[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, mira. De las pocas cosas que has hecho bien en tos estos años.

Sí, estoy en el tanatorio que he venido temprano a abrir la sala del velatorio.

Por cierto, he comprado lotería para el sorteo extraordinario de hoy, sería descacharrante que me tocara un premio mientras velo a mi padre.

Hazte un selfie al lado del féretro de tu padre y te envio 100 eypos por PayPal

hostias me acabo de acordar que tengo hecha esa foto con mi abuelo.

En otra de estas tuve que velar a un soldado peruano o de por ahí que habían matado en la guerra. también hice fotis.

En otra de estas tuve que velar a un soldado peruano o de por ahí que habían matado en la guerra. también hice fotis.
Debe de ser el mismo soldado peruano que murió y al que tuve que rendir honores sobrevolando con mi caza de combate mientras lo despedías en tierra.

El mundo es un pañuelo.

1728738182265.webp

Ese es nuestro destino, amigo. Es el camino que hemos elegido y hay que ser consecuentes hasta el final. Actores secundarios en el teatrillo de la vida. Y si es que nos encuentran muertos en nuestras casas con el perro al lado, ni tan mal, lo peor es abrazar a la parca en una cama de residencia con el pañal sin quitar y llagas por todo el cuerpo porque la enfermera no nos da las vueltas de rigor cada x horas.

Yo tengo dispuestos para el perro varios cubos con agua por toda la casa por si me da un amarillo chungo. Con mi cadáver puede sobrevivir meses pero el tema del agua ya es más serio.

Díselo a @Alduin y verás que rebote pilla. Se pasa el día quejándose de la emigración.

Menudo putp retrasado. Las mexicanas están en todos los sitios que implique hacerse pajas o tener al lado un pedazo de hembra y el r que r con que si unas enanas contrahechas...

En el primer párrafo, informando del fatídico desenlace de su padre. En el segundo, hablando del beneficio que le va a suponer. MENUDA SABANDIJA ASQUEROSA ESTÁ HECHO.

Y yo siento la de ustedes, putos chupis de mierda.
Por lo menos ha vuelto Verruga. Seguiré rezando para que vuelva Max.

@Cenobita , hijueputa, me interesa el tema d convertirte n paguitero. Tan faaacil es? No es qu yo quiera ser uno de ellos, es que me come mucho la moral pagar religiosamente mes tras mes mi cuota dee autonomo para que luego vnga un jodío indolnte con menos años cotizados quee la cupula d Pudimos a puslirs una paga en pootas virtuals y jueegecitos de pc.

@Cenobita , hijueputa, me interesa el tema d convertirte n paguitero. Tan faaacil es? No es qu yo quiera ser uno de ellos, es que me come mucho la moral pagar religiosamente mes tras mes mi cuota dee autonomo para que luego vnga un jodío indolnte con menos años cotizados quee la cupula d Pudimos a puslirs una paga en pootas virtuals y jueegecitos de pc.
Prefiero que le den paga a Cenobita que no a otros que.... Y me callo que no me apetece volver a alegar locura delante de un juez.

Última edición:
Si facturas menos de 85.000€ anuales, a partir del 1 de enero de 2025 vas a librarte de pagar el IVA que le cobres a tus clientes, aunque dejarás de poder deducirte gastos, no sé si te interesa. Es una medida que lleva tiempo funcionando en toda Europa y que desde Bruselas obligaron a España a implementar y nuestro querido gobierno que tanto nos cuida ha decidido esperar hasta el último momento posible para implementar. A ver que se inventan ahora para seguir robando.

¿Y por qué elegir si podemos soñar con que se las quitan a todos estos parásitos?
Oiga, que los parásitos también tienen derecho a vivir. Sí a alguien se le da mal tocar la guitarra o pintar la sociedad no le crítica, si alguien no vale para trabajar debería merecer el mismo respeto.

Lo que no voy a admitir es que uno que trabaje tenga tantos ingresos como uno que no lo hace.

Oiga, que los parásitos también tienen derecho a vivir. Sí a alguien se le da mal tocar la guitarra o pintar la sociedad no le crítica, si alguien no vale para trabajar debería merecer el mismo respeto.

Lo que no voy a admitir es que uno que trabaje tenga tantos ingresos como uno que no lo hace.

¿Dónde me ha leído que diga que los parásitos no tienen derecho a la vida? :roll:

Pero sí que debería existir un programa de desparasitación de la sociedad a base de persecución y reeducación para estos residuos.

Y edito: No existe la gente que no vale para trabajar, son simples gandulazos y haraganes.

Última edición:

Bueno, las paguitas que yo tengo en mente sólo te las dan si eres pobre de solemnidad y sólo tienen sentido si tienes casa propia. Estamos hablando de 500-600 euros al mes, simplemente sobrevivir. Nada de pagar alquiler ni de lujos, el objetivo es vivir pobremente pero libre de trabajar, o sólo trabajando las horas justas para que no te las quiten, además hay que seguir buscando trabajo y hacer lo que te digan los servicios de empleo. Y si te dan trabajo lo tienes que coger, etc.

Pero la paguita que tengo yo en mente, la ayuda para mayores de 52, tiene la peculiaridad de que cotiza para la jubilación, es la única ayuda que lo hace, con lo cual si trabajas 15 años y luego recibes esa ayuda durante otros 15, al jubilarte has cotizado 30 años. Entonces, aunque sean sólo 500 euros, te ayuda para luego. En la práctica supone que, si has cotizado 15 o más al llegar a los 52, con no dejar de buscar curro te regalan otros 15 años de cotización. Y eso es la diferencia entre una jubilación del 50% y una del 80%.

Si lo que tienes en mente es al que le dan 2000 netos al mes, esos ya reciben eso porque han tenido hijos, son inválidos o rollos así.

Bueno, las paguitas que yo tengo en mente sólo te las dan si eres pobre de solemnidad y sólo tienen sentido si tienes casa propia. Estamos hablando de 500-600 euros al mes, simplemente sobrevivir. Nada de pagar alquiler ni de lujos, el objetivo es vivir pobremente pero libre de trabajar, o sólo trabajando las horas justas para que no te las quiten, además hay que seguir buscando trabajo y hacer lo que te digan los servicios de empleo. Y si te dan trabajo lo tienes que coger, etc.

Pero la paguita que tengo yo en mente, la ayuda para mayores de 52, tiene la peculiaridad de que cotiza para la jubilación, es la única ayuda que lo hace, con lo cual si trabajas 15 años y luego recibes esa ayuda durante otros 15, al jubilarte has cotizado 30 años. Entonces, aunque sean sólo 500 euros, te ayuda para luego. En la práctica supone que, si has cotizado 15 o más al llegar a los 52, con no dejar de buscar curro te regalan otros 15 años de cotización. Y eso es la diferencia entre una jubilación del 50% y una del 80%.

Si lo que tienes en mente es al que le dan 2000 netos al mes, esos ya reciben eso porque han tenido hijos, son inválidos o rollos así.

@Trujamán, sea sincero. ¿No es como para ahorcarlo con sus propias tripas? :lol:

Yo es que soy incapaz de meterme con el hijo de puta de Cenobita, macho. Es que es un tipo que me cae bien y al cual admiro, es más, si le conociese en persona ahora mismo estaría con él en el velatorio demostrándole mi respeto, ahí aguantando el chaparrón del momento para que él sintiese mi humilde sustento emocional. Es de las pocas personas de este puto foro de imbéciles con ínfulas y aprendices de graciosillos, al cual le considero realmente una persona inteligente. A él y a Demian. Ambos tarados me parecen personas muy sustanciosas a las cuales la vida les ha venido de culo y se revuelven como tortugas panza arriba sobre el asfalto de una carretera de la Sagra en pleno mediodía estival.

Mira, Cenobita. Cuando yo entré en este estercole, hará ya una década, era un pobre desgraciado que por no tener no tenía ni mierda en las tripas. Sin trabajo, sin dinero, viviendo de alquiler, sin amigos, sin conocidos, sin contactos que me pudiesen ayudar, sin un currículum competitivo, sin idiomas, con nulas habilidades sociales. Vivía del rebusco, de la limosna de mis familiares y de un Estado quebrado que apenas si podía pagar las paguitas a los moros y moras con tres hijos que parasitan este nuestro país. Joder, lo he enseñado en el puto foro, he enseñado mi miserable vida con mil fotos que muchos se negaban a creer, fotos que mostraban la miseria económica, social y personal en la que me hallaba.

Pero heme aquí, ahora no hay quien me tosa. Toqué fondo y lo aproveché para impulsarme y salir a la superficie braceando entre el fango del pozo en el que estaba. Con esto quiero decirte, cabrón, que espero que sigas cayendo más profundo en tu pozo de desesperación hasta que te des cuenta que las paguitas de los rojos solo son el pienso de la borregada y que a una persona como tú lo que más le beneficiaría es que le cortasen el grifo y se empezase a buscar la vida de una puta vez por todas.

Última edición:
Yo es que soy incapaz de meterme con el hijo de puta de Cenobita, macho. Es que es un tipo que me cae bien y al cual admiro, es más, si le conociese en persona ahora mismo estaría con él en el velatorio demostrándole mi respeto, ahí aguantando el chaparrón del momento para que él sintiese mi humilde sustento emocional. Es de las pocas personas de este puto foro de imbéciles con ínfulas y aprendices de graciosillos, al cual le considero realmente una persona inteligente. A él y a Demian. Ambos tarados me parecen personas muy sustanciosas a las cuales la vida les ha venido de culo y se revuelven como tortugas panza arriba sobre el asfalto de una carretera de la Sagra en pleno mediodía estival.

Muy bien dicho, lo rubrico todo punto por punto, @Sonic88.

Atrás
Arriba Pie