[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es un diálogo de los caballeros del zodiaco eso que puse.
Que cenobita lo sepa me lo puedo creer, pero pepinillo en aquella época ya había fundado su séptima startup antes de que existieran.
Estaba muy ocupado.
Qué creías, que Dohko no le había visto la polla a Shiryu mientras el jovencito intentaba infructuosamente romper la cascada? Todos sabemos ya de las perversiones de ese vieho.

Qué creías, que Dohko no le había visto la polla a Shiryu mientras el jovencito intentaba infructuosamente romper la cascada? Todos sabemos ya de las perversiones de ese vieho.
Desde la saga de Hades ya no es viejooo, ahora es muy galanzoteeee y le come con fruición y denuedo el cipoteeeee.

Yo creo que quiere verte postear la cuca again en el foro. Yo no, eh.

No no, tú no.

Es que es un diálogo de los caballeros del zodiaco eso que puse.
Que cenobita lo sepa me lo puedo creer, pero pepinillo en aquella época ya había fundado su séptima startup antes de que existieran.
Estaba muy ocupado.

Yo tengo 34, eso no lo conozco porque ya no lo ponían.

@Sonic88, acabo de usar el buscador y tienes razón. Escribí que con 35 años casi ni empalmaba.

Pues no sé, lo haría por despistar a las voces que me persiguen o por confundir. Igual estaba bebiendo y me pareció una broma muy divertida.

Y claro, también por el mensaje. No empalmar con 34 es un drama, con 35 se puede tolerar. No quería que mis amigos foreros piense que soy un fracasado. :lol::lol::lol::lol:

34 tengo.

Última edición por un moderador:
@Sonic88, acabo de usar el buscador y tienes razón. Escribí que con 35 años casi ni empalmaba.

Pues no sé, lo haría por despistar a las voces que me persiguen o por confundir. Igual estaba bebiendo y me pareció una broma muy divertida.

34 tengo.

Madre mia. Llevas dos pilladas gordisimas en menos de una semana. No es que no supieramos que no dices la verdad ni por error... pero joder. Intentalo aunque sea

Madre mia. Llevas dos pilladas gordisimas en menos de una semana. No es que no supieramos que no dices la verdad ni por error... pero joder. Intentalo aunque sea

joder, tienes razón. Son dos pilladas gordisimas y esto es serio. No sé cómo puedo estar haciendo estas cosas tan graves... Estoy jugando con fuerzas desconocidas.

Pero quieres dejar de comportarte como una charo loca??

Última edición por un moderador:
En verdad demos gracias al Señor; imaginaos por un momento que @Cenobita hubiera sido el director de una central núcelar, cirujano cardiovascular o mucho peor, ministros de transportes. Mejor tenerlo entretenido con sus paguita y sus pajuelas virtuales, qué duda cabe.

En verdad demos gracias al Señor; imaginaos por un momento que @Cenobita hubiera sido el director de una central núcelar, cirujano cardiovascular o mucho peor, ministros de transportes. Mejor tenerlo entretenido con sus paguita y sus pajuelas virtuales, qué duda cabe.

Bueno, con la historia de los trucutrucus imagina que tú fueses director de contabilidad o gestor financiero.

Respeta.

Bueno, con la historia de los trucutrucus imagina que tú fueses director de contabilidad o gestor financiero.

Respeta.

Pero como técnico en relojería se lo rifarían. "Cambio de pila? Ufff, son 500 euros porque al ser un reloj suizo Omega hay que mandarlo a Londres dado que la saga de James Bond es de allí y...".

Cu...rrar?

Eso lo dejo para los @Cenobitas de la vida

Pero si tú eras el máximo defensor del trabajo duro que teníamos en el foro. No rompas los pilares que nos sostienen.

Currar es de pobres.

Pues a ver si te dejas de comportar como un miserable y nos das unos consejos.

También estaría bien que abras hilos ("La forja de un Titán") y nos cuentes tú heroica historia. El foro necesita ejemplos de superación en los que fijarse.

Pero si tú eras el máximo defensor del trabajo duro que teníamos en el foro. No rompas los pilares que nos sostienen.

Pues a ver si te dejas de comportar como un miserable y nos das unos consejos.

También estaría bien que abras hilos ("La forja de un Titán") y nos cuentes tú heroica historia. El foro necesita ejemplos de superación en los que fijarse.

Mira,

Me estás poniendo negro con tus putas tonterias. Pero negro, negrisimo. Y eso es un problema porque yo soy una persona muy racista y tu me has puesto tan negro que ahora tengo la necesidad urgente de ir al KFC a por pollo frito y follar con gordas, de lo negro que estoy.

Mira,

Me estás poniendo negro con tus putas tonterias. Pero negro, negrisimo. Y eso es un problema porque yo soy una persona muy racista y tu me has puesto tan negro que ahora tengo la necesidad urgente de ir al KFC a por pollo frito y follar con gordas, de lo negro que estoy.

Que te he dicho que te dejes de comportar como una charo loca.
A parte del pollo frito quieres también que te mande un Über con un par de tarrinas de helado de chocolate?

Atrás
Arriba Pie