[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita, la muerte de un padre o una madre siempre marca un antes y/o un después, ante lo cual, me surgen una série de dudas que me gustaría compartir aquí por si tienes a bin contestarlas, hijo de puta.

• ¿Has derramado alguna lágrima por el fallecimiento de tu padre?
  • ¿Crees que hay conversaciones que se han quedado pendientes?
  • Tras su muerte ¿has sido capaz de perdonar el daño que te pudo hacer?
  • ¿Has tenido que hacer mucho teatro en el tanatorio?

No sé yo quién tendría que perdonar más a quién...

@Cenobita, la muerte de un padre o una madre siempre marca un antes y/o un después, ante lo cual, me surgen una série de dudas que me gustaría compartir aquí por si tienes a bin contestarlas, hijo de puta.

• ¿Has derramado alguna lágrima por el fallecimiento de tu padre?

Alguna, me enseñaron una foto con él enchufado a las máquinas y daba sentimiento su fragilidad.

• ¿Crees que hay conversaciones que se han quedado pendientes?

No, hablábamos cada dos semanas y nos llevábamos razonablemente bien.

• Tras su muerte ¿has sido capaz de perdonar el daño que te pudo hacer?

Ya se lo había perdonado de antes, a los dos. Mis padres dañaron por ignorancia e incapacidad, no por maldad.

• ¿Has tenido que hacer mucho teatro en el tanatorio?

No, ha ido poca gente. Yo no soy de llorar, me pongo serio y aparento bien con el papel de hombre sin sentimientos. Casi toda la gente que ha ido ha sido más mayor que yo, no les parece raro un tío que no llora.

Jodó, me repartí con mi tía unas joyas que estaban guardadas en mi casa desde hace eones, hoy he vendido una pulsera que era de oroc y me han soltado casi 700 pavos (que servirán para pagar unas deudas que hay).

Ojiplático me he quedado de que el oro valga tanto.

Es la primera vez, sé comprensivo.

Si eres un poco listo harías lo que le dije al imbécil de Alduin. Tirate mínimo un año sin tocar ese dinero. Mejora tu vida con lo que tenías antes de la herencia y acostúmbrate a ser una persona que tiene dinero pero no lo gasta, cambiando tu mentalidad, pero no toques ni un euro. Si lo necesitas te haces un depósito o lo metes en algún sitio donde vaya a estar un años o dos bloqueado.

Si eres un poco listo harías lo que le dije al imbécil de Alduin. Tirate mínimo un año sin tocar ese dinero. Mejora tu vida con lo que tenías antes de la herencia y acostúmbrate a ser una persona que tiene dinero pero no lo gasta, cambiando tu mentalidad, pero no toques ni un euro. Si lo necesitas te haces un depósito o lo metes en algún sitio donde vaya a estar un años o dos bloqueado.
:ayusoayuso:

Bueno, pues @Cenobita por fin ya maneja billetes y propiedades, a ver si aprovecha esta segunda oportunidad que le da la vida y consigue la tan ansiada estabilidad.

Ya no es un crío sin experiencia y tiene que aprender a administrarse de una vez: nada de caprichos tontos y cuando digo nada es NADA (hágame caso), a ser una buena hormiguita y mucho cuidado con Hacienda que están a la que salta, no se les escapa ni media.

Añado sobre el tema del papeleo, dependiendo de cómo de ordenado fuera su padre tiene para un año largo o incluso más de dos para dejarlo todo cerrado. Le va a tocar hacer cantidad de viajes a bancos, aseguradoras, Administración y notaría. Entregar la cuchara es fácil, recogerla es un puto coñazo.

Última edición:
El duelo parece que ya lo tenías pasado desde hace años de tanto desear heredar, una cosa más que adelantaste.

No se puede tener duelo profundo por alguien con quien nunca has tenido una relación verdaderamente cercana.

No sé cómo serán vuestros padres, pero el mío a pesar de vivir en un piso de 60 metros dejó toda la educación en manos de mi madre y realmente apenas hablaba conmigo para nada. Ella tampoco mucho, ojo, yo la infancia la pasé leyendo, fundamentalmente.

Tengo por tanto un duelo formal, correcto, el de resolver papeles, dar gracias al pésame, etc.

Última edición:
Necesitamos un hilo de fotos de comunión de los foreros.

Pues nada, chico. No te deseo el mal, simplemente a la gente como tú nunca la he entendido. Gente que está esperando que mueran los padres para heredar, gente que vive de pagas y de excusas en lugar de trabajar.

Cuando mañana lunes madrugue me cagaré en todo, pero luego pienso que el trabajo dignifica y se me pasa. No hay males peores que los que vienen del ocio, del aburrimiento y del vicio. Cuando uno está ocupado, es útil para la sociedad y para su entorno, y es cuando su existencia tiene sentido. Cuando alguien pide pagas, vive de la caridad ajena, todos le llevamos a hombros. Somos tus costaleros, amigo albacea.

El trabajo no dignifica, dignifica el esfuerzo bien enfocado, no ser un esclavo cuyo uno objeto en la vida es seguir unos horarios y un estilo de vida impuestos por otros. La vida es así, ok, pero no caigáis en la trampa, sois esclavitos que no conocéis otra cosa, solo conocéis ese círculo, en el que os autoimponeis necesidades, inducidos por otros, y cuando las tengáis cubiertas llegará algo nuevo para que no salgáis nunca del círculo, a cambio unas vacaciones, un viaje a un sitio en el que hacer muchas fotos...

No se puede tener duelo profundo por alguien con quien nunca has tenido una relación verdaderamente cercana.

No sé cómo serán vuestros padres, pero el mío a pesar de vivir en un piso de 60 metros dejó toda la educación en manos de mi madre y realmente apenas hablaba conmigo para nada. Ella tampoco mucho, ojo, yo la infancia la pasé leyendo, fundamentalmente.

Tengo por tanto un duelo formal, correcto, el de resolver papeles, dar gracias al pésame, etc.
Nunca has tenido una relación verdaderamente cercana, pero ello no te genera problemas para quedarte su casa y sus cuentas bancarias.

Menudo saco de mierda que eres.

Supongo que tú renunciarás a todo entre lágrimas y golpes de pecho.

Puto subnormal de los cojones.

Yo soy capaz de mantenerme vivo con dignidad, no necesito la muerte de otros para cubrir mis necesidades mas básicas.

Puto subnormal de los cojones.

Última edición:
Sólo es una casa que ya es medio mía y una o dos cuentas bancarias, no puede ser que tarde tanto. Tengo claros todos los pasos.

Mejor, más tiempo para forear.

Ya estás tardando en pasarte por el hilo de "qué está pasando con los alquileres" a cagarte en los ocupas y en la gente que pretende vivir de alquiler sin pagar lo que vale. Menudos hijosdeputa, que se hubieran comprado casa o heredado. Que a ti con lo que te has esforzado no te van a venir a joder.
Abascal nos salvará.

no necesito la muerte de otros para cubrir mis necesidades mas básicas.

Yo tampoco la necesito, precisamente estaba trabajando para cubrir dichas necesidades básicas cuando me han comunicado las noticias que me han hecho venir a la isla.

Lo dicho, espero ver tu hilo de renuncia a toda tu herencia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie