Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.256
El empresario se queda en casita viendo videos de Cyn mientras el currito trabaja, en la cabeza de Cenobita es así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente, una empresa como Inditex, si estuviera dirigida por Monedero, o el Coletas, cuanto tiempo tardaría en hacer catacrok?No levanta su imperio, se lo levantan sus trabajadores. Y no es que no merezca ser rico, pero no tan rico y a tanta distancia económica de sus trabajadores, sobre todo cuando les paga al límite de la subsistencia.
Y como he dicho, merecer es relativo, si mis padres decidieron dejarme sus cosas, ¿quién es nadie para decir que se han equivocado?
Bueno, es que tienes que ser un cabrón en esos supuestos legales también, no solo en el sentido de que alguien piense que lo eres.Incluso siendo un pedazo de cabrón puede heredar aunque los progenitores no quieran.
Bueno, es que tienes que ser un cabrón en esos supuestos legales también, no solo en el sentido de que alguien piense que lo eres.
A ti te parecerá que no hay que hacer nada, pero en el barrio donde yo me crié hubo algunos que hasta le pegaban a los viejos.
Aparte de los TT y del piso, no has heredado el sexapeal de tu padre, ni la paciencia de tu madre?Bueno, es que tienes que ser un cabrón en esos supuestos legales también, no solo en el sentido de que alguien piense que lo eres.
A ti te parecerá que no hay que hacer nada, pero en el barrio donde yo me crié hubo algunos que hasta le pegaban a los viejos.
el sexapeal de tu padre
la paciencia de tu madre
Uhhhhhhhh, percibo una perturbación en la Fueza. Algo que reprocharle a tu madre?No era nada paciente, era muy controladora y obsesiva, mucho micromanagement.
Uhhhhhhhh, percibo una perturbación en la Fueza. Algo que reprocharle a tu madre?
Pero si eres tú el que crees que el empresario no hace nada, que los curritos hacen todo el trabajo ellos solos sin nadie que los dirija y el empresario se limita a coger una pequeña parte de las ganancias para repartirlas entre ellos quedándose el resto.A ti te parecerá que no hay que hacer nada
Ahora mismo voy, sí,.Te lo puedes leer en hilos de hace 10 años.
Cenobita, olvídate de esas putillas cazafortunas y cuéntanos cómo anda la isla
¿Puede uno ir allí a pesar de los negros y moros que el Estado alberga?
Tenemos un ejemplo perfecto de como la izquierda adapta sus principios en aras de su propio bien. Hay que repartir lo de los demás, lo mío no, que me lo merezco.
Creo que es la gilipollez más grande que he leído en el foro desde hace muchísimo tiempo.Los empresarios, en cambio, al apropiarse en vida de un porcentaje discutiblemente injusto de la riqueza generada por sus trabajadores en la actividad laboral, necesariamente privan a estos del disfrute de una parte de los rendimientos de su trabajo precisamente en el momento en que podrían disfrutarlos, mientras viven.
.
Pues tanto los cubanos como los colombianos dan repelús, miedo y pereza. Qué horror, las islas, el paraíso. Ojalá tenga eso solución.Mucho me temo que no te va a gustar, más negros y latinos que nunca. Los cubanos y colombianos están acaparando los alquileres en mi barrio y desplazando a los canarios del alquiler, aunque los caseros probablemente son españoles que han ido comprando las casas del barrio al morir los viejos (yo he recibido ofertas desde que he llegado).
Por otro lado los empresarios chinos abundan y me llegan comentarios de que apenas contratan canarios, solo inmigrantes.
Por el lado bueno se estan levantando nuevas infraestructuras en el barrio, supongo que por la demanda del alquiler.
El sur de la isla no sé cómo estará.
Entiendo entonces que vas a repartir tu herencia con los que son más pobres que tú.Hay que repartir lo de los que más tienen, yo soy pobre.
Es que lo suyo se lo merece, todavía no te has enterado ?Entiendo entonces que vas a repartir tu herencia con los que son más pobres que tú.
Ah, sí, por el TRABAJAZO que ha hecho siendo un buen hijo yéndose a miles de kilómetros de su familia.Es que lo suyo se lo merece, todavía no te has enterado ?
Entiendo entonces que vas a repartir tu herencia con los que son más pobres que tú.
Entonces todos deben repartir su dinero con quien tenga menos, excepto que quien tenga que repartir el dinero seas tú.No, el corte para repartir está por encima de mi rango. Yo lo pondría a partir de los que se puedan pillar casa en, no sé, pongamos Móstoles o Alcorcón.![]()
Entonces todos deben repartir su dinero con quien tenga menos, excepto que quien tenga que repartir el dinero seas tú.
Ahora se entiende todo.
A partir de tu punto de riqueza no se reparte nada, por encima sí. De verdad que te mereces todo lo malo que te haya pasado y más.Que no, coño. No todos, solo a partir de un punto de riqueza.
Con tu vida has llegado a ahorrar 5.000 euros en un anyo segun tus palabras.Que no, coño. No todos, solo a partir de un punto de riqueza.
Una persona que ahorra 5.000 euros en pocos meses no es pobre.Hay que repartir lo de los que más tienen, yo soy pobre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.