[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepáis que me están saliendo unos problemas de salud que serán mi fin, todavía me muero antes de cobrar nada.

Pero cuenta coño, no te hagas el interesante. ¿Algo relacionado con los pellejos? ¿Tal vez el excesivo consumo de cacahuetes?

Pero cuenta coño, no te hagas el interesante. ¿Algo relacionado con los pellejos? ¿Tal vez el excesivo consumo de cacahuetes?

Me da vergüenza y miedo hablar de ello. Como lo oís.

Si llego a volver vivo a Canarias y tengo más tranquilidad lo iré contando.

No duermo bien, tengo dolores extraños en las extremidades y desde hace poco en el torso, tengo pesadillas con monstruosidades y mierdas paranormales.

Última edición:
Me da vergüenza y miedo hablar de ello. Como lo oís.

Si llego a volver vivo a Canarias y tengo más tranquilidad lo iré contando.

No duermo bien, tengo dolores extraños en las extremidades y desde hace poco en el torso,

¿Pero has ido al médico ha hacerte algún chequeo?

Me cago en la puta y en el copón, le revendo a uno unos vídeos de Cyn y casi 12 horas lleva sin ingresarme los Bitcoins.

Y el fondo de inversión de mi padre perdiendo porcentaje y yo sin poder gestionarlo.

Y otras cosas de las que no hablo, hostia puta ya.

ah, que ahora eres un criptobro?

¿Pero has ido al médico ha hacerte algún chequeo?

No. Odio a los médicos, no quiero que controlen mi vida.

A ver, lo he ocultado porque no quería lloriquear y pelearlo, pero desde que me retiraron los antidepresivos, un año después empecé a comer de nuevo. Y estoy en 120 otra vez. Ya está, lo he dicho.

Pero ahora es peor que antes. Porque desde hace meses tengo dolores en los pies, no me había pasado antes, son dolores dentro de la carne, sé lo que es, es la diabetes destruyendo mi sistema nervioso, me tendrán que cortar los pies algún día.

Y desde hace unas semanas empiezo a sentir dolores en los brazos y en el pecho, estoy acojonado de que se vaya a repetir la embolia.

Hago como si nada pero se me come la angustia, estoy aterrorizado 24/7.

Yo creo que tiene que llamar un exorcista, el médico le dirá que adelgace y ya.

Pero como va a adelgazar más, ¿no viste las fotos que puso últimamente?

Edito, pues se nos ha vuelto a poner morcillón.

Última edición:

A ver, lo he ocultado porque no quería lloriquear y pelearlo, pero desde que me retiraron los antidepresivos, un año después empecé a comer de nuevo. Y estoy en 120 otra vez. Ya está, lo he dicho.

Pero ahora es peor que antes. Porque desde hace meses tengo dolores en los pies, no me había pasado antes, son dolores dentro de la carne, sé lo que es, es la diabetes destruyendo mi sistema nervioso, me tendrán que cortar los pies algún día.

Y desde hace unas semanas empiezo a sentir dolores en los brazos y en el pecho, estoy acojonado de que se vaya a repetir la embolia.

Pero joder, déjate de tonterías, la embolia es algo muy serio, si tienes esos síntomas eres carne de cañón para un infarto de aquí a poco.

No quieres ir al médico porque no quieres que controlañen tu vida, pero sospechas que es diabetes y prefieres que te amputen las extremidades.

Nahhh devuelvele la maquina del invent a @serdo , tu ni has engordao ni estás mal de salud, flaco.

Pero como va a adelgazar más, ¿no viste las fotos que puso últimamente?

Edito, pues se nos ha vuelto a poner morcillón.

No pensé que las pastillas harían tanto, pero fue quitarlas y al cabo de un año fui volviendo al descontrol de siempre.

No entiendo porqué cojones me las quitaron. Todo era más fácil con ellas.

Última edición:

Eso algunos ya lo sabíamos. Ni una foto, ni una mención a los ayunos ni dietas, sin respuesta cuando directamente se te preguntaba...

Joder @Cenobita si no pones de tu parte y te esfuerzas, ya sabes primero van los dedos de los pies, y terminan por la polla, que ya sé que usas poco, pero al menos alguna pajilla caerá digo yo.

Como lo voy a preferir, retrasado. Pero sé que es lo que puede pasar porque mi madre tuvo que pasarlo.

Retrasado, me dices. Tu que sabes lo que tienes y no quieres ir al medico para que no controlen tu vida.

Que no trolees. Que te ponen un puto parche en el brazo hoy dia y no tiene mucha mas historia.

Eso algunos ya lo sabíamos. Ni una foto, ni una mención a los ayunos ni dietas, sin respuesta cuando directamente se te preguntaba...

Ya, pero es que no quería dar el coñazo de nuevo, quería pelearlo yo.

Pero sin las pastillas la sensación de vacío me puede, la vida se hace insoportable si no me drogo con algo.

Por otro lado la opresión en el pecho empeora cuando estoy en el trabajo, a veces pienso que es una somatización de algo.

Voy cojeando del dolor que tengo en el pie derecho, es una jodienda.

Al médico y déjate de tonterías que estas cosas hay que pillarlas a tiempo para evitar males mayores.

Como valor cómico esto es de diez a pesar de ser falso. Gran troll estás hecho

Atrás
Arriba Pie