[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita... Si hace reforma en casa, le sugiero que la adapte para minusválidos. Ya sabe que varios foreros tenemos una visita pendiente a Tenerife, jejejeje.

Tu compromiso con el esfuerzo ajeno parece encomiable, así que tengo mucha curiosidad con conocer cómo encajas quedarte con el fruto de un trabajo en el que nada has contribuido y del que sin duda no eres merecedor.

Lo llama justicia. ¿algún problema?

alguien que vive de manera precaria a sus 40-50 años

Esa es la única manera de vivir y más a esa edad, lo más sano. Lo que pasa es que estáis apesebrados y así no te vas a quitar la talega (barriga) en lo que te queda de vida.

Invertir en plazo fijo algo que evitaría el efecto de la inflación.

Ni puto caso @Cenobita, la renta variable es nuestra amiga. La volatilidad extrema de permite ganar auténticas burradas (tengo la cartera en números rojos y no quiero ni calcular lo uqe llevo perdido en lo que va de semana. También te lo digo).

Última edición por un moderador:
Explícanos a todos cómo puede encajar esta frase, sobre todo la parte de "a costa del trabajo de otros", con el hecho de que hayas disfrutado de la herencia de tu madre y ahora vayas a disfrutar de la herencia de tu padre, cuando es fruto de su trabajo, única y exclusivamente.

Tu compromiso con el esfuerzo ajeno parece encomiable, así que tengo mucha curiosidad con conocer cómo encajas quedarte con el fruto de un trabajo en el que nada has contribuido y del que sin duda no eres merecedor.

La herencia se disfruta postmortem, cuando el usuario original ya no está para disfrutarla. Por tanto nadie priva a otro del disfrute, sino que éste es sucesivo.

Los empresarios, en cambio, al apropiarse en vida de un porcentaje discutiblemente injusto de la riqueza generada por sus trabajadores en la actividad laboral, necesariamente privan a estos del disfrute de una parte de los rendimientos de su trabajo precisamente en el momento en que podrían disfrutarlos, mientras viven.

Y lo de merecer, bueno. Tampoco me he merecido todo lo malo que me ha pasado y me lo he comido como cualquier otra persona, así que ésta es la mía.

La herencia se disfruta postmortem, cuando el usuario original ya no está para disfrutarla. Por tanto nadie priva a otro del disfrute, sino que éste es sucesivo.

Los empresarios, en cambio, al apropiarse en vida de un porcentaje discutiblemente injusto de la riqueza generada por sus trabajadores en la actividad laboral, necesariamente privan a estos del disfrute de una parte de los rendimientos de su trabajo precisamente en el momento en que podrían disfrutarlos, mientras viven.

Y lo de merecer, bueno. Tampoco me he merecido todo lo malo que me ha pasado y me lo he comido como cualquier otra persona, así que ésta es la mía.
asco

Pero los trabajadores siguen haciendo cosas para recibir parte de esa riqueza, sea un porcentaje justo o no. Tú no has hecho absolutamente nada para recibir esos miles de euros.

Pero cabron, que tú quieres fundírtelo todo antes de morir para no dejar nada al foro. Que nosotros te hemos aguantado más que tú a tu padre...

Lo dices como si no se pudieran hacer empresas. Entiendo que España sea un mojón, pero tenemos uno de los mejores pasaportes para ir a sitios mejores a emprender. Luego está la piratería o intentar conquistar...Lo de conquistar es muy español también.

Mira, te has merecido todo lo que te ha pasado. Por supuesto que te lo has merecido. Seguramente te hayas merecido hasta más, pero la vida es buena.

Y ahora deja de decir gilipolleces y de lloriquear y compórtate como un adulto.

Y como dice Uncle, si por mi fuera caja de cartón o fosa común, pero voy a seguir pagando 10 euros al mes a Santa Lucía para no dejarle marrones a nadie.

Estoy pensando en hacerme un seguro funerario también, pero joder tiene que ser mórbido de cojones ver eso cada mes en la web del banco.

Estoy pensando en hacerme un seguro funerario también, pero joder tiene que ser mórbido de cojones ver eso cada mes en la web del banco.

Bueno bueno, eh aquí el retrasado que faltaba. Adtualiza tu situación en tu hilo. ¿todo bien? ¿todo correcto?

Tú no has hecho absolutamente nada para recibir esos miles de euros.

¿Y? Al que le toca la lotería tampoco ha hecho gran cosa y todo el mundo lo ve normal.

Mira, te has merecido todo lo que te ha pasado. Por supuesto que te lo has merecido. Seguramente te hayas merecido hasta más, pero la vida es buena.

Ok, pues me lo he merecido todo, aquello malo y esto bueno.

¿Y? Al que le toca la lotería tampoco ha hecho gran cosa
Ha arriesgado parte de su capital comprando boletos, que ya es bastante más que lo que has hecho tú.

Y son dos cosas completamente diferentes, como si me dices que hay youtubers millonarios que no hacen gran cosa.

Tú no has hecho absolutamente nada para recibir esos miles de euros.

Nacer en un váter africano donde la gente tiene casas y existe la herencia.

Vamos, lo justo y necesario para que pueda salir desnudo al balcón de su nueva casa, agitar el nabo y los pellejos al viento...y que le podáis comer to la polla.

Ha arriesgado parte de su capital comprando boletos, que ya es bastante más que lo que has hecho tú.

Y son dos cosas completamente diferentes, como si me dices que hay youtubers millonarios que no hacen gran cosa.

Se puede decir que lo que he hecho ha sido ser lo suficientemente bueno como hijo como para que ninguno de ellos sintiese el impulso de desheredarme.

Espérate que tio dice que un empresario que arriesga su capital, hace un estudio de mercado, plan de negocio y levanta un imperio no merece ser rico pero él que ha hecho lo que a toda persona decente se le presupone que debe hacer merece unos miles de euros gratis.

dice que un empresario que arriesga su capital, hace un estudio de mercado, plan de negocio y levanta un imperio no merece ser rico

No levanta su imperio, se lo levantan sus trabajadores. Y no es que no merezca ser rico, pero no tan rico y a tanta distancia económica de sus trabajadores, sobre todo cuando les paga al límite de la subsistencia.

Y como he dicho, merecer es relativo, si mis padres decidieron dejarme sus cosas, ¿quién es nadie para decir que se han equivocado?

Última edición:
No levanta su imperio, se lo levantan sus trabajadores. Y no es que no merezca ser rico, pero no tan rico y a tanta distancia económica de sus trabajadores, sobre todo cuando les paga al límite de la subsistencia.

Y como he dicho, merecer es relativo, si mis padres decidieron dejarme sus cosas, ¿quién es nadie para decir que se han equivocado?

Te sako mas kalimotxos?

Supuestos legales para hacerlo hay.

Se ha fijado en que no he dicho "imposible", no? Pero vamos, que mérito en no ser desheredado no hay ninguno, basta con no hacer nada. Incluso siendo un pedazo de cabrón puede heredar aunque los progenitores no quieran.

La España de Dickens

La España de Dickens

Tampoco empieces como Pedro Sánchez con su "España es un cohete" que lo que es es una reputísima mierda. Que para ir de vacaciones a comer tapas, drogarte y fornicar está medio bien...pero poco más se puede sacar de ahí.

Atrás
Arriba Pie