[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No levanta su imperio, se lo levantan sus trabajadores. Y no es que no merezca ser rico, pero no tan rico y a tanta distancia económica de sus trabajadores, sobre todo cuando les paga al límite de la subsistencia.

Y como he dicho, merecer es relativo, si mis padres decidieron dejarme sus cosas, ¿quién es nadie para decir que se han equivocado?
Sinceramente, una empresa como Inditex, si estuviera dirigida por Monedero, o el Coletas, cuanto tiempo tardaría en hacer catacrok?

Incluso siendo un pedazo de cabrón puede heredar aunque los progenitores no quieran.
Bueno, es que tienes que ser un cabrón en esos supuestos legales también, no solo en el sentido de que alguien piense que lo eres.
A ti te parecerá que no hay que hacer nada, pero en el barrio donde yo me crié hubo algunos que hasta le pegaban a los viejos.

Bueno, es que tienes que ser un cabrón en esos supuestos legales también, no solo en el sentido de que alguien piense que lo eres.
A ti te parecerá que no hay que hacer nada, pero en el barrio donde yo me crié hubo algunos que hasta le pegaban a los viejos.

Pues eso, Cenobita. Que eso que usted define como "suficientemente bueno" es no tener una condena en firme por atentar contra la vida o causar lesiones graves o ejercer violencia física o psíquica contra su padre, no acusarlo falsamente de un delito grave, no obligarlo mediante coacción a cambiar su testamento... No parece que el nivel de esa bondad autoasignada esté muy alto. Usted es un heredero forzoso en el más literal de los sentidos.

Aparte de los TT y del piso, no has heredado el sexapeal de tu padre, ni la paciencia de tu madre?

A ti te parecerá que no hay que hacer nada
Pero si eres tú el que crees que el empresario no hace nada, que los curritos hacen todo el trabajo ellos solos sin nadie que los dirija y el empresario se limita a coger una pequeña parte de las ganancias para repartirlas entre ellos quedándose el resto.

Te molía a palos.

Tenemos un ejemplo perfecto de como la izquierda adapta sus principios en aras de su propio bien. Hay que repartir lo de los demás, lo mío no, que me lo merezco.

Y si el empresario no tiene ningún mérito y todo es gracias a los trabajadores... ¿Por qué no hay cooperativas millonarias? ¿Por qué todo el mundo no monta una empresa y se forra?

Cenobita, olvídate de esas putillas cazafortunas y cuéntanos cómo anda la isla
¿Puede uno ir allí a pesar de los negros y moros que el Estado alberga?

Mucho me temo que no te va a gustar, más negros y latinos que nunca. Los cubanos y colombianos están acaparando los alquileres en mi barrio y desplazando a los canarios del alquiler, aunque los caseros probablemente son españoles que han ido comprando las casas del barrio al morir los viejos (yo he recibido ofertas desde que he llegado).

Por otro lado los empresarios chinos abundan y me llegan comentarios de que apenas contratan canarios, solo inmigrantes.

Por el lado bueno se estan levantando nuevas infraestructuras en el barrio, supongo que por la demanda del alquiler.

El sur de la isla no sé cómo estará.

Los empresarios, en cambio, al apropiarse en vida de un porcentaje discutiblemente injusto de la riqueza generada por sus trabajadores en la actividad laboral, necesariamente privan a estos del disfrute de una parte de los rendimientos de su trabajo precisamente en el momento en que podrían disfrutarlos, mientras viven.

.
Creo que es la gilipollez más grande que he leído en el foro desde hace muchísimo tiempo.

Última edición:
Mucho me temo que no te va a gustar, más negros y latinos que nunca. Los cubanos y colombianos están acaparando los alquileres en mi barrio y desplazando a los canarios del alquiler, aunque los caseros probablemente son españoles que han ido comprando las casas del barrio al morir los viejos (yo he recibido ofertas desde que he llegado).

Por otro lado los empresarios chinos abundan y me llegan comentarios de que apenas contratan canarios, solo inmigrantes.

Por el lado bueno se estan levantando nuevas infraestructuras en el barrio, supongo que por la demanda del alquiler.

El sur de la isla no sé cómo estará.
Pues tanto los cubanos como los colombianos dan repelús, miedo y pereza. Qué horror, las islas, el paraíso. Ojalá tenga eso solución.

Y los chinos peor aún, qué pena y qué tragedia. El paraíso español a merced de alimañas

Nos han quitado el paraíso. Aguanta, Cenobita. Es el lugar más amable y bonito en el que he estado yo en España cuando era España. Todo muy lento, todo despacio... Pero me sentí como en el paraíso tan considerados y amables los canarios. Y ahora lleno de gentuza es que se pone uno enfermo.

Que no, coño. No todos, solo a partir de un punto de riqueza.
Con tu vida has llegado a ahorrar 5.000 euros en un anyo segun tus palabras.

No necesitas el metalico de la herencia ni la casa, por lo que ese punto de riqueza lo estas superando ampliamente.

Hay que repartir lo de los que más tienen, yo soy pobre.
Una persona que ahorra 5.000 euros en pocos meses no es pobre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie