[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá el día que necesite el dinero ya nadie querrá darle un trabajo y pase necesidad. Entonces será tarde.
Quizá tras unos años se dé cuenta de que la vida miserable de comer, dormir y jugar a las maquinitas es una pérdida de tiempo y un insulto a la oportunidad que le dieron sus padres trayéndolo al mundo. Entonces será tarde.
Quizá se le cruce alguna que le encandile o un amigo y entonces se dará cuenta de que no tiene nada que ofrecer salvo un bocadillo de mortadela y una tarde jugando a las maquinitas. Entonces será tarde.

Última edición:
apuntándose a algún gimnasio para ducharse de vez en cuando.
909.webp

Quizá el día que necesite el dinero ya nadie querrá dárselo y pase necesidad. Entonces será tarde.
Quizá tras unos años se dé cuenta de que la vida miserable de comer, dormir y jugar a las maquinitas es una pérdida de tiempo y un insulto a la oportunidad que le dieron sus padres trayendolo al mundo. Entonces será tarde.
Quizá se le cruce alguna que le encandile o un amigo y entonces se dará cuenta de que no tiene nada que ofrecer salvo un bocadillo de mortadela y una tarde jugando a las maquinitas. Entonces será tarde.
Tengo un hamijo himajinario que tras acabar desplumado hace ya años por una una tía si alguna le pregunta si vive en propiedad dice que de alquiler aunque es mentira.

El que tenga oídos para oír que oiga.

Última edición:
Tengo un hamijo himajinario que tras acabar desplumado hace ya años por una si una tía le pregunta si vive en propiedad dice que de alquiler aunque es mentira.

El que tenga oídos para oír que oiga.
Que artista, ni una puñetera coma.
Me huelo que a @Cenobita le ocurrirá algo así: alguna panchita se le arrimará al olor de un techo seguro y poco a poco a base de camelarse al berzotas este, lo echará de la madriguera, se quedará con el uso de la propiedad y se la llevarán los diablos cuando vaya al registro de la propiedad y se de cuenta que se ha hartado de hacerle chupaillas al cenobruto por un simple trastero.

Que artista, ni una puñetera coma.
Me huelo que a @Cenobita le ocurrirá algo así: alguna panchita se le arrimará al olor de un techo seguro y poco a poco a base de camelarse al berzotas este, lo echará de la madriguera, se quedará con el uso de la propiedad y se la llevarán los diablos cuando vaya al registro de la propiedad y se de cuenta que se ha hartado de hacerle chupaillas al cenobruto por un simple trastero.
Si Cela escribió una novela con un solo punto yo puedo escribir sin comas.

Quizá el día que necesite el dinero ya nadie querrá dárselo y pase necesidad. Entonces será tarde.

Ay ay la necesidad. Estando bajo techo y viviendo mi tía en el piso de abajo poca necesidad voy a pasar, si acaso un poco de hambre.

Quizá tras unos años se dé cuenta de que la vida miserable de comer, dormir y jugar a las maquinitas es una pérdida de tiempo y un insulto a la oportunidad que le dieron sus padres trayendolo al mundo. Entonces será tarde.

Oportunidad de qué, lol. Mis padres se arrejuntaron por inercia social, si les preguntas porqué tuvieron hijos ni sabrían los pobres. Y las métricas de éxito vital vuestras me las paso por el forro, y las de la madre naturaleza también.

Es que aunque tuviera algo que ofrecer no lo daría. A partir de ahora todo para mi, lo de proveer para los betazos. La única con la que compartiré algo si hace falta es mi tía.

Ay ay la necesidad. Estando bajo techo y viviendo mi tía en el piso de abajo poca necesidad voy a pasar, si acaso un poco de hambre.

Oportunidad de qué, lol. Mis padres se arrejuntaron por inercia social, si les preguntas porqué tuvieron hijos ni sabrían los pobres. Y las métricas de éxito vital vuestras me las paso por el forro, y las de la madre naturaleza también.

Es que aunque tuviera algo que ofrecer no lo daría. A partir de ahora todo para mi, lo de proveer para los betazos. La única con la que compartiré algo si hace falta es mi tía.

Claro que sí, tú disfruta.

Y que se jodan los de arriba!!1!

Claro que sí, la métrica correcta del éxito vital es disponer de tiempo ilimitado para mover un muñeco por una pantalla, eso sí que define lo bueno de la vida.

Todavía está a tiempo de dejar de justificar su fracaso existencial con una moral a medida, cambiar su existencia y descubrir cuántas cosas pueden hacer feliz a una persona. Voluntad tiene, que ya la utilizó para perder peso.

Claro que sí, la métrica correcta del éxito vital es disponer de tiempo ilimitado para mover un muñeco por una pantalla, eso sí que define lo bueno de la vida.

Mucho mejor que darle un tercio de tu día a unos rentistas para mover un puntero por una pantalla a cambio de ni la mitad del beneficio que esos movimientos generan.

Todavía está a tiempo de dejar de justificar su fracaso existencial con una moral a medida, cambiar su existencia y descubrir cuántas cosas pueden hacer feliz a una persona. Voluntad tiene, que ya la utilizó para perder peso.

A mi me hace feliz vuestro rechinar de dientes ante el hecho de que un fulano anónimo no acepte vuestros dogmas sobre la existencia. Sois como viejas de pueblo.

Última edición:
Estando bajo techo y viviendo mi tía en el piso de abajo poca necesidad voy a pasar

La única con la que compartiré algo si hace falta es mi tía.

Muy muy interesante

Esa tita no será la típica/mítica que se quedó solterona, viuda y además no tuvo hijos o estos no tienen contacto con ella... jiji.

Todo mi respect si te acabas camelando a la tita y te acabas haciendo el dueño de todo el edificio y de paso sumamos otros 80-100 mil euros. Ahí tus opciones de llegar a los 65 años o superarlos crecen exponencialmente.

Mucho mejor que darle un tercio de tu día a unos rentistas para mover un puntero por una pantalla a cambio de ni la mitad del beneficio que esos movimientos generan.

Claro claro es totalmente imposible acceder a ese nuevo invento que llaman computadoras y hacerlo uno mismo entre partida y partida al Forite y no tener que darle a nadie la mitad de nada salvo la mordida a la Agencia Tributaria.

Cuando la vida intenta clavarnos el último clavo del ataud, cualquier victoría pírrica (aunque sea virtual) sabe a un menú de san jacobos con champin y tarta de queso de postre.

Si Cela escribió una novela con un solo punto yo puedo escribir sin comas.
En realidad lo hizo más de una vez. Por primera vez con Cristo versus Arizona y, que yo haya leído, en Madera de boj vino con las mismas.

Última edición:

Te mentiría si te dijera que en algun momento no se me ha cruazado por la mente el mandarlo todo a hacer puñetas e irme a vivir una vida eremita a algun chamizo en el campo, y vivir de lo que la naturaleza me proveyera. Pero, recapacitando bien, llegué a la conclusión que eso no sería mas que una cobarde huida de mis responsabilidades y obligaciones. Y si a eso le sumamos que no creo que haya otra vida despues de esta, creo que estamos en la obligación de sacar el mejor partido de ella. Así que, oye, si tu piensas que le sacas el meollo a tu existencia a base de pasar mapas en el Dune 2000, pues ole tú.

Última edición:
Te mentiría si te dijera que en algun momento no se me ha cruazado por la mente el mandarlo todo a hacer puñetas e irme a vivir una vida eremita a algun chamizo en el campo, y vivir de lo que la naturaleza me proveyera. Pero, recapacitando bien, llegué a la conclusión que eso no sería mas que una cobarde huida de mis responsabilidades y obligaciones. Y si a eso le sumamos que no creo que haya otra vida despues de esta, creo que estamos en la obligación de sacar el mejor partido de ella. Así que, oye, si tu piensas que le sacas el meollo a tu existencia a base de pasar mapas en el Dune 2000, pues ole tú.

Es que igual hay un término medio entre ser un esclavo y un vegetal, pero como sois pobres de espíritu y a lo mejor de dinero también, pues no lo sabéis.

Es que igual hay un término medio entre ser un esclavo y un vegetal, pero como sois pobres de espíritu y a lo mejor de dinero también, pues no lo sabéis.
Yo creo que la felicidad se basa en tener las menos preocupaciones posibles. Un budista que se sienta en el suelo y se pasas las horas muertas meditando es FELIZ. Ahora, en el momento en que empezamos a pensar en chingar, comer, hipoteca, Betis..., la cosa se tuerce y todo son tormentos. Vitae placentis cum quantum oblisque est , que decían los sofistas, y no les faltaba razon, a los sijoputas.

Última edición:

Es tan rebelde y antisistema que antes de cambiar las cosas prefiere darse por vencido y esconderse del mundo y de la vida. Extraño por otro lado en una persona que si fue valiente al bajar de peso por su bien.

La culpa de todo de sus papás (vago, pereza y quince años mentales con suerte) que lo trajeron al mundo sin pedirle permiso y vaya malos padres por no ser como los de las series gringas y por envidia y/o complejo de inferioridad de los pérfidos rentistas también, cualquiera que cree percibir que vive mejor que el cuando el ha tenido y tiene los recursos para vivir bien pero joder requiere un poco de esfuerzo y eso puff! no mola.

Yo creo que la felicidad se basa en tener las menos preocupaciones posibles. Un budista que se sienta en el suelo y se pasas las horas muertas meditando es FELIZ.

¿Cómo sabes que es feliz?

Hay gente para todo con esto del ser feliz, la verdad. Conozco tacaños que viven en la usura más austera porque disfrutan viendo su patrimonio crecer. ¿Para qué, si luego no hacen nada con ese dinero? No lo sé. Parecen felices. Es como el tío ese que se pega todo el día haciendo rutinas y metiéndose mierdas para envejecer más lentamente. ¿Para qué, si haciendo eso no tiene tiempo para vivir la vida? No lo sé.

¿Te cambiarías por ellos?

No me respondas, que no tengo ganas ahora de leer tonterías y tú eres experto en cagarlas.

La conexión con EMBOU por wimax.. ajjajdajdajj... No, esa es una mierda, pero con Starlink o algo puede ver las verrugas de sus ciberfulanas en 4k.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@miliu

Podríamos comprarlo entre todos y crear un refugio espiritual para foreros. Nos saldría por cuatro gordas.

Y lo digo en serio.
@serdo que va en serio.

Señor @mundele ¿qué opina? Yo lo veo muy viable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie