[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si, mucho cachondeo pero como la palme me va dar pena.
Ánimo Cenobita, aguanta que nos tienes que durar por lo menos unos añitos más. El foro no sería lo mismo y todos lo sabemos.
Yo me alegraría por él honestamente. Dejaría de sufrir una existencia miserable.

Dejaría de sufrir una existencia miserable.

Esta mañana, mientras preparaba las cosas pensando que podría estar una semana ingresado, he evaluado mis razones para vivir y me he dado cuenta de que ahora, al contrario que la otra vez, sí tengo una razón clara: no quiero morirme sin pulirme la pasta que he heredado. Quiero gastarla yo en vida.

Esta mañana, mientras preparaba las cosas pensando que podría estar una semana ingresado, he evaluado mis razones para vivir y me he dado cuenta de que ahora, al contrario que la otra vez, sí tengo una razón clara: no quiero morirme sin pulirme la pasta que he heredado. Quiero gastarla yo en vida.
Pero en cosas guays. ¿A que nunca has ido a que te den un masaje? ¡Deberías!

Sobrino. Vende lo que tienes y monta un burdel de ladyboys en Pattaya y muere felizmente de sidra rectal (!)

Última edición:
La última vez te salió muy bien lo de pulirte toda la pasta caída del cielo.

Sí.

Bueno, pues he ido, he estado 4 horas en una cama de urgencias, me han hecho el carrusel de pruebas habituales.

Todos los valores normales.

Ni glucosa alta, ni coagulación excesiva, ritmo cardíaco normal, saturación de oxígeno en sangre 97%, etc.
Con lo cual al no haber riesgo inmediato de nada me han dado el alta.

Me han puesto un par de consultas con cardiología para investigar más.

¿Causa del dolor? No saben, puede ser estrés, que si me duele paracetamol.

En fin, no entiendo nada.
Ufff para paguita eso no da, lo siento

Bueno, pues he ido, he estado 4 horas en una cama de urgencias, me han hecho el carrusel de pruebas habituales.

Todos los valores normales.

Ni glucosa alta, ni coagulación excesiva, ritmo cardíaco normal, saturación de oxígeno en sangre 97%, etc.
Con lo cual al no haber riesgo inmediato de nada me han dado el alta.

Me han puesto un par de consultas con cardiología para investigar más.

Este cabrón nos quiere preocupar y está como una rosa, nos enterrará a todos. Voy yo al hospital a hacerme pruebas y me encuentran algo chungo seguro

Cenobiter ahora en serio, mira lo de la testosterona, TRT por ejemplo, La Parca acecha :muerte: y eso te va a ir bien.

Pero deja de rellenar y vaciar los pellejos, que pareces yo con el dni en mi época de coqueta, venga pa rriba, pa bajo.

Vamos, que yo tenía razón.

Esta mañana, mientras preparaba las cosas pensando que podría estar una semana ingresado, he evaluado mis razones para vivir y me he dado cuenta de que ahora, al contrario que la otra vez, sí tengo una razón clara: no quiero morirme sin pulirme la pasta que he heredado.

jejejeje

¿Pero en qué te la vas a pulir exactamente?

Cacahuetes, ya lo dijo.

nos enterrará a todos
18ACB7EF-253F-43CC-B3B1-BF98C334150C.webp

Atrás
Arriba Pie