todos los borrachines y kinkis requeteflacos que veo aparentan ser europeos caucásicos.

Aunque puede simplemente ser que es a los españoles a los que les va mal incluso en la delincuencia.

Estoy estos días en Tenerife para enterrar a mi padre.

El pobre ha muerto de la manera más tonta, le ha dado un desmayo, se ha caído a plomo en la calle, hematoma cerebral masivo, cinco días en la UCI, muerte cerebral. Al menos sedado todo el rato con lo cual no ha sufrido.

La casa está llena de cochambre, si saco 90K me doy con un canto en los dientes.

Siento tu pérdida, Cenobita. :sad:

Ha sido leer a @Cenobita comentar el fallecimiento de su padre y querer darle inmediatamente el pésame, porque no es algo de lo que me alegre obviamente. Tres líneas más abajo en ese mismo post ya echa cuentas de cuánto puede sacar por la casa.

Cada uno lleva sus duelos como quiere o puede, pero qué sé yo.

hay cada negrita por mi barrio de Tenerife que cágate.

Pues para eso sirven esencialmente las negras. Y las indias.

Deja de hacer el subnormal por un momento, anda, que está el cuerpo caliente todavía.

Pídale que sea ingeniero jefe de sistemas en Microsoft, que adelgace, se arregle los piños y deje de poner negritas cual mongo, pero imposibles como que deje de hacer el subnormal...

Mi querido Cenobita.

Siento tu pérdida pero ahora hay que manejar esa ganancia. No hagas nada a lo loco por favor.

Un abrazo y un saludo a tu santo padre por el que rezaré un padrenuestro.

Deberiamos ser los custodios de tu herencia y como el buen niño/adulto tonto que has sido toda tu vida, decidir en asamblea foril los movimientos y pasos a ejecutar con tu capital recien adquirido.

Piensa que los subnormales que tenemos entre nuestras filas. Casi es mejor que se lo gaste en pizzas y webcamers que hacer caso a estos cabestros

Ha sido leer a @Cenobita comentar el fallecimiento de su padre y querer darle inmediatamente el pésame, porque no es algo de lo que me alegre obviamente. Tres líneas más abajo en ese mismo post ya echa cuentas de cuánto puede sacar por la casa.

Cada uno lleva sus duelos como quiere o puede, pero qué sé yo.

Perdonanos por ser hombres de Campo, soldados de fortuna, Gente pragmatica

Piensa que los subnormales que tenemos entre nuestras filas. Casi es mejor que se lo gaste en pizzas y webcamers que hacer caso a estos cabestros

Aquí el único subnormal igual eres tu. El resto somos un grupo selecto de los mejores hombres del ejercito americano, que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido,
no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como soldados de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda contratarlos...

Deberiamos ser los custodios de tu herencia y como el buen niño/adulto tonto que has sido toda tu vida, decidir en asamblea foril los movimientos y pasos a ejecutar con tu capital recien adquirido.

Deberíamos inhabilitarle y nombrarle un tutor o algo. Es un caso claro de prodigalidad. Yo tengo contactos con la fiscalía y te lo afino filipino.

Atrás
Arriba Pie