[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te pareceria bien que gente a la que el sistema capitalista niega el derecho a la vivienda ejerzan su derecho y se metan a vivir a una vivienda vacia?

Sólo si es la de un rentista. Pero el que se mete no tiene forma de saberlo. Ciertamente sería un pobre robándole a otro pobre. Un verdadero dilema.

¿Te parece etico que no este habitada ?

No, aunque ésta lo estará.

¿Cual es tu plan para que no suceda?

Cruzar los dedos muy fuerte y seguir pagando a los de la alarma que contrató mi padre.

Mi familia tuvo que vender un piso en barrio gñe y se hizo rapido y sin mucho ruido para evitar esto mismo, pero en tu caso la quieres mantener vacia.

Pensaba hacerlo sólo temporalmente, lo de tenerla vacía.

Otro conocido mio dejo vivir gratis en un chalet de Madrid a unos amigos con tal de que le cuidasen la casa (se mudo a otro pais por unos años).

Si tuviera amigos que yo supiera que se van cuando se lo pida, sería genial.

50 años va a hacer la criatura.

Bueno, pues al mus, otro juego inútil pero que no te dará disonancia cognitiva.

Sólo hay una solución más allá de cruzar los dedos, y es o encontrar quien la habite temporalmente sin que le haga falta y por tanto se vaya al pedírselo, o cortar lo que me ata a Madrid, es decir el trabajo, y volver cuánto antes.

Los dilemas de ser propietario en ciernes, Fumanchu debe estar relamiéndose al leerme, el hijoputa.

Última edición:
¿Has notado que las envras te miran de forma diferente ahora que eres un tío mas seguro, con posibles?

Cuando estas en el súpermercado, por ejemplo. Ellas suelen percibir la seguridad en un hombre que empieza a irle mejor y hacer las cosas como toca.

Buenos dias. @Cenobita que malvados y crueles planes tienes pensando para hoy, ahora que perteneces al eje del mal según el gobierno:

Los poseedores de vivienda
evil laugh gremlins GIF

@Cenobita ,dado que no tienes hijos, ni visos de tenerlos, cuando la palmes quien se quedará con tu piso y tu cuenta de onlyflanes?

Cofidis o Cetelem son mis óptimos candidatos a quedarse con el piso.

La idea es gastármelo todo poco a poco, el piso algún día vender la nuda propiedad y usar el usufructo hasta el final viviendo al día con la pensión. A ser posible morirme con la cuenta a casi cero.

Mucho antes que el forero palme estará deshauciado, leyendo tan formidable plan gestor de su patrimonio le doy 5-7 años y ese plazo optimista porque dice que se queda un año mas en Madrit a trabajar.. o intentar que lo despidan. :lol:

Añado sobre el tema del papeleo, dependiendo de cómo de ordenado fuera su padre tiene para un año largo o incluso más de dos para dejarlo todo cerrado. Le va a tocar hacer cantidad de viajes a bancos, aseguradoras, Administración y notaría. Entregar la cuchara es fácil, recogerla es un puto coñazo.

Imagina que, tras sobrevivir a su padre, palma antes de tocar los orocs...

Si cojo esos 80K y asigno 300 al mes me salen 22 años, con lo cual podría trabajar a tiempo parcial lo que me queda hasta la jubilación sacando 600 y ajustándome a 900 al mes.

Y no me haría falta paguita.

Desprendes energía por los poros,macho.

5 horas al dia 5 dias a la semana, de 5 a 10 de la noche. Cargaba/descargaba dos o tres aviones al dia

LOL ¿pero tú estás loco? Repasa la hemeroteca del personaje, por favor.

varias personas del barrio me han preguntado disimuladamente que qué pienso hacer con la casa,

Espero que sea para avisar a sus primos gitanos y la tengas okupada nada más salir para el aeropuerto.

Recuerde: mínimo entre un año y medio o dos de por culo burocrático

A ver, una casita en Tenerife es un tesoro, envenenado, pero un tesoro. Entre los alquileres turísticos, los "migrantes" etc... Tienes que mantener la calma y jugar muy bien tus cartas. Si no sabes qué hacer, no hagas nada de momento. Espérate. Yo ahí veo €€€€€€

Si por cuatro vídeos guarros entregó la herencia de su madre, imagina lo que haría por un par de pajas. Piénsalo. Aunque sea así de medio lao y sin mirar. Ya no dependerías de la casa en la playa de tus padres.

@Cenobita

TE COMPRO LA CASA ESA.

@Pepinillo y yo estamos muy interesados en invertir en tu inmueble para transformarlo en vivienda vacacional

Última edición:
@Cenobita

TE COMPRO LA CASA ESA.

@Pepinillo y yo estamos muy interesados en invertir en tu inmueble para transformarlo en vivienda vacacional

Yo se la compraba del tirón.
De hecho le escribí un wasap para lo de la reforma, que me gusta meterme en esos fregaos, la cosa es que el muy hijodeputa no quiere ser mi amigo y no responde.

Yo se la compraba del tirón.
De hecho le escribí un wasap para lo de la reforma, que me gusta meterme en esos fregaos, la cosa es que el muy hijodeputa no quiere ser mi amigo y no responde.
Publica su numero de telefono.

@Cenobita, estuve en tu ciudad en 2006, buenas guarras habia por alli.

Hay que crear un fondo de inversion PL para desplumar a desgraciados como este.

En estos momentos me quema el cash y tengo que darle salida.

Publica su numero de telefono.

Sí, claro. Ahora abro hilo para darle más bombo.

@Cenobita, estuve en tu ciudad en 2006, buenas guarras habia por alli.

Yo también, en ese mismo año. Pasé por allí en un viaje de fin de curso.

Sólo hay una solución más allá de cruzar los dedos, y es o encontrar quien la habite temporalmente sin que le haga falta y por tanto se vaya al pedírselo, o cortar lo que me ata a Madrid, es decir el trabajo, y volver cuánto antes.

Los dilemas de ser propietario en ciernes, Fumanchu debe estar relamiéndose al leerme, el hijoputa.
Y lo de follar cómo lo llevas? Pospuesto a perpetuidad?
De verdad piensas seguir matándote a pajas con onlyfaneras sin alma hasta el fin de tus días y morir virgen?

Joder, eres blanco y de un país europeo tienes más opciones de las que crees simplemente necesitas saber moverte.
Y no lo digo por follar, eres un hombre sensible y se nota a kilómetros el cariño que te ha faltado toda tu vida, un poco de cariño femenino te cambiaría la existencia. A nivel mental serías otro más libre y mejor en todos los aspectos.

Quiérete un poco por amor de LOL

El cariño que le ha faltado es de estos dos:

Ver el archivos adjunto 173039
Paliza + discursito motivacional con música épica. Yo lo veo.

O cavar zanjas de sol a sol + 5 latigazos cada 6 horas. En 3 meses se le quitaría mucha tontería de encima.

Si es que al final la mayoría de frustraciones masculinas en países avanzados y en la actualidad vienen de tener mucho tiempo libre y no follar cosa que se soluciona trabajando o haciendo mucha actividad física y teniendo un poco de cariño femenino. Con esto sobra.

Y con el tiempo cenobita podría venir al foro a contarle su historia a otros fracasados para darles ánimos "yo estuve en el foso, en la mierda más absoluta y no me rendí bla bla blao".

Podría abrir un canal de Youtube y contar su historia y aprovechar para quemar todos sus videojuegos en una pira enorme y subirlo a Internet poniéndose él al lado de la pira soltando un discurso anti-sistema rollo Unabomber para hacerse conocido.

Última edición:
Paliza + discursito motivacional con música épica. Yo lo veo.

O cavar zanjas de sol a sol + 5 latigazos cada 6 horas. En 3 meses se le quitaría mucha tontería de encima.

Si es que al final la mayoría de frustraciones masculinas en países avanzados y en la actualidad vienen de tener mucho tiempo libre y no follar cosa que se soluciona trabajando o haciendo mucha actividad física y teniendo un poco de cariño femenino. Con esto sobra.

Y con el tiempo cenobita podría venir al foro a contarle su historia a otros fracasados para darles ánimos "yo estuve en el foso, en la mierda más absoluta y no me rendí bla bla blao".

Podría abrir un canal de Youtube y contar su historia y aprovechar para quemar todos sus videojuegos en una pira enorme y subirlo a Internet poniéndose él al lado de la pira soltando un discurso anti-sistema rollo Unabomber para hacerse conocido.
El canal que triunfaria es el tipico de asustar a la gente pero en vez de disfrazarse de payaso asesino, correr a todo lo que de en tanga con los pellejos al viento mientras grita en direccion a feminas que caminan solas en calles oscuras a la noche.

Última edición:
soltando un discurso anti-sistema rollo Unabomber para hacerse conocido.
Esperando estamos el “Cenobita manifesto”.

Seria algo asi como una declaracion de principios con “peros” y reservas de lo más rocambolescas en cuanto esos mismos principios afecten a sus intereses.

Oye @Cenobita , ese piso vacio en ese tipo de barrio y sabiendo la gente estas en Madrid es carne de cañon para los ocupas.
Uffffff, se vieneeeee.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie