[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes hilo sobre esto? A veces me he planteado irme de monja una temporada...
No tienen rama femenina los fossores pero puedes irte a hospederías monásticas. A la de Lozoya en Madrid por ejemplo pero hay que pagar.

O si eso puedes decir que quieres probar a ir de postulante una semana o dos. Te podría buscar más de un sitio donde te admitirían gratis.

Si eso luego abro un hilo sobre eso. Ahora no tengo tiempo.

No es mala vida la monástica si sabes elegir el sitio. Se quita uno muchas preocupaciones y dolores de cabeza. Las preocupaciones normales del obrero normal no las tienes. No te preocupas del euribor, del casero, del encargado, de los eres, de las facturas, del mal genio de la señora, de las malas notas del hijo, de lo puta que te ha salido la hija, etc

Eso sí. Cartujo no me haría. Eso de hablar una sola hora a la semana me parece inhumano.

Última edición:
Yo en el fondo, tengo que respetar el camino que desea tomar cenobita. Creo que se ha vuelto el equivalente a un puto punk antisistema -solo que por razones estupidas- y busca activamente el camino de salir de la trituradora capitalista: vivir en la indigencia. FUCKING SUPPORT BRO.

Yo en el fondo, tengo que respetar el camino que desea tomar cenobita. Creo que se ha vuelto el equivalente a un puto punk antisistema -solo que por razones estupidas- y busca activamente el camino de salir de la trituradora capitalista: vivir en la indigencia. FUCKING SUPPORT BRO.
No veo muchos mendigos jugando a las maquinitas.

Muy romántico, pero hay otras formas de salir del capitalismo. Un convento como han dicho, hacerse agricultor/granjero autosuficiente, emigrar...

En su lugar su sueño es ser un parásito, una solitaria en el intestino grueso de los españoles. Agarrado e inmóvil y subsistiendo de comer mierda hasta reventar.

A donde coño sea que haya una sociedad no capitalista, pero dónde exactamente es estúpido discutirlo, porque eso es solo una excusa para haber tirado la toalla a nivel vital.

Pero hijueputa, esos son los que vienen en latas en conserva. Los congelados estan crudos de toda la vida. Jodío tragaldabas, este se come hasta los guisantes crudois, si eso no se lo echan ni a las reses porque lo dejan en el pesebre sin tocar. Maemia.

Qué no, tú pruebalo y verás.

eso es solo una excusa para haber tirado la toalla a nivel vital.

Tampoco es nada nuevo, Cenobita se dio a conocer en este foro cuando retransmitió en directo un infarto.

Dijo que pesaba 300 kilos, que estaba en la cama muriéndose y que creía que tenía un infarto pero que pasaba de llamar a emergencias, que prefería morirse. Al final llamó, pero pasó tiempo hasta que lo hizo.

Dime ahora que no es el putísimo amo.

Tampoco es nada nuevo, Cenobita se dio a conocer en este foro cuando retransmitió en directo un infarto.

No, ya era conocido de años ha, cuando tonicsman me felicitaba por mi prosa.

Dijo que pesaba 300 kilos, que estaba en la cama muriéndose y que creía que tenía un infarto pero que pasaba de llamar a emergencias, que prefería morirse. Al final llamó, pero pasó tiempo hasta que lo hizo.

Dime ahora que no es el putísimo amo.

Bueno, eran 170, tampoco nos pasemos.

En serio te comes los guisantes crudos? Pero hijueputa si eso hay que tenerlos media hora en la olla exprés para que salgan mínimamente comestibles. Desde luego estás dejando a la altura del betún a John Rambo cuando en Vietnam comía cosas que harían vomitar a una cabra, eso yes.
Imposible, Silvestre es mejor. Te imaginas Cobra hecha por Cenobita? Infumable, al menos variaría un poco la dieta del cacaué comiendo una puntita de pizza fría.

Pillate una bolsa, déjala descongelar, échales una carbonara o algo y ya verás qué bueno.
Pero que eso esta crudo, jodio vaina. Esta CRUDO, CRU-DO
Screenshot_47.webp

Atrás
Arriba Pie