[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que pensar en cómo sacar dinero usando el espacio de la azotea de lo de Tenerife. Ya me entra algo de una valla publicitaria que tenemos puesta en un lateral de la fachada. Necesitaría algo así en plan dinero pasivo pero en la azotea misma.
Pues no sería mala idea alquilar el espacio publicitario para películas y obras de teatro, cada vez que acaba la temporada toca renovar contrato y puede ir aumentando el precio.

Cartell-Web-platanos-cacahuetes-y-lo-que-el-viento-se-llevo-teatre-goya.jpg

Eso yes, el cartel tiene que tener buena visión, no vale si está enfocado en la fachada de enfrente en una calle por la que apenas pasan dos coches.

Última edición:
Soy vampair jefe, solo pueden captar mi sombra.

Los legendarios Vampair, la elitista orden secreta.

Escuela de pensamiento descendiente directa de las escuelas filosóficas y de misterios de la antigua Grecia. Farlópides el travieso es el padre fundador, influenciado por su amigo Diogenes el cínico claro, y por cuca monger el psicótico.

Somos cine, pura fantasía, frenesí inagotable.

Última edición:

Escuela de pensamiento descendiente directa de las escuelas filosóficas y de misterios de la antigua Grecia. Farlópides el travieso es el padre fundador, influenciado por su amigo Diogenes el cínico, claro y por cuca monger el psicótico.

Y nos nutrimos exclusivamente de sangre, miseria y cacahueses tostados.

Sí.

Escuela de pensamiento descendiente directa de las escuelas filosóficas y de misterios de la antigua Grecia. Farlópides el travieso es el padre fundador, influenciado por su amigo Diogenes el cínico claro, y por cuca monger el psicótico.

Uff, Farlópides, qué marcha me llevaba el hijoputa presocrático.

Última edición:
Pues no sería mala idea alquilar el espacio publicitario para películas y obras de teatro, cada vez que acaba la temporada toca renovar contrato y puede ir aumentando el precio.

Cartell-Web-platanos-cacahuetes-y-lo-que-el-viento-se-llevo-teatre-goya.jpg

Eso yes, el cartel tiene que tener buena visión, no vale si está enfocado en la fachada de enfrente en una calle por la que apenas pasan dos coches.
y si no lo alquilan, poner goatse.cx los niños preguntarian, las madres se quejarian, los padres igual no tanto y las viejas dirian "no se si se lo esta abriendo o cerrando pero no le salio bien el divorcio a ese muchacho"

Pues el jueves mi empresa ha declarado ERE, el segundo en dos años.

A ver si hay suerte y me incluyen y quedo libre.

Llevo tres semanas esperando a que el banco me entregue loh dineroh de mi pare.

Lo de tu padre, te conviene estar encima y meterles presión, porque sino se puede alargar todo lo que a Ellos les parezca oportuno.

Tranquilidad la presentación de la Switch 2 es en Abril y no saldrá hasta mitad o finales de año.

Me extraña que no estés llamndo 3 ó 4 veces al día a la sucursal de mierda.

Tranquilidad la presentación de la Switch 2 es en Abril y no saldrá hasta mitad o finales de año.

Me voy a esperar a la OLED, además tengo mucho catálogo sin jugar para la que ya tengo.

Me extraña que no estés llamndo 3 ó 4 veces al día a la sucursal de mierda.

Ganas no me faltan, de momento he enviado un correo medio pasivo agresivo.

Si llega a pasar que haya vuelto a Canarias sin empezar a cobrar, me tendrán en la sucursal cada semana, total no tendré nada mejor que hacer.

Última edición:
Me voy a esperar a la OLED, además tengo mucho catálogo sin jugar.

Ganas no me faltan, de momento he enviado un correo medio pasivo agresivo.

Si llega a pasar que haya vuelto a Canarias sin empezar a cobrar, me tendrán en la sucursal cada semana, total no tendré nada mejor que hacer.

Vaya fail si no es OLED de salida... Bueno tienes razón hablamos de Nintendo capaces son.

El email pasivo-agresivo se las suda a los tipos, hazme caso pasa al modo cansino llamando a diario, sobran bancos de mierda donde tener los dineros.

Pregunta seria; temes una guerra comercial que acabe encareciendo el precio del cacahuete por culpa de los aranceles ¿Ya has provisto una posible subida del 20% hasta el 50% de tu base de alimentación futura?

Pregunta seria; temes una guerra comercial que acabe encareciendo el precio del cacahuete por culpa de los aranceles ¿Ya has provisto una posible subida del 20% hasta el 50% de tu base de alimentación futura?

Hay cosas que quedan fuera del alcance de uno.

Si pasa ya iremos improvisando.

¿Y por qué no cada día? :pensativo:

Es que no me cabe en la cabeza que tenga que llegar a eso.

Me hice una cuenta online con ellos asi que por el momento no es como si me fuera a llevar el dinero a otra entidad, con lo cual no tiene sentido que lo dilaten deliberadamente. Debe ser más bien ineficiencia.

Vaya fail si no es OLED de salida... Bueno tienes razón hablamos de Nintendo capaces son.

El email pasivo-agresivo se las suda a los tipos, hazme caso pasa al modo cansino llamando a diario, sobran bancos de mierda donde tener los dineros.

Hazle caso. El padre de mi difunta siempre dice que en España, para conseguir que alguien haga lo que tenga que hacer tienes que ser tremendamente pesado. Él llama y da por saco con las preguntas pertinentes que molestan a la gente, y tan solo por quitarselo de encima hacen los tramites que han ido procrastinando.

Hazle caso. El padre de mi difunta siempre dice que en España, para conseguir que alguien haga lo que tenga que hacer tienes que ser tremendamente pesado. Él llama y da por saco con las preguntas pertinentes que molestan a la gente, y tan solo por quitarselo de encima hacen los tramites que han ido procrastinando.
Es lo que le he dicho, que vaya todos los días pero no le entra en la cabeza que Españita funciona así, que sólo te hacen caso cuando eres tan pesado que no quieren aguantarte más.

Es lo que le he dicho, que vaya todos los días pero no le entra en la cabeza que Españita funciona así, que sólo te hacen caso cuando eres tan pesado que no quieren aguantarte más.

No solo españita, aqui es la mismisima puta mierda. "Si si yo lo hago no te preocupes"

Como tengas la suerte de olvidarte, por lo que sea, lo pierdes. El que puede es un pirata y te la intenta meter doblada.

Nos espían

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Illuminati GIF

Me cago en la puta y en el copón, le revendo a uno unos vídeos de Cyn y casi 12 horas lleva sin ingresarme los Bitcoins.

Y el fondo de inversión de mi padre perdiendo porcentaje y yo sin poder gestionarlo.

Y otras cosas de las que no hablo, hostia puta ya.

Atrás
Arriba Pie