[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La porción aconsejada de cacahuete son 35 unidades diarias... 1 onza. Son muy indigestos y comer como un becerro eso todos los dias...Cenobita revela tu magia no me creo que en el plan solo esté alimentarse de cacahuetes... Tiene que haber mas cositas mas trucos de lonchafinista. Quizás comprar casquería para aumentar las proteínas entrantes y bajar el cacahuete...Puede que las patas de pollo que normalmente solo están destinadas a los perros puedan ser una fuente casi gratuita alimento.

La porción aconsejada de cacahuete son 35 unidades diarias... 1 onza. Son muy indigestos y comer como un becerro eso todos los dias...Cenobita revela tu magia no me creo que en el plan solo esté alimentarse de cacahuetes... Tiene que haber mas cositas mas trucos de lonchafinista. Quizás comprar casquería para aumentar las proteínas entrantes y bajar el cacahuete...Puede que las patas de pollo que normalmente solo están destinadas a los perros puedan ser una fuente casi gratuita alimento.
Agua del grifo, o mejor, de alguna fuente cercana y así ahorrar dinero.

Última edición:

Que aprenda a hacer perrunillas con cacahuetes en vez de almendras y solucionado

Seguro que alguno de sus pasados microcréditos by Cofidis le estimularon para hacer el experimento piloto inicial.

Steve Bannon Bingo GIF

@Cenobita has calculado la cantidad de agua u otro líquido que vas a necesitar por kilo de pienso cacahuetil, el fruto seco envasado del super normalmente es salado y tal

Se compra el que viene sin sal, solamente tostado y sin pelar.

El queso batido es la proteína más barata. Los guisantes congelados son mi tercer básico. Además ninguna de esas cosas hay que cocinarlas.

Steve Bannon Bingo GIF

El queso batido es la proteína más barata. Los guisantes congelados son mi tercer básico. Además ninguna de esas cosas hay que cocinarlas.

Entiendo

Has probado a comparar si realmente interesa pelar el cacahuete y asumir esa merma que no deja de ser peso en la bolsa en forma de cascaras que imagino no puedes usar para nada frente a la bolsa de cacahuete tostado y pelado.

Steve Bannon Bingo GIF

Me gustaría entenderte. ¿Por qué te has rendido en la vida? ¿Cómo puedes tener unas metas tan miserables? No me vendas el cuento de que no necesitas más, porque te gastas panoja en streamers. ¿No te valdría más la pena trabajar para alcanzar alguna meta más allá de la subsistencia sin dar palo al agua, puto trozo de mierda repugnante, aunque solo sea intentar ligarte en persona a una chica que te guste como esas streamers?

Steve Bannon Bingo GIF

estas equivocado, el queso batido tiene 8.5 gramos de proteina por cada 100 gramos... cuanto vale 1 kg de queso batido? 2.75 euros mas o menos... Un kilo de proteina en polvo sabor cacahuete en myprotein la tienes a 20 leuros... cada 100 gramos da 75 de proteina. Bien tenemos 37.5 gramos de proteina por euro en el caso de la proteina whey y 31 gramos de proteina por euro en el caso del queso batido. Ademas creo que a nivel estomacal no te va a venir bien comerte literalmente kilos de queso... un ratio de practicamente 9 kg frente a 1 kg de proteina en polvo.

Bua, esta gente no sabe de la magia saciante hipercalórica y mantecosa de las Perronillas. Demasiado localizado geograficamente, amigo.

Si además supiera que su origen viene de los Tercios y las tortas perrunas que tuvieron que comerse siendo asediados en Italia le darían hasta arcadas :lol:

Entiendo

Has probado a comparar si realmente interesa pelar el cacahuete y asumir esa merma que no deja de ser peso en la bolsa en forma de cascaras que imagino no puedes usar para nada frente a la bolsa de cacahuete tostado y pelado.

Tostado y pelado sin sal es difícil de encontrar en los supers, si es pelado ya viene con sal y es más caro. Además al pelarlo comes más despacio.

gastas panoja en streamers

Hace mucho que no.

queso batido tiene 8.5 gramos de proteina

Esos son los malos, ya casi todas las cadenas tienen de 10 gramos y algunas 12 (el del Aldi por ejemplo).

Tostado y pelado sin sal es difícil de encontrar en los supers, si es pelado ya viene con sal y es más caro. Además al pelarlo comes más despacio.

Hace mucho que no.

Esos son los malos, ya casi todas las cadenas tienen de 10 gramos y algunas 12 (el del Aldi por ejemplo).

Siempre puedes comprar un cacharro electrónico para las mascotas que les desofica la cantidad de pienso diario.

A sus pieses, siempre he presumido de tacaño pero a comparación suya soy un aficionado.

Hace mucho que no.

Repito. Si Cenobita no existiera habría que inventarlo.

pero por que se puso balon gastrico o por que le recortaron el buche.

y en otro orden de cosas, imaginate que curten el pellejo que te quitan al adelgaza a lo campo de concentracion, "oiga, la chaqueta muy bonita, bien cosida, pero porque huele a pandilla drakis?"
A mí con el pellejo que me quitaron de la fimosis mandé que me hicieran una chupa.

Última edición:
Bueno veo que aquí se está hablando muy sonado de ese tema. Se están llegado a conversaciones muy muy acaloradas, lo opuesto al hielo. Cenobita, el protagonista del hilo no hila nada grueso. no no. hila fino con los cacahueses. No fueron solo los +11 millones del año 2023 es que el año pasado fueron más de doce millones (+12) de euros del sudor de todos los españoles, de la trata de blancas, el fraude, la extorsión, el monopolio... el banco santander se levanta más de 12 kilos a repartir diez o por ahí, creo yo qué cojones sé, entre accionistas clvs rumiantes trozos de mierda, que son ellos mismos al fin y al cabo -y fumanchú, tiboroski, el otro tonto como era lmn, morzhis un poco, los cryptobobos también- y las 'compañías de los barcos a vela' de las USA. 12 millones. son muchos cacahuetes. joder qué bien hilado, socio

qué asco me dan los ricos, di qué si @Cenobita

Última edición:
Mi carnicero halal de confianza vende corazones de ternera a tres euros y medio. A mí me encantan guisados con cebolla y laurel.

Es por dar ideas. Un corazón de ternera pesa más de dos kilos y es una carne sanísima.

Última edición:

Hace mucho que no.

Mira @Cenobita, esta es mejor opción. En tres horas han dado de mano. Estuve con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo va a leer en las noches de tormenta.
La luz eléctrica está sobrevalorada y es cara.

Atrás
Arriba Pie