[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero por que se puso balon gastrico o por que le recortaron el buche.

y en otro orden de cosas, imaginate que curten el pellejo que te quitan al adelgaza a lo campo de concentracion, "oiga, la chaqueta muy bonita, bien cosida, pero porque huele a pandilla drakis?"
nI UNA cosa ni la otra, por fuerza de voluntad.
Y comiendo cacahuetes, claro.
Es un alcacahuete como la celestina.

Ojo, algo en lo que nadie ha reparado:
dicen que de lo que se come se cría.
......
Abortando el plan peanut no?

nI UNA cosa ni la otra, por fuerza de voluntad.
Y comiendo cacahuetes, claro.
Es un alcacahuete como la celestina.
venga ya hombre, 90 kilos, que eso es una persona de metro ochenta. yo perdi 42 kilos pero fue por una depresion, que literalmente, estuve un año solo bebiendo cerveza, comia los domingos cuando iba a ver a mi madre. no por que no me guste comer o cocinar, es que no me apetecia hacer nada en absoluto.

venga ya hombre, 90 kilos, que eso es una persona de metro ochenta. yo perdi 42 kilos pero fue por una depresion, que literalmente, estuve un año solo bebiendo cerveza, comia los domingos cuando iba a ver a mi madre. no por que no me guste comer o cocinar, es que no me apetecia hacer nada en absoluto.
Noventa kiloa he dicho.
Y que no has visto sus fotos en pelotas con los pellejos.

Si piensas comer unicamente cacahuetes ve ahorrando para cuando te de el jamacuco y necesites asistencia según vayas envejeciendo. Cubrirás calorías, pero muy saludable no vas a estar

yo perdi 42 kilos pero fue por una depresion, que literalmente, estuve un año solo bebiendo cerveza, comia los domingos cuando iba a ver a mi madre. no por que no me guste comer o cocinar, es que no me apetecia hacer nada en absoluto.
Por qué no nos hablaste de eso en su momento? Quizá te podiamos haber animado humilládote

Desarrolla esto, plox. Fue por necesidad o simplemente por ahorrar para comprarle a Cyn unas botas nuevas?

Seguro que alguno de sus pasados microcréditos by Cofidis le estimularon para hacer el experimento piloto inicial.

A ver si te crees que Cenobita se pone a forear sin conocimiento previo diciendo gilipolleces. :lol:

@Cenobita has calculado la cantidad de agua u otro líquido que vas a necesitar por kilo de pienso cacahuetil, el fruto seco envasado del super normalmente es salado y tal.

Los cacahuetes pieden acabar con el hambre en el mundo... ¿Cómo nadie lo vio venir?

Hasta me estoy imaginando a Musk y Trumpo enviando expediciones a Marte a base de botes de crema de cacahuete

Seguro que alguno de sus pasados microcréditos by Cofidis le estimularon para hacer el experimento piloto inicial.

A ver si te crees que Cenobita se pone a forear sin conocimiento previo diciendo gilipolleces. :lol:

@Cenobita has calculado la cantidad de agua u otro líquido que vas a necesitar por kilo de pienso cacahuetil, el fruto seco envasado del super normalmente es salado y tal.

Hasta me estoy imaginando a Musk y Trumpo enviando expediciones a Marte a base de botes de crema de cacahuete
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sacando los ahorros de las empresas tecnológicas y metiendo en frutos secos Facundo y Borges.

Pues los carcagüeses con plátano tienen que ser un manjar de la hostia, y allí los plátanos estarán más baratos que aquí. Encima los plátanos harán de "dureros" a las cacas líquidas que le ocasionarán los manises. Espero que nos ilustre con su correspondiente reportaje fotográfico.

Screenshot 2025-02-06 at 11-12-51 Ahorro - Cadena SER.webp

Vencer al Sistema a base de una estrcita dieta de cacahuetes es un leitmotiv de lo más estimulante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie