[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DF89794F-B1CF-4F8B-BDE2-7D709BBD8CB8.webp
FF31B44D-6BAF-4BEA-A50C-1368267C92BC.webp

Qué lolesco es que al final de la maravishosa intervención del chatgpt es la propia máquina - !una máquina! - la que va y le dice "no estás solo en esto".

Yo hace poco le escribí y le dije que se viniera a mi pueblo, que le invitaba a un asador y el hijoputa me dijo que no, que no me lo tomará mal que ni siquiera aceptaría una invitación de @dakilla.

Anda que no le habría venido bien ponerse su túnica de gordo y emborracharse con mis colegas.

Aparte que habría aprendido a relativizar sus gilipolleces al ver problemas de verdad, todo el mundo se estaba despidiendo de mí porque dan por hecho que me van a acuchillar en la cárcel. Y estoy nervioso o preocupado? Pues claro que no, cojones.

1000037211.webp

@Cenobita, poca broma con la historia que nos cuentas, ponte en manos de profesionales y hazles caso y luego ponte a leer libros de autoayuda, tipo " como puedo ser feliz" o "hay un hombre nuevo en mi"
"manual para conocer gente"

Yo hace poco le escribí y le dije que se viniera a mi pueblo, que le invitaba a un asador y el hijoputa me dijo que no, que no me lo tomará mal que ni siquiera aceptaría una invitación de @dakilla.

Anda que no le habría venido bien ponerse su túnica de gordo y emborracharse con mis colegas
Hace poco estuve releyendo el hilo estelar de Cenobita y recuerdo haberle leído- en un post de hace 1x años- que le daba miedo que le tocaran, que se ponía ansioso.
Es el centro mismo de su patología psicológica, el Apego como lo denominan los loqueros.
Desde pequeño aprendió, posiblemente por una crianza desatendida o inadecuada, que no puede confiar ni depender emocionalmente de nadie, aunque interiormente lo ansíe o necesite, así que tampoco puede quedar con la inaccesible Dakilla o contigo, a pesar de que eres una bellísima persona que conoce a través de un foro de un estafador proxeneta corruptor de menores y que está a punto de entrar en la cárcel por maltrato y abuso.
Jeje.

Si te cortan los pies te dará la tan ansiada paguita.

Al final te saldrás con la tuya.
En chino y en latino, atiende a la moraleja:
Ten cuidado con lo que deseas, vaya un ejemplo de moralia, y en las propias carnes.

Pues si crees que es diabetes, y no estás diagnosticado y medicándote como diabético, va a ser chungo y rápido lo de los dedos primero y el resto de la pierna después. Tengo un cliente más pancetoso que tú y hace como un año le cortaron una pierna, ahora va en una silla de rueda super tocha que casi ni entra en la tienda cuando viene a comprar.

Y digo yo, si vuelves al psico y le explicas el porrón de kilos que has cogido con la retirada de pastillas, salvo que el tío sea un sádico te las prescribirá de nuevo no?
Ya te estás tardando en pedir cita para combo de pruebas y sobre todo, pal psico pa las pastilluflas. Total, si a ti te hacen bien ya está, no son lo ideal pero peor es el remedio no?
Por cierto, buen pelazo a lo magneto, algo es algo

Y digo yo, si vuelves al psico y le explicas el porrón de kilos que has cogido con la retirada de pastillas, salvo que el tío sea un sádico te las prescribirá de nuevo no?
Ya te estás tardando en pedir cita para combo de pruebas y sobre todo, pal psico pa las pastilluflas. Total, si a ti te hacen bien ya está, no son lo ideal pero peor es el remedio no?
Por cierto, buen pelazo a lo magneto, algo es algo

Cambia psico por psipui y todo correcto.

En chino y en latino, atiende a la moraleja:
Ten cuidado con lo que deseas, vaya un ejemplo de moralia, y en las propias carnes.

Pero si es que le dije eso mismo, que lo peor que le podía pasar es que le saliera bien su puta mierda de plan. Es más, le dije que seguramente le iba a salir bien y que iba a ver qué risas.

@Cenobita , pregunta seria:

¿Que cojones te has metido al cuerpo para pegar ese cambio?

Si eras todo pellejos hace poco.

Espero que sea un troleo y estés bien.

No lo es.

Ahora es cuando se necesita una familia y entorno.

Haber estudiao y procreao.

@Cenobita , pregunta seria:

¿Que cojones te has metido al cuerpo para pegar ese cambio?

Si eras todo pellejos hace poco.

Lo típico, mierda barata hipercalórica del super. Es basura para yonquis pero estimula.

Y bueno, hasta hace poco no, llevaré dos años subiendo.

Lo típico, mierda barata hipercalórica del super. Es basura para yonquis pero estimula.
Busca alguna alternativa, eres un freak de la alimentación.
Y bueno, hasta hace poco no, llevaré dos años subiendo.
El tiempo vuela y esa era la imagen que teníamos, de todas formas has doblado tu cuerpo prácticamente, le estas dando buen meneo.

Atrás
Arriba Pie