[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer entre los canales que sigo de YouTube me salió un video hablando del Ozempinc, no estoy seguro de que ese sea el nombre correcto pero no me hace falta porque no soy un puto fanegas. Por lo visto es una droga que hace que te quita las ganas de comer basura y que te apetezca el arroz con pollo. Son 1.000$ al mes y te puede dejar ciego.

@Cenobita imagino que ya lo sabías y tienes una opinión formada sobre el tema.

El spiz sale más barato, adelgazas más y te pones a gusto.

Yo creo que cenobita no disfrutaba la comida de dieta que hacía. Recuerdo leer cosas de ensaladas con yogur griego y la ensalada cuando tienes hambruna no hace ilusión ni reconforta ni nada.
Deberías aprender a cocinar porque donde esté un estofado de ternera con verduras, o un pollo al curry con arroz, o unos chipirones encebollados etc, que se quiten las pizzas u los helados, que te seguirán apeteciendo pero si te zampar el estofado se te quitan las ganas, y lo que entretiene cocinar, tú que eres tan meticuloso...
Es que las ensaladas de acompañamiento y no todos los días, pues bueno, pero a diario menuda depresión.
Aunque en la foto con melenita te veo mejor cara, todo sea dicho. Y no es sólo eso de dame gordura y te daré hermosura, es que pareces como un poco más animado, no sé, no tienes ese vacío en la mirada, incluso se adivina un destello de vida.

incluso se adivina un destello de vida.
Cupace20250324164035703.webp

Yo creo que cenobita no disfrutaba la comida de dieta que hacía. Recuerdo leer cosas de ensaladas con yogur griego y la ensalada cuando tienes hambruna no hace ilusión ni reconforta ni nada.
Deberías aprender a cocinar porque donde esté un estofado de ternera con verduras, o un pollo al curry con arroz, o unos chipirones encebollados etc, que se quiten las pizzas u los helados, que te seguirán apeteciendo pero si te zampar el estofado se te quitan las ganas, y lo que entretiene cocinar, tú que eres tan meticuloso...
Es que las ensaladas de acompañamiento y no todos los días, pues bueno, pero a diario menuda depresión.
Aunque en la foto con melenita te veo mejor cara, todo sea dicho. Y no es sólo eso de dame gordura y te daré hermosura, es que pareces como un poco más animado, no sé, no tienes ese vacío en la mirada, incluso se adivina un destello de vida.
No creo que coma esas guarradas para sentirse saciado y alimentado precisamente.
Es como el que se fuma un cigarro para calmarse o sentir cierto bienestar, pues nuestro amigo se zampa un paquete de torreznos barbacoa.
Aunque se haya comido un estofado de ternera una hora antes.

No creo que coma esas guarradas para sentirse saciado y alimentado precisamente.
Es como el que se fuma un cigarro para calmarse o sentir cierto bienestar, pues nuestro amigo se zampa un paquete de torreznos barbacoa.

Es el vacío vital y la ansiedad lo que cenobita y yo buscamos llenar infructuosamente con comida.

Jo, en cambio yo subo una foto y no me dices nada.
Eres cruel, cruelérrima.

Me había perdido la última semana de esto.

Lo del aumento de peso me lo olía, porque ya hace un año al menos interpelé directamente porque quería saber si la dieta que llevaba era factible mantenerla en el tiempo y @Cenobita me dijo que no quería entrar en el tema. Es una putada cuando la comida (más cochina además) pasa a ser un refugio de inseguridades o lo que sea.

Sobre lo del pie diabético, por favor, si es eso, ponte en manos ya de médicos, cogido a tiempo tiene solución. Eso sí, lo de comer cerdadas te lo van a quitar sí o sí, vas a tener que regular estrictamente el azúcar en tu cuerpo.

Uy, ese tonit...ah, no, que has sido amable, es que ya me tienes mosca.
Jejejeje.

Ayer descubrí una nueva receta, empanar con torreznos triturados. Tengo que probarlo.

Nunca has probado pechugas de pollo empanadas y rebozadas en nocilla negra y blanca?
Y con tabasco.
Una vez comí unos dos kilos y medio de pechugas así (los pesé), y como no era bastante, las acompañé con 8 patatazas enormes picadas y freídas.
Luego 400 gramos de cacahueses pelados y salados, 8 kinder buenos y 4 yogures de Activia.
Estaba de Rodríguez, cuando estoy de Rodríguez me da por hacer enfermedades de estas, no es buena la soledad, no señor.
Desperté con un reflujo corrosivo en la garganta que casi me muero de la impresión y ahogado, y una taquicardia que parecía que hubiera un concierto de manowar en mi corazón.
Cagué agua durante tres días.
Sí.

Última edición:
Nunca has probado pechugas de pollo empanadas y rebozadas en nocilla negra y blanca?

Tengo un colega mexicano que siempre nos hacía el pollo con cacao picante, una maravilla. No recuerdo cómo lo llamaba.

Y con tabasco.
Una vez comí unos dos kilos y medio de pechugas así (los pesé), y como no era bastante, las acompañé con 8 patatazas enormes picadas y freídas.
Luego 400 gramos de cacahueses pelados y salados, 8 kinder buenos y 4 yogures de Activia.
Estaba de Rodríguez, cuando estoy de Rodríguez me da por hacer enfermedades de estas, no es buena la soledad, no señor.
Desperté con un reflujo corrosivo en la garganta que casi me muero de la impresión y ahogado, y una taquicardia que parecía que hubiera un concierto de manowar en mi corazón.

Bienvenido a mi vida.
jejejeje

Cagué agua durante tres días.
Sí.

Sí, agua pero de esa que tienen en la India.

Última edición:
Tengo un colega mexicano que siempre nos hacía el pollo con cacao picante, una maravilla. No recuerdo cómo lo llamaba.

Bienvenido a mi vida.
jejejeje

Sí, agua pero de esa que tienen en la India.

Esto lo hacía yo hace diez años.
Ahora según tengo el corazón y la cuca ya no puedo.

@Cenobita , antes de morir irremediablente no te gustaria hacer una tourné por España y visitarnos a los foreros?

Puede ser, pero además no sabe cocinar.
¿A que no? ¿A qué no te sabes hacer una paella, un chili con carne, unas costillas con arroz?
¿A que no? ¡No mientas! Pues que sepas que muchísimo más fácil de lo que te crees y bonito y tienes que ir a comprarte una satén, una olla, una tabla, cuchillos..
Deberías aficionarte, te gustaría y se te daría bien seguro.

¿A que no? ¿A qué no te sabes hacer una paella, un chili con carne, unas costillas con arroz?
¿A que no? ¡No mientas! Pues que sepas que muchísimo más fácil de lo que te crees y bonito y tienes que ir a comprarte una satén, una olla, una tabla, cuchillos..

A ver, que yo cocino que te cagas y eso no quita coma más mierda que un cerdo.

Dices unas cosas...

Pues ahora que lo mencionan no imagino a nuestro @Cenobita cocinando.

Igual por ahí podría encontrar una vocación que le haga dejar los videojuegos y las putucas del Onlyfans.

¿Pero tú qué quieres, que prenda fuego al piso al segundo día?

Atrás
Arriba Pie