[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta que los planes salgan bien.

5571481F-8DF9-403E-9F97-DBF7512AE707.webp

Lol, ahora resulta que sin haber podido todavía disponer de las perras (la gestoría va muy lenta con el pago de los impuestos), el fondo de inversión que tenía mi padre lo han fusionado con otro, me acabo de enterar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, seguro que no pasa nada malo.

Última edición:
Lol, ahora resulta que sin haber podido todavía disponer de las perras (la gestoría va muy lenta con el pago de los impuestos), el fondo de inversión que tenía mi padre lo han fusionado con otro, me acabo de enterar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que lo hayan fusionado con @Pepinillo investments Glb All Cp Idx £ Acc y su valor tienda a cero en tres días.

La verdad que hay que ser miserias para pasarse la vida esperando a que tu padre se muera para heredar un trastero. Si se dijera que ibas a heredar un imperio como Trumpo sería igual de ruin pero más comprensible. El tema de la cédula te reduce mucho las opciones.

La verdad que hay que ser miserias para pasarse la vida esperando a que tu padre se muera para heredar un trastero. Si se dijera que ibas a heredar un imperio como Trumpo sería igual de ruin pero más comprensible. El tema de la cédula te reduce mucho las opciones.
Es un miserable y miseria va a tener toda su vida.

Ganado a pulso.

No te peocupes por la pasta, me la acaban de transferir a mi libre de impuestos:

F1B4F398-A996-4FE7-B5CD-9151735526D5.webp
568A432B-3402-4153-8BA4-00EA9E54706C.webp

Queda en buenas manos.

Última edición:
Muy de los abuelos y padres de antes eso de pasarse por el arco del triunfo soltar la mordida de unos miles a un arquitecto por unos sellos/firma y tener las cosas en regla. Aunque solo fuera como almacén o sótano tienes derecho a luz y agua otra cosa es la potencia eléctrica máxima que podrás contratar.

Himajino estimado @Cenobita que ni te habrás molestado en ver si el fondo de inversión de popó de los 55k es bueno y su rentabilidad los últimos años, inconcebible himajino también traspasarlo todo o parte a otro mas rentable.

Te mejoro la oferta de @Pepinillo a 11k, el poder conocer a un forero y echarnos unos Mario Kart 8 Deluxe mientras esperamos turno en la Notaría.

Si le pasas un poco de cloroformo , lo llevas a la notaría mareado y te firma lo que quieras.
- ¿ Está bien señor Cenobio?
-glglglglg
- Sí, sí, perfectamente, yo le sostengo el boli.

Himajino estimado @Cenobita que ni te habrás molestado en ver si el fondo de inversión de popó de los 55k es bueno y su rentabilidad los últimos años, inconcebible himajino también traspasarlo todo o parte a otro mas rentable.

Le va a encargar a @Ferris la dinamización de sus finanzas. Si @Ferris tiene mucho lío, cosa habitual, se lo encargará a @terry que suele estar más tranquilo.

Última edición:
Himajino estimado @Cenobita que ni te habrás molestado en ver si el fondo de inversión de popó de los 55k es bueno y su rentabilidad los últimos años, inconcebible himajino también traspasarlo todo o parte a otro mas rentable..
Lo que planteas suena bien para una persona que no necesita el efectivo como el comer, más ahora que ha saltado el PALOMARGATE.

Para una persona funcional esa herencia a esa edad podría servir para acabar de pagar alguna deuda, cambiar de coche+ vacaciones en otro continente o para dar la entrada de otra propiedad.

Pero en el Cenobitaworld es simplemente un trozo de madera que flota al que agarrarse como un naufrago para no acabar en la indigencia. Ni por mucha herencia de mierda que sea, va a poder tener una vida decorosa y no me extrañaría que acabe pidiendo comida en Cáritas Tenerife y viviendo como un pordiosero sin dar un palo al agua. Y lo grave de todo esto es que está convencido de que es una opción vital propia de alguien que se permite pontificar sobre temas serios como lo hace.

Como un perro ha vivido y como un perro morirá pensando que el mundo estaba equivocado.

Última edición:
Lo que planteas suena bien para una persona que no necesita el efectivo como el comer, más ahora que ha saltado el PALOMARGATE.

Para una persona funcional esa herencia a esa edad podría servir para acabar de pagar alguna deuda, cambiar de coche+ vacaciones en otro continente o para dar la entrada de otra propiedad.

Pero en el Cenobitaworld es simplemente un trozo de madera que flota al que agarrarse como un naufrago para no acabar en la indigencia. Ni por mucha herencia de mierda que sea, va a poder tener una vida decorosa y no me extrañaría que acabe pidiendo comida en Cáritas Tenerife y viviendo como un pordiosero sin dar un palo al agua. Y lo grave de todo esto es que está convencido de que es una opción vital propia de alguien que se permite pontificar sobre temas serios como lo hace.

Como un perro ha vivido y como un perro morirá pensando que el mundo estaba equivocado.

Fe en el protagonista la justa, pensaba que llevaba este último mes desaparecido debido a que ya había cobrado y estaba dando buena cuenta de los dineros que otros ganaron con el sudor de su frente.

¿ Y si hablamos con el Bioparc y hacemos un parque temático con Cenobita, Ferris, conmigo, Serdo y el que sea?
@Cenobita aparece por el hilo y suelta panoja para la inversión, sería un parque top para Valencia RETRAWORLD , POR CADA DOS NIÑOS UNO SE QUEDA . aseguramos diversión para toda la familia y sustancias ilegales en 25 países.

Desde 2022 hasta hace un par de meses había pasado de los 50K a los 52K, pero ya no tengo los datos porque lo han quitado de las páginas donde salía al fusionarse con otro.

Yo no puedo traspasar nada todavía porque no tengo el control de ninguna perra, todavía está la gestoría con lo de pagar el impuesto de sucesiones.

Última edición:
Vivir sin ninguna aspiración en la vida más alla de tener para comer y un techo bajo el que guarecerte de las inclemencias del tiempo vendría a ser como los animales de un zoo, no?

¿Alguien ha probado el cenobita simulator?

Desde 2022 hasta hace un par de meses había pasado de los 50K a los 52K, pero ya no tengo los datos porque lo han quitado de las páginas donde salía al fusionarse con otro.

Yo no puedo traspasar nada todavía porque no tengo el control de ninguna perra, todavía está la gestoría con lo de pagar el impuesto de sucesiones.

A ver si hay suerte y Yolanda Díaz presiona al Gobierno para que pongan algún gravamen específico para algún tipo de fondos de inversión que coincidan exactamente con ese y te pegan un buen sablazo, hijo de puta.

Buenas tardes.

Si presiona mucho se cagaría encima , lo que sería un morbo ver como le cuelga el zurullo de las bragas en medio de una rueda prensa .
@liachu69 , la yoli es coruñesa, más de una vez habrá hecho un esfuerzo intelectual y habra defecado en el atril sin querer.

Atrás
Arriba Pie