[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no tengo nada en Canarias.

Lo que tenía en Canarias lo vendí antes de venir a Madrid, en aquel momento no tenía prisa, vendí todo, las consolas, el PC, la tele grande, los libros los doné, los CDs y DVDs los vendí, etc. Me vine a la aventura, con un portátil y ya.

En la casa de Tenerife solo hay unas cuantas radios y un par de teles pequeñas baratuchas.

Y tienes nada en canarias y serás feliz.

Aplicate el cuento por el que intentan llevarnos esos a los que votas

Tu mal asi que se jodan los demás.

Has llegado por tus meritos al puntocacahuete, dejanos vivir y ser felices al resto, mala persona

Ni que te fuera a quitar el voto de la mano cuando vayas a votar, si tanta razón tenéis saldrá lo vuestro y ya está.

Como gane Vox, ametrallando pateras te quiero ver, llorica.

Es una estimación máxima pesimista de lo que me puede costar, todavía no he pedido presupuestos. Probablemente será menos, tengo como 10 metros cúbicos. Equipos de audio, las consolas, un monitor, pequeños electrodomésticos, etc.

Ostia! Pero tira a la basura la sandwichera, la yogurtera y el microondas que te vale mas el transporte que los cacharros esos. :lol:

¿Tienes carnet de conducir? Hace años se pillaba el @Ferris desde Huelva a Tenerife que tardaba como día y medio. Un amego himajinario le salió la plaza de Guardia Civil en Tenerife y así se hizo la mudanza con su propio coche.

Ni que te fuera a quitar el voto de la mano cuando vayas a votar, si tanta razón tenéis saldrá lo vuestro y ya está.

Cenoba, tú sigues ilusionándote con los videojuegos actuales?
No te da la impresión, desde primeros de los dos mil, que algo falta, que son muy artificiales y poco divertidos, que se toman a sí mismos demasiado en serio y que algo no resuena del todo bien en tu alma?
Quizá es que ya somos unos putos viejos, pero les falta algo, algo.
Más cuca.

Ostia! Pero tira a la basura la sandwichera, la yogurtera y el microondas que te vale mas el transporte que los cacharros esos. :lol:

Son los equipos de audio, amplis, los auriculares, las consolas, etc. Hay cosas que podría tirar seguro, pero es que me da ansiedad ponerme ahora a seleccionar.

Tengo mucho estrés encima.

¿Tienes carnet de conducir?

No.

Son los equipos de audio, amplis, los auriculares, las consolas, etc. Hay cosas que podría tirar seguro, pero es que me da ansiedad ponerme ahora a seleccionar.

Tengo mucho estrés encima.

No.

Los pequeños electrodomésticos tíralos o se los regalas a ami... :lol: a gente necesitada. Te vale mas el porte que pillarte después una sandwichera o una cafetera en un Carrefour de Tenerife.

Googlea a ver si hay una mierda de agencia de "grupajes" especializado en las islas Canarias que capaz eres de mandarlos por Correos, Seur o Amazon Locker.

Googlea a ver si hay una mierda de agencia de "grupajes" especializado en las islas Canarias

Eso lo tengo hecho hace semanas, ya tengo dos candidatas, solo me falta llamarles que lo haré en breve.

A ver, es que tenéis que tener en cuenta que no tengo a nadie que me ayude con esto, me quiero volver el 30 de mayo, si me pongo ahora a revolver cajas, etc, todo eso es tiempo, decisiones, no puedo tirar las cosas en medio de la calle, si dejo cosas y tengo que buscar a alguien para que las lleve a un punto limpio, esto también es dinero, tratar con gente.

Es demasiado estrés, es que no puedo más. Si pagas el problema desaparece.

Última edición:
Cenoba, tú sigues ilusionándote con los videojuegos actuales?
No te da la impresión, desde primeros de los dos mil, que algo falta, que son muy artificiales y poco divertidos, que se toman a sí mismos demasiado en serio y que algo no resuena del todo bien en tu alma?
Quizá es que ya somos unos putos viejos, pero les falta algo, algo.
Más cuca.

Muchas veces me pasa que los compro con una expectativa de diversión que solo está en mi cabeza. Luego al jugarlos hay muchos detalles insufribles que lo arruinan todo. Hay pocos juegos que sean verdaderamente comfy.

Hace tiempo que juego poco de lo que tengo comprado y me cuesta ponerme, pero es que en el piso compartido de ahora ha sido todo muy incómodo. Y hace meses que no compro nada de nada, ni miro lo que sale.

De todas formas cuando encuentre algo de paz sí quiero ponerme en serio con los souls, elden ring, cyberpunk2077, etc, que lo tengo todo comprado y sin tocar.

Tiene un puto mes y medio para decidir qué hace con 4 trastos y le está dando ansiedad y estrés. :121:

Es lo que tiene la depresión y las enfermedades mentales. Cuando te cuesta un mundo levantarte de la cama todo se hace complicado.

Espero que esos izquierdistas moderados de vox, succionadores de kippa sionista nunca alcancen el poder.

Yo cuando me fui del otro piso llamé a unos y por 150 se llevaron sofá, colchón... De todo. Y se quedaron con lo que les gustó. Y era una casa, tú igual por 100 o menos y te quitas de líos en un día.
Oye, te decían algo de invertir en bolsa y creo firmemente que deberías, porque es que te pega, imagínate que se te da bien. Coges, no sé con cuánto se empieza, lo mínimo, y vas haciendo tus prácticas. Además tiene que ser la mar de entretenido.

Es lo que tiene la depresión y las enfermedades mentales. Cuando te cuesta un mundo levantarte de la cama todo se hace complicado.
La depresión te la has autodiagnosticado tú para quitarte responsabilidad, Jiménez del Oso de Hacendado. Ese bajón que tienes es por una alimentación de mierda y la vida sedentaria.

La depresión te la has autodiagnosticado tú para quitarte responsabilidad, Jiménez del Oso de Hacendado. Ese bajón que tienes es por una alimentación de mierda y la vida sedentaria.

Ah, claro, mi diagnóstico es invent y el tuyo no.

Vaya usted a la mierda.

Yo llevo con depresión crónica desde niño, a los 10 años ya me arrancaba el pelo de la ansiedad, esto no viene de ahora.

Es evidente que no comprendo lo de estar en depresión y tal, porque me sorprende bastante que ya estando en paro, y sin tener gran cosa que hacer, te agobie el abrir unas cajas a lo largo de un mes y pico. Joer, que con ponerle 10 minutos al día, en una semana o dos te lo ventilas, que no creo que tengas 700 cajas, ioputa.

Vas a aprovechar estos días de asueto para ir al psicólogo?

Atrás
Arriba Pie